14 BANDERAS ROJAS EN LA PRIMERA CITA. CASO REAL

No siempre es fácil identificar si las banderas rojas lo son realmente cuando estamos conociendo a alguien. A veces son tan sutiles que nos entran las dudas, ¿me lo estaré imaginando?. Hay dos factores muy importantes aquí. Uno es la experiencia previa, el otro se trata de observarlas en conjunto. Porque las banderas rojas nunca vienen solas. Hace poco tuve consulta online con Vicente, un lector veterano para hablar sobre este tema. Anteriormente estuvo cinco Leer más…

¿PUEDO SER AMIGO DE MI EX PAREJA TLP?

No, no puedes ser amigo de tu ex pareja TLP. Métetelo en la cabeza. No, no, no y no. Y ni mucho menos puedes “Solo” acostarte con ella.   Si tienes dudas, lee este testimonio donde Agustín sufrió las consecuencias por 5 años de amistad con una mujer TLP. O puedes encontrar multitud de comentarios en este Blog como el de Erick. «Tontamente después del descarte acepté tener una relación de «amistad» con mi expareja, Leer más…

¿SON NARCISISTAS O TLP TODAS LAS MUJERES CON INICIATIVA?

Esta es la segunda parte del email que me escribió Ricardo, un lector que tuvo dos relaciones tóxicas, la primera con una mujer TNP y la segunda con una mujer TNP. Puedes leer aquí su testimonio y aquí la primera parte de su email.   Ahora, otro tema, que también podría servir de material para tu página Web ¿Son todas las mujeres que tienen iniciativa narcisistas o tlp? A mi me llama la atención esto, Leer más…

¿PUEDEN CURARSE LOS NARCISISTAS CON TERAPIA?

Hola a todos, soy Ricardo y he estado con una mujer TNP y otra TLP. Aquí podéis leer mi testimonio con la mujer TNP. Me gustaría plantear a David algunas preguntas, tal vez sirvan como material para nuevas publicaciones. ¿Pueden curarse los narcisistas con terapia? Primero, mi ex narcisista acudía a terapia psicológica y psiquiatrica hace años, algo que es sorprendente, porque por lo general, las personas narcisistas no suelen buscar este tipo de profesionales Leer más…

RECOMENDACIONES LEGALES ANTE SITUACIONES DE RIESGO EN RELACIONES TÓXICAS

Hola a todos, me llamo José y en primer lugar quiero agradecer a David que creara este blog, pues todo lo contenido en el mismo es de gran ayuda para todas aquellas personas que están o han estado en una relación con una persona que padece un trastorno de la personalidad. Su trabajo y dedicación en esta labor altruista es un ejemplo para todos, motivo por el cual me he decidido a redactar este artículo Leer más…

HOOVERING DE UNA MUJER TLP A SU EX PAREJA. CASO REAL

Hace un tiempo que Juan me explicó su caso con una mujer claramente trastorno límite de la personalidad. Durante seis años vivió un auténtico infierno de manipulaciones, engaños e infidelidades con esta persona. Después de haber sufrido hasta tres engaños con tres hombres distintos, haberle mentido fríamente y haberle acusado falsamente, ella reapareció enviándole este mensaje. Cuando Juan me lo envió pensé “vaya, este es el santo grial de todos los hooverings”. Hemos querido compartir Leer más…

COMO SUPERÉ LA DEPENDENCIA EMOCIONAL DE PAREJA

Como ya escribí en este artículo, toda mi vida fui un hombre dependiente emocional de las mujeres, lo que me hizo sufrir tremendamente. Mi estado “natural” era vivir dentro de una relación y por ello los tiempos de soltero eran solo “de relleno” hasta que conocía una nueva pareja. Pero después de acabar una relación de dos años con mi ex pareja TLP, por suerte esto comenzó a cambiar poco a poco.   En aquel Leer más…

EL SUFRIMIENTO QUE GENERAN LOS ABUSADORES EMOCIONALES. CARTA DE UNA LECTORA

Encontrarse atrapado en las manos de un narcisista o borderline es una de las peores sensaciones que he tenido en toda mi vida. Me encontraba terriblemente mal pero a la vez no podía estar sin ellas y tampoco entendía lo que estaba sucediendo. Sentía ansiedad, insomnio, obsesión, angustia y trastornos digestivos a unos niveles elevadísimos. Era incapaz de comer nada o dormir mas de 4 horas seguidas incluso tomando tranquilizantes. Un día creía firmemente que Leer más…

Por David, hace

NO PUEDO DEJAR A MI PAREJA NARCISISTA Y NADIE ME ENTIENDE

Las personas de tu entorno te dicen que le dejes. Desde fuera lo ven clarísimo, desde que empezaste con esa persona has ido en picado. Para ellos la solución es fácil. Corta la relación y habrás resuelto el problema.   Lo intentas pero no lo consigues. Un día en un arranque de ira ante un trato injusto, les bloqueas y juras no volver a contestarles. Pero siempre acabas cayendo de nuevo. Esto hace que las Leer más…

MUJERES TLP Y FALSAS DENUNCIAS, SU CAPACIDAD PARA MENTIR Y DAÑAR. TESTIMONIO REAL

Hace unas semanas, un lector con el sobrenombre de Nezmon, me envió varios emails contándome un testimonio demoledor que define perfectamente el tremendo daño que puede infligir una mujer con TLP a su pareja. Hoy comparto con vosotros y a petición suya este increíble caso real donde queda perfectamente plasmado la brutal capacidad que poseen estas mujeres para seducir, engañar, manipular, mentir y dañar con  total frialdad.   Decir también que suscribo todas y cada Leer más…

error: Content is protected !!