Hola David, hace meses que llevo leyendo tu blog y la verdad que me ha servido bastante para empezar a aceptar que esa relación nunca fue de verdad y que esta persona me utilizó a su antojo.

 

Te resumo la relación.

 

PRIMERA CITA

Conocí a una chica que al principio tampoco me atraía mucho pero no me disgustaba.

Ella desde el primer momento me advirtió que era TLP aunque yo no tenía mucha idea del tema la dije que no me importaba conocerla aunque tuviera ese problema (la conocí por redes, claro).

El primer día que hablamos hablaba muchísimo y a los 3 días desapareció, (en ese entonces no me importaba porque ni la conocía en persona).

A los 3 días me escribe y me dice que la habían pegado una paliza que no se qué. Y claro, a mí me dio pena.

Ahí no lo vi pero me estaba mandando la señal de que si ya empezaba así era que muy bien no iba a seguir. En fin, al mes por fin quedamos. Ella era la que me insistía, por supuesto.

Nada mas conocerla me contó que la habían violado en repetidas ocasiones y que odiaba a los hombres, que se dio cuenta que era lesbiana. (Yo soy lesbiana también).

Nos sentamos a tomar algo y me regaló un frasco con algo raro (según ella era un amuleto de la suerte) más tarde confirmaría que se trataba de un intento de amarre.

Parece de película pero no lo es. Instantáneamente me levanto para ir al baño y ella viene conmigo, quería tener sexo conmigo a la hora de habernos conocido, yo no cedí porque no quería estropearlo.

Nos besamos y nos fuimos a dormir a mi casa, obviamente ella insistía y nos terminamos acostando.

 

COMIENZO DE LA RELACIÓN

Al día siguiente de dejarla en su casa me dijo que quería salir conmigo, que estaba sintiendo muchas cosas por mí y yo cedí porque ella me estaba gustando bastante, sobretodo en lo sexual y en lo buena persona que fingía ser.

Te resumo, a veces desaparecía al principio de la relación muy poco porque yo le daba caprichos, cenas, regalos, hoteles de lujo, lo que fuera con estar con ella y que viera que yo sí podía tratarla bien, como creía yo que se merecía.

Hasta que a los 2 meses ella se fue a Málaga de vacaciones con su familia y un día discutimos porque decía que tenía no se qué que hablar con su ex que coger sus cosas y no se qué, yo estaba en París deseando volver para plantarme en Málaga y estar con ella.

A ella no le gusta que me retrase en mis viajes, siempre me di cuenta, no lo soporta, necesita tenerme cerca, de hecho cuando yo estaba fuera era cuando más caso me hacía.

En fin, discutimos por teléfono y yo la dije un par de cositas, que no era normal, que no sabía beber y que siguiera, que al final iba a pasar de ella.

Obviamente no iba a pasar de ella, bueno, al día siguiente era su cumpleaños y yo por fin me enteré de que ya podía regresar, le pedí perdón y le volví a preguntar si al final quería que fuera a Málaga a verla (ya que antes parecía hacerla mucha ilusión).

 

DESAPARICIÓN

No me contestó a ninguna llamada ni mensaje durante 7 días en los que decidí mandarla otro mensaje para decirla que como no contestase la dejaba y al final la dejé.

Desde que escribí esas dos palabras me contesto súper rápido y me dijo que no, que perdona, que ella estaba mal, que no quería decirme nada para que yo no estuviera mal. Que para estar mal y verla así que era mejor que no fuera y que no sabía como decírmelo pero que me quería y quería cambiar eso para estar conmigo y que ya estaba en Madrid, que nos veíamos al día siguiente.

Desapareció y me enfadé tanto que directamente pasé, al día siguiente me escribe y me dice perdona ayer me lié a patadas con una farola que había quedado con unos amigos.

Eh, ¿hola? habías quedado conmigo antes, por lo menos avisa sabes.

Me puse muy borde con ella y pareció ir detrás de mí que hoy sí quedábamos que no sé qué, yo le volví a dar otro ultimátum y apareció muy cariñosa poniéndome esos ojos que me tenían hipnotizada.

Lo primero que hicimos al vernos fue discutir y mantener relaciones sexuales durante los 2 días posteriores. Ahora es cuando viene lo peor, después de eso hablamos por whatsapp pero no nos vemos durante 3 semanas.

Yo no quería agobiarla, sabía que a veces se encerraba en su casa y que otras no, es como si me ocultase algo. Bueno hablamos de quedar como a las 3 semanas y obviamente no se presentó y yo me enfadé muchísimo y pasé de escribirla.

Me escribió ella diciéndome que un amigo suyo había intentado abusar de ella y que si quería dejarla lo entendía (un chantaje emocional como una casa) que no tenía ganas de vivir que se iba a cortar, que estaba fatal y yo obviamente le dije que ahora es cuando más tenía que estar con ella. GRAVE ERROR.

 

A las 3 semanas me las tiró diciendo que tenía ganas de quitarse la vida que se daba asco, que el tío este se le venía a la cabeza varias veces al día.

Yo intenté apoyarla en todo lo humanamente posible a raíz de esto.

Ella cuando vio que yo hice eso por ella me quería más que nunca obviamente.

Por aquella época yo tenía pendiente una operación médica de carácter menor. Ella lo sabía aunque nunca me acompañaba al hospital ni a citaciones y yo me cabreaba un poco la verdad, pero luego no le daba importancia.

 

PRIMER BROTE PSICÓTICO

Le dieron 2 brotes psicoticos, en uno me agredió, (bueno, en todos) tanto físicamente como emocionalmente.

El primero me lo trague, y el segundo no pude, de la cantidad de mierda que soltaba por la boca, cosas que duelen pero que te duele hasta el alma, a parte de intentar pegarme.

En el segundo brote llegamos a las manos, ella me atacaba y tuve que acabar defendiéndome como pude. Ibamos borrachas y me decía burradas, era mejor tomarnos un tiempo o lo que fuera.

Ella quería estar informada de lo que pasara con mi operación, porque aun seguían mirando mi caso.

Bueno, tuve una infección que se me complico y me volvieron a operar dejándome ingresada, yo se lo dije y automáticamente ella me dijo que si quería que después de currar se pasaba a verme y que me quería, que quería olvidar lo ocurrido el día del brtoe, que no se acordaba de nada.

Yo le dije que también la quería y que lo sentía, pero que ahora mismo no quería verla.

Siguió hablándome durante 2 días un poco mas seca porque aunque yo quería que siguiéramos con la relación no quería ir detrás de ella.

Al segundo dia de yo estar ingresada no pudo mas y me pidió perdón, que no sabia por que había pasado pero que queria seguir conmigo, que si yo no queria ella lo entendia.

Y obviamente yo le dije que si y que queria verla. No se presento a verme ni uno de los dias de la semana que me ingresaron, habiéndome operado 2 veces otra vez.

Obviamente me enfade muchísimo y otra vez le di un ultimátum y ella me dijo que no venia porque le dolía mucho verme así y que no podía, que cuando me dieran el alta.

Cuando la vi, después de que me dieran el alta seguí borde con ella, toda la tarde, mostrando cariño a ratos, obviamente estaba muy decepcionada con ella.

 

SEGUNDO BROTE PSICÓTICO

Te voy a resumir todo lo que pasó después, le dio otro brote como a los 2 meses en la calle y empezó a tratarme fatal, a despreciarme y como no la quería dejar ir, a pegarme, solo la empuje para que dejase de pegarme y a ver si se la pasaba, se levanto y volvió a venir a por mi, por lo que acabamos llegando a las manos. Yo intentaba defenderme de sus ataques.

¿Que hizo ella? Llamó a la policía y me llevaron detenida. Luego hicimos las paces a los 2 dias, que me queria, que no se que, pero que la había pegado y yo le pedí perdón.

Todas las veces íbamos borrachas, ella tiene un problema muy grave con el alcohol y encima lo mezcla con la medicación que toma por su TLP y no debería beber.

Después de eso la pille que estaba hablando con una tia a través de internet.

Ella me lo negó todo, que cuando yo estaba detenida estaba buscándome a mi por el badoo, que con ella hablaba porque ya se conocían previamente.

Obviamente la intente creer porque la quería. Esa semana estuvimos en un hotel de lujo y todo genial.

 

DESCUBRO QUE YA ESTÁ CON OTRA MUJER

Después de eso desapreció como 2 semanas otra vez y me ocultó las historias de instagram. Yo me hice una cuenta falsa, me aceptó y vi que estaba con la chica esa con la que hablaba.

Yo no dije ni mu, solo le dije que pasaba y que la dejaba, no le dije que lo sabía.

Me dijo que vale que mejor dejar todo ya que pasaba de mi y de todo, que sus padres la habían echado de casa y que lo nuestro no iba a funcionar ni iba a ningún lado. No me habló de la otra chica en ningún momento y que podíamos hablar en persona y que si no que no pasaba nada.

Yo le dije que si que aunque lo dejáramos teníamos que hablar. Bueno pues desapreció otra semana y yo no la volví a escribir, estaba muy dolida con ella pero me acosté con otra chica a la que obviamente le hablaba todo el rato de mi ex, pero estaba intentando evadiendo un poco.

 

Ella me escribió y me dijo si podíamos hablar, le dije que si, y ella preguntó que si me podía llamar.

Yo no queria que me llamase y le dije que no, que todo por whatsapp, y me vino con historias dándome pena y diciéndome que por que debería creerme que soy una maltratadora, que antes pudo perdonarme que la pegara pero que ahora se le viene a la cabeza y no puede superarlo.

Me arrastre un poco por ella pero cuando ya me harte por dignidad propia me puse borde con ella y le dije que vale que yo pasaba, y que no hacia falta vernos en persona.

Ella negó hasta la muerte su relación con porque obviamente la que le interesaba mas de las dos era yo, a la otra parecía tenerla porque no tenia donde ir.

Bueno, como yo seguía borde y no queria quedar empezó a insultarme, a amenazarme, a insultar a mi madre cuando ese mismo dia la ingresaron en el hospital y entonces yo me cabree y le dije todo lo que opinaba de ella.

 

INTENTA QUEDAR CONMIGO

Todo lo que ella queria era verme a toda costa y yo aunque me moría de ganas no cedí y la mande a tomar por culo, luego obviamente estuvo hablándole mal de mi a todo el mundo después de lo que he hecho por ella.

Subiéndome a sus redes y dejándome como maltratadora. (me entero por amigos, yo la tengo bloqueada de todo) aunque a veces me encantaría que ella recontactara conmigo.

Fue entonces cuando me contactaron los amigos de la chica con la que me engañaba para contarme lo que ellos sabían. Que ya no son amigos que habían tenido problemas por ella y que se habían ido a Canarias a vivir juntas porque las echaron de la casa de Madrid.

Después de querer casarse conmigo y presionarme para tener un hijo por inseminación, coge y a los dias se va con la otra, bueno ya estaba con ella, se van a  vivir aproximadamente al mes de conocerse.

O sea, WTF, obviamente esto me afecto muchísimo aunque para los ojos de ella parezca que no, no queria darle el gusto de que supiera que yo estaba mal,

 

ULTIMO CONTACTO

La última vez que hablamos le dije que pasaba de ella y que tenia novia.

Después de cómo me había tratado, todavía tuvo el valor para decirme: Hola Lidia, soy yo, he pensando que  si quieres quedamos y hablamos.

Yo le conteste fatal. Ahora han pasado 5 meses que lo dejamos y yo pienso todos los dias en ella.

Lo voy llevando, quedo con otras chicas, pero sigo pensando en ella.

A los 2 meses de dejarlo tuve una relación con otra chica, pero obviamente ella se dio cuenta de que seguía enamorada de la otra y lo dejamos.

Y bueno ahora solo relaciones esporádicas y aunque me cueste reconocerlo me encantaría que ella se pusiera en contacto conmigo, me gustaría volver con ella aunque se que solo seria peor.

 

A dia de hoy necesito olvidarme de ella, necesito ayuda, aunque ya este mejor.

 

 

Un abrazo David.

 

error: Content is protected !!