TESTIMONIO EX PAREJA DE MUJER TLP

Dentro de los testimonios que leí despues de la ruptura con mi ex pareja TLP, este fue el que más veces consulté durante aquel tiempo. Supongo que porque era corto y contundente, capaz de hacerme despertar y tomar conciencia rápidamente. El equivalente a una bofetada emocional para mi cerebro tan confundido de aquella época. Por este motivo, quiero compartirlo con vosotros. Está traducido del inglés, pero lamentablemente no guardé la fuente ni he podido encontrarla Leer más…

Por David, hace

ANALISIS DE VALERIA EN NETFLIX Y SU RELACIÓN CON VÍCTOR

No suelo dedicar mucho tiempo a ver series a no ser que me llamen especialmente la atención, pero hace unos días estuve viendo Valeria, supongo que de alguna manera me sentí algo identificado con ella por ser escritora y vivir también en Madrid.   La historia empieza con la protagonista viviendo un momento personal complicado. Una editorial está esperando a que termine el primer borrador de su novela el cual ni siquiera ha comenzado a Leer más…

Por David, hace
El sindrome del iman humano

ANÁLISIS “EL SÍNDROME DEL IMÁN HUMANO”

Cuando descubrí El síndrome del Imán humano, pensé que era el libro que llevaba toda la vida esperando. Después de involucrarme repetidamente con mujeres tóxicas (tres narcisistas y una TLP), por fin comprendí que era lo que me hacía caer una y otra vez en el mismo error. El autor, Ross Rosenberg, es probablemente uno de los mayores expertos a nivel mundial sobre narcisistas y codependientes, así como la relación entre ellos. Si has tenido Leer más…

9 Cosas que tu ex pareja tóxica nunca te contó

9 COSAS QUE TU EX PAREJA TÓXICA NUNCA TE CONTÓ

Todas las personas que hemos estado involucrados con una pareja tóxica hemos tenido la sensación de que nunca llegamos a conocerles del todo mientras estábamos con ellos. Siempre nos rondaba en la cabeza la idea de que nos ocultaban algo, como si tuviesen una vida secreta además de la que compartían con nosotros.   Recuerdo una noche que iba patinando por la calle con mi ex pareja TLP y hubo un momento en que ella Leer más…

soy yo la persona toxica?

¿SOY YO LA PERSONA TÓXICA EN LA RELACIÓN?

Te encuentras mal dentro de tu relación, tienes ansiedad, dependencia emocional, angustia, tristeza… y todos los síntomas comunes de que tu pareja es una persona tóxica. Y sin embargo, dudas de que tu mismo seas la persona tóxica.  La fuente de todos los problemas. Déjame adivinar…has tenido otras relaciones normales donde nunca jamás te planteaste esta pregunta.  Hubo problemas si, pero se trataban y se solucionaban. Sin embargo, desde que estas con esta nueva pareja, Leer más…

¿AÑORAS A TU EX PAREJA TÓXICA?

¿Sigues echando de menos a tu ex pareja tóxica? Fuiste como tu eres. Fuiste sincero, entregado, comprensivo, leal, fiel. Estuviste a la altura cuando hubo problemas, dispuesto a sacrificarte para su bienestar, a entender sus traumas pasados y a tener paciencia con ella, a entender sus heridas y sus jodidas reacciones.   Pero no era suficiente para que pudiéramos estar bien juntos. Te planteaste que eras tu el que podía estar equivocado así que fuiste Leer más…

nueva pareja despues relacion toxica

NUEVA PAREJA DESPUES DE UNA RELACIÓN TÓXICA

Las relaciones con una persona narcisista son siempre un auténtico infierno. Sin embargo, a la vez resultan tremendamente adictivas. Los momentos “buenos” son extremadamente buenos, son cariñosos, atentos, divertidos y amables. Parece que sois almas gemelas y os conocéis de toda la vida en unos pocos días. Esto hace que conocer posteriormente a una nueva pareja “normal” despues de una relación tóxica pueda parecer aburrido.   Pese a que el comienzo pueda ser muy intenso Leer más…

COMO TE SEDUCE UN NARCISISTA

Si has tenido una relación con alguien de rasgos narcisistas, borderline, o simplemente una persona abusiva, seguramente has podido comprobar que este tipo de personas son especialmente hábiles en conquistar y engatusar a los demás. Esto es algo que tienen muy integrado dentro de ellos, ya que están acostumbrados a tener que ocultar su interior bajo una falsa máscara. Necesitan mostrarse atractivos y superiores para esconder su verdadera personalidad. Lógico. Si se mostrasen como son Leer más…

DECIRLE ADIÓS A UNA EX PAREJA TÓXICA

Querida ex pareja tóxica: Llevo un tiempo ya transitando por el camino de la soledad desde que decidí sacarte de mi vida, he vuelto a reencontrarme con la persona que era antes de haberte conocido, aquella persona que un día fui y se perdió. Me he dado cuenta de que prefiero mil veces esta soledad bien llevada que vivir en el infierno que suponía estar contigo.   He vuelto a disfrutar de todas aquellas cosas Leer más…

¿QUE HAY DETRÁS DE LA INTENSIDAD EN LAS PERSONAS ABUSIVAS? PARTE III

Este es el tercer y último artículo en el que analizo de donde vienen los comportamientos y motivaciones de las personas tóxicas. Una vez que hayas entendido su particular manera de ver la vida, comprenderás que debajo de su bonita máscara, lo único que hay es egoísmo e inmadurez. Entender y asimilar esto a nivel interno es el primer paso para sacarlos de nuestra vida y dejarles atrás caminando hacia delante con paso firme.   Leer más…

error: Content is protected !!