Si estas interesado en recibir asesoramiento personalizado sobre tu caso, necesitas recibir apoyo, o simplemente sientes el deseo de compartir tu situación con alguien que sea capaz de entenderte, puedes pornerte en contacto conmigo a través de esta dirección para concertar una consulta online

 

contacto@stoprelacionestoxicas.com

 

Mi nombre es David y en el pasado he tenido varias relaciones tóxicas. Sin embargo, dos de ellas fueron las más significativas a nivel psicológico. La primera fue con una persona borderline o TLP, la segunda con una persona con trastorno narcisista de la personalidad.

 

Agus: “El hecho de hablar con David por teléfono me ayudó enormemente. Por sentirme escuchado por alguien que entiende lo q te pasa y que después de explicarle mi experiencia, alguien que sabe entender que tipo de relación es la q atravesé y hacerme comprender que lo q siento y me pasa es normal y forma parte del proceso de recuperación”.

 

Siempre he necesitado encontrar la explicación a los comportamientos de la gente que tenía influencia en mi vida. Cuando descubrí y sufrí lo que significaba tener a este tipo de personas en tu zona íntima, tomé la decisión de investigar todo el material posible a mi alcance. Quería saber hasta el último detalle por qué se comportaban de esa manera, que había dentro de su cabeza para tener ese tipo de relaciones y por qué eran tan sumamente dañinos.

Por el camino visité a varios terapeutas, pero en varias ocasiones tuve la sensación  de que no me comprendían. No eran capaces de ponerse en mi lugar porque no habían vivido en sus propias carnes el dolor que supone estar en una de estas relaciones. Habían estudiado cada tipo de trastorno en la universidad, pero no habían sufrido sus efectos de primera mano. Me sentía incomprendido por ellos y por mi círculo cercano.

De manera que no cesé en mi búsqueda, hasta que entendí a fondo sus motivaciones, pensamientos, necesidades, miedos y deseos. Fue entonces cuando comprendí su lógica y su modo de actuar. Esto me llevó a analizarme a mí mismo y a reconocer que características de mi personalidad me habían hecho topar con el mismo tipo de persona una y otra vez.

 

Una vez que comprendí todo esto lo vi tan claro como un vaso de agua. Sin embargo esto no ocurrió hasta siete años después y una decena de parejas de diferentes tipos.

 

Cristina: “Os recomiendo a los que habéis llegado hasta aquí, y estéis pasándolo mal o dudando sobre algo, os pongáis en contacto con David, os aseguro que es un chico majísimo que os intentará ayudar desinteresadamente desde el principio, y una charla con él os puede ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva, conmigo lo hizo, y por eso le estoy muy agradecida”.

 

Jose: “Tuve una consulta con David, y fue REALMENTE de muchisima ayuda. Para ser muy franco, antes de saber de este blog y hablar con él, estaba en un hoyo y tremendamente confundido desde que rompí con mi ex. David de verdad entiende del tema, ya que lo ha estudiado a fondo, y además tiene muchísima experiencia dada la cantidad de gente que gracias a este blog lo ha contactado”.

 

Si te encuentras aún enganchado con tu pareja tóxica, si estás a punto de dejarla pero te faltan un empujón, si la acabas de dejar pero necesitas fortaleza para mantener el contacto 0, o si ya la dejaste atrás pero aún sigues añorandola, puedo ayudarte.

 

Oli: “Muchas gracias, David. Por enseñarme durante la consulta a digerir todo ese potaje mental que me invadió al abandonar a la garrapata que tuve por “pareja” durante 7 meses. Gracias por escucharme, por hacerme ver que eso no es algo personal, que desgraciadamente está a la orden del día. Nada será ya igual para mi pero lo importante es que me has devuelto la fe en el ser humano. Te estaré eternamente agradecida. Un fortísimo abrazo.”

 

Yo lo viví hace ya muchos años, lo superé y no hay día que no me alegre de haber tomado aquella decisión. Tuve que hacerlo con escasa ayuda, mi familia me apoyó pero no sabían nada de psicología. Una mano experimentada me hubiera evitado mucho sufrimiento, esta es la mano que te ofrezco ahora, una mano amiga en estos momentos tan difíciles.

 

Diego: “Yo caí en una relación hipertoxica y no sabía que estaba con una persona tan enferma. Lo descubrí gracias a ti, aquí en tu blog. Gracias David por las consultas, porque no te imaginas lo que me ayudas y me has ayudado, te estaré agradecido toda mi vida. Espero salir de esto lo antes posible y volver a disfrutar de todo lo perdido que es muchísimo y sentirme vivo cómo siempre he sido.”

 

J.R.: “Estuve hablando con el más de un hora y media por teléfono. Es una persona que sabe perfectamente de lo que le estás hablando con antelación. A mí me ha ayudado, volveré a hablar con él. Está claro que salir de un relación de dependencia Tóxica es un trabajo personal e interno y duro, pero ayuda mucho contar con personas que lo han vivido y superado con éxito. Gracias David.”

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS CONSULTAS

 

¿Cuánto tiempo duran las consultas?

Las consultas tienen una duración de una hora.

 

¿Cuánto cuesta cada consulta? ¿Cómo se realiza el pago?

El precio de cada consulta es de 25 euros.

El pago puedes realizarlo por bizum, transferencia bancaria, paypal, o tarjeta Revolut. Si resides fuera de España, las dos últimas son las mas recomendables.

 

El salario base en mi país es inferior al salario en España y el precio es demasiado elevado. ¿No puedo acceder a tus consultas?

Si te encuentras en este caso, escríbeme un email. No quiero que te quedes sin acceder a la consulta. Yo sufrí el encontrarme mal y no poder acceder a los costosos tratamientos de psicología aquí en España. Solamente podía pagar alguna consulta aislada con gran esfuerzo económico y me sentí desamparado.

 

¿Cómo realizas las consultas?

Las consultas son online y se realizan por llamada telefónica, llamada de whatsapp o videollamada (si estás fuera de España, estas dos últimas).

 

¿Eres psicólogo o psiquiatra? ¿Cómo vas a saber si mi pareja es tóxica?

No, no soy psicólogo ni psiquiatra.  

Muchos lectores me han confesado (al igual que me ocurrió a mi), la sensación que tienen de que su psicólogo o terapeuta no comprende la magnitud de lo que implica una relación de este tipo.

Como me dijo mi amigo Jesús (relación con mujer narcisista) no es lo mismo estudiar el infierno que haber estado en él.

Los trastornos de personalidad se estudian en la universidad y no podemos obviar desde luego los fundamentos teóricos. Sin embargo, sentir en tus propias carnes lo que implica estar con una de estas personas solamente puede entenderlo aquel que lo ha vivido. Solamente una persona que ha sufrido lo mismo que tú podrá comprenderte.

 

Mis consultas se basan en tres pilares:

Mi experiencia personal: He tenido cuatro relaciones tóxicas, una de ellas con una mujer TLP y las otras tres con narcisistas encubiertas. Esto me permitió contrastar las mismas conductas en personas distintas pero con la misma toxicidad.

La investigación que he realizado para llegar a comprender este tipo de personalidades

La experiencia de todos los lectores: A través de este blog he leído y contestado más de 700 testimonios sobre personas afectadas. Gracias a esta tremenda muestra, he podido comprobar qué tipo de patrones se repiten siempre en estas relaciones.

 

¿Cómo funcionan tus consultas?

En primer lugar debemos identificar si tu pareja o ex pareja era tóxica.

Después de esto, vamos a comprobar la fase en la que te encuentras:

 

1 – TODAVÍA ESTÁS DENTRO DE LA RELACIÓN: Si aún estás con tu pareja tóxica te ayudaré a comprender como funciona su mente y te explicaré por qué el mejor camino es distanciarte de ellos.

Te prepararé para dejar a esa persona de una manera exitosa y duradera en el tiempo, cubriendo tus espaldas emocionalmente.

Te daré las pautas necesarias para que establezcas un contacto 0 efectivo y lo mantengas firmemente.

2 – LA RELACIÓN HA TERMINADO: Si ya has dejado a tu ex pareja tóxica pero todavía no tienes fortaleza suficiente para resistir sus intentos de hoovering te enseñaré a que seas capaz de rechazarla.

De la misma forma, si todavía tienes ideas irracionales sobre volver con ella o esperas a que esa persona regrese, te explicaré por qué motivo sigues añorándola a pesar del daño que te hizo.

3 – RECUPERANDO TU VIDA SENTIMENTAL: Si la relación terminó hace tiempo y lo dejaste atrás pero estas teniendo problemas al conocer a nuevas personas porque te parecen aburridas. Sientes que tu experiencia con tu ex pareja tóxica te está condicionando en tus nuevas relaciones. Te explicaré como romper esta dinámica así como creencias erróneas que suelen derivarse después de haber estado con una persona tóxica.

 

¿Cuántas consultas voy a necesitar para encontrarme bien o poder superarlo?

Depende el punto en el que estés cuando me contactes. La ruptura y superación de una relacion tóxica es un camino personal con un principio y un final.

Puede que me hayas contactado cuando todavía estás con tu pareja, o bien que ya has recorrido un trecho del camino.

Cuanto mas tiempo hayas estado expuesto a su lavado de cerebro, mas habrá que machacar ciertas ideas para borrar el programa que te instalaron y recuperar tu equilibrio.

Existe una parte que es trabajo personal tuyo. Después de hablar conmigo serás libre de hacer lo que elijas (incluso puedes regresar) y yo no puedo impedirlo.

Gran parte de superar esto se trata de admitir ciertas realidades que has podido estar negando de manera consciente o inconsciente y recuperarte pasa por aceptarlas y trabajarlas.

También influyen tus circunstancias personales de este momento en particular. No será lo mismo si posees una red familiar y/o de amistades fuerte o tu ex pareja te ha ido aislando de estas y tienes que recuperarlas.

En función de todos estos factores, el numero de consultas que necesites será variable. Muchos lectores solamente necesitaban un empujón final y tuvieron suficiente con una consulta, mientras que otros han necesitado varias para integrar dentro de ellos los conocimientos necesarios.

 

¿Que ocurre si al acabar la consulta considero que no me has ayudado?

Si después de hablar conmigo crees que no te ha sido de ayuda solo tienes que decírmelo y te devolveré el importe completo abonado.

El motivo por el que presto apoyo es para ayudar a personas afectadas como yo lo fui en su día. Solo quiero recibir dinero de personas satisfechas a las que he beneficiado realmente.

 

 

Aqui puedes leer mas testimonios de lectores con los que he compartido consultas online:

 

Josep: “En primer lugar, agradecer el día que descubrí tu página web. Un sitio creado para ayudar, para dar visibilidad a un tipo de personas tóxicas que hay que saber identificar y de quien hay que protegerse.
En segundo lugar, muchas gracias a ti por tu empatía, comprensión y atención exquisita. Para mi, fue un placer y sobre todo un alivio, hablar contigo. Un fuerte abrazo para tí David. Siempre agradeceré tu ayuda en este momento crucial”.

 

Berriz: “Tuve una consulta con David la semana pasada, fue el último impulso que necesitaba para salir de esto y saber que no me estoy volviendo loco!! Si tenéis la más mínima sospecha de estar en una relación tóxica os animo a que habléis con él!. Muchas gracias David.

 

Paula: “Como siempre, me siento identificada con cada uno de tus escritos. Y es cierto como dices les damos mil oportunidades y solo el tiempo bonito dura unos días y de ahí son quien en verdad son. Y para ellos nunca nada es suficiente, y resulta muy frustrante.

Ayer tuve una consulta contigo! En verdad me abrió los ojos y me ayudó a darme cuenta de muchas cosas que no veía sobre este tipo de personas y mi relación . Ahora solo queda tomarlo a consciencia y ser fuerte día a día, gracias David!”

 

Alex: “Muchas gracias David por tu ayuda, sin duda hablar contigo por teléfono me liberó de muchas dudas que tenía. A todas las personas que están en una relación tóxica o tienen miedo de salir de una… les quiero decir que pueden hacerlo, tomen el valor de dejar a esa persona que les hace daño y sobre todo que consume su vida”.

 

John: “Muchas gracias David, te estoy muy agradecido por la hora y media que estuvimos hablando por teléfono. Me ayudó mucho escucharte y ver como pudiste salir del pozo, tomé nota de tus consejos y me hiciste comprender el porque mi expareja me había tratado tan mal y el porque lo estoy pasando fatal.
Espero poder decirte pronto que ya lo he superado, después de nuestra conversación tengo claro que lo superaré.
Eres muy grande David y que suerte tuve de encontrar este blog.
Un abrazo!!”

 

Rosa: “Tuve una consulta con David porque después de leer su blog, necesitaba hablar con él y de verdad no puedo estar más agradecida por su calidez, por como te entiende desde el minuto uno y su empatía, por sus consejos, no se David como agradecerte que nos hagas más llevadero este proceso.

De verdad os animo a que hableis con él y os transmita esa tranquidad y la sensación de que no nos estamos volviendo locos, de que nosotros no somos los tóxicos.. Todo lo que necesitamos para salir de esto. Muchas gracias de verdad David. Volveré a contactar contigo en cuanto me surja la mínima duda porque se que me vas a poner los pies en la tierra.”

 

 

 

error: Content is protected !!