Si estas interesado en recibir asesoramiento personalizado sobre tu caso, necesitas recibir apoyo, o simplemente sientes el deseo de compartir tu situación con alguien que sea capaz de entenderte, puedes pornerte en contacto conmigo a través de esta dirección para concertar una consulta online:

 

contacto@stoprelacionestoxicas.com

 

Mi nombre es David y en el pasado he tenido varias relaciones tóxicas. Sin embargo, dos de ellas fueron las más significativas a nivel psicológico. La primera fue con una persona borderline o TLP, la segunda con una persona con trastorno narcisista de la personalidad.

 

Agus: “El hecho de hablar con David por teléfono me ayudó enormemente. Por sentirme escuchado por alguien que entiende lo q te pasa y que después de explicarle mi experiencia, alguien que sabe entender que tipo de relación es la q atravesé y hacerme comprender que lo q siento y me pasa es normal y forma parte del proceso de recuperación”.

 

Siempre he necesitado encontrar la explicación a los comportamientos de la gente que tenía influencia en mi vida. Cuando descubrí y sufrí lo que significaba tener a este tipo de personas en tu zona íntima, tomé la decisión de investigar todo el material posible a mi alcance. Quería saber hasta el último detalle por qué se comportaban de esa manera, que había dentro de su cabeza para tener ese tipo de relaciones y por qué eran tan sumamente dañinos.

Por el camino visité a varios terapeutas, pero en varias ocasiones tuve la sensación  de que no me comprendían. No eran capaces de ponerse en mi lugar porque no habían vivido en sus propias carnes el dolor que supone estar en una de estas relaciones. Habían estudiado cada tipo de trastorno en la universidad, pero no habían sufrido sus efectos de primera mano. Me sentía incomprendido por ellos y por mi círculo cercano.

De manera que no cesé en mi búsqueda, hasta que entendí a fondo sus motivaciones, pensamientos, necesidades, miedos y deseos. Fue entonces cuando comprendí su lógica y su modo de actuar. Esto me llevó a analizarme a mí mismo y a reconocer que características de mi personalidad me habían hecho topar con el mismo tipo de persona una y otra vez.

 

Una vez que comprendí todo esto lo vi tan claro como un vaso de agua. Sin embargo esto no ocurrió hasta siete años después y una decena de parejas de diferentes tipos.

 

Cristina: “Os recomiendo a los que habéis llegado hasta aquí, y estéis pasándolo mal o dudando sobre algo, os pongáis en contacto con David, os aseguro que es un chico majísimo que os intentará ayudar desinteresadamente desde el principio, y una charla con él os puede ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva, conmigo lo hizo, y por eso le estoy muy agradecida”.

 

Jose: “Tuve una consulta con David, y fue REALMENTE de muchisima ayuda. Para ser muy franco, antes de saber de este blog y hablar con él, estaba en un hoyo y tremendamente confundido desde que rompí con mi ex. David de verdad entiende del tema, ya que lo ha estudiado a fondo, y además tiene muchísima experiencia dada la cantidad de gente que gracias a este blog lo ha contactado”.

 

Si te encuentras aún enganchado con tu pareja tóxica, si estás a punto de dejarla pero te faltan fuerzas, si la acabas de dejar pero te falta fortaleza para mantener el contacto 0, o si ya la dejaste atrás pero aún sigues añorandola, puedo ayudarte.

 

Oli: “Muchas gracias, David. Por enseñarme durante la consulta a digerir todo ese potaje mental que me invadió al abandonar a la garrapata que tuve por “pareja” durante 7 meses. Gracias por escucharme, por hacerme ver que eso no es algo personal, que desgraciadamente está a la orden del día. Nada será ya igual para mi pero lo importante es que me has devuelto la fe en el ser humano. Te estaré eternamente agradecida. Un fortísimo abrazo.”

 

Yo lo viví hace ya muchos años, lo superé y no hay día que no me alegre de haber tomado aquella decisión. Tuve que hacerlo con escasa ayuda, mi familia me apoyó pero no sabían nada de psicología. Una mano experimentada me hubiera evitado mucho sufrimiento, esta es la mano que te ofrezco ahora, una mano amiga en estos momentos tan difíciles.

 

Diego: “Yo caí en una relación hipertoxica y no sabía que estaba con una persona tan enferma. Lo descubrí gracias a ti, aquí en tu blog. Gracias David por las consultas, porque no te imaginas lo que me ayudas y me has ayudado, te estaré agradecido toda mi vida. Espero salir de esto lo antes posible y volver a disfrutar de todo lo perdido que es muchísimo y sentirme vivo cómo siempre he sido.”

 

J.R.: “Estuve hablando con el más de un hora y media por teléfono. Es una persona que sabe perfectamente de lo que le estás hablando con antelación. A mí me ha ayudado, volveré a hablar con él. Está claro que salir de un relación de dependencia Tóxica es un trabajo personal e interno y duro, pero ayuda mucho contar con personas que lo han vivido y superado con éxito. Gracias David.”

 

John: “Muchas gracias David, te estoy muy agradecido por la hora y media que estuvimos hablando por teléfono. Me ayudó mucho escucharte y ver como pudiste salir del pozo, tomé nota de tus consejos y me hiciste comprender el porque mi expareja me había tratado tan mal y el porque lo estoy pasando fatal.
Espero poder decirte pronto que ya lo he superado, después de nuestra conversación tengo claro que lo superaré.
Eres muy grande David y que suerte tuve de encontrar este blog.
Un abrazo!!”

 

 

error: Content is protected !!