Hola a todos, ante todo señalar el grandísimo merito del este blog y la recopilación tan bien ordenada que ha hecho David, debería de enseñarse esto como asignatura en todas las escuelas de enseñanza del mundo.
COMIENZO
Como muchos de los que han contado aquí su experiencia mi historia comienza en redes sociales (Facebook).
En mayo de 2022 yo venía de momentos difíciles (fallecimiento de mi abuela y la ruptura con la madre de mi hija meses antes) después de agregar nuevas solicitudes de amistad recibo unos mensajes de una chica saludándome (rubia de 1’75)y muy peculiar, la contesto y empezamos a hablar, intercambiamos wasap y empezamos a hablar a diario… aquí empieza la supuesta conexión.
Después de hablar durante diez días comentábamos que entre nosotros había mucha conexión(esa palabra les encanta a los trastornados) decidimos vernos pero un día que yo pasaba por su municipio por asuntos laborales ella adelanta la cita y dice que quiere que nos veamos ahora, accedo y nos encontramos.
PRIMERA CITA
En la primera cita me comenta que acaba de darse de baja en su trabajo por motivos psicológicos porque está mal de estado de ánimo, sufre depresiones e insomnio…me compadezco de ella, me adula, me habla de sus adicciones, me habla de un ex que hace ocho años son»amigos» le pone verde y según ella dice que el es un gay reprimido.
Dice que necesita un cambio en su vida (dejar de consumir cannabis, alejarse de algunas personas), me dice que quiere volver a verme y me pide un abrazo largo, le doy el abrazo y después me despido de ella, primeras banderas rojas pero a pesar de ello noto que ella me gusta y yo a ella.
ELLA CANCELA LA SIGUIENTE CITA
A través de mensajes de WhatsApp me empieza a adular y concretamos una siguiente cita para pasar el día y hacer una excursión juntos, llega el día de la cita y veo que me ha bloqueado en redes y WhatsApp…yo no se que ha podido ocurrir.
La llamo y también bloqueado…me molesta mucho pero decido borrar su teléfono y seguir mi vida. Pasan unos cinco días y de pronto recibo un mensaje bíblico pidiendo perdón, alegando que sintió mucha pasión en el abrazo que nos dimos y decidió alejarse por qué tenía miedo y por mí bien para que yo pudiera estar centrado y cuidar a mi hija (que razón tenía) me pide vernos y accedí…otra bandera roja…
SEGUNDA CITA
En la siguiente cita nos vamos de excursión y comienza a hablarme de otro ex que le duró un mes, no sé exactamente lo que le hizo.
Ese tipo la destrozó el coche, mató a su perra, la robó y mantenía una orden de alejamiento hacia ella, me compadezco mucho de ella, la abrazo y la beso…yo me estaba sumergiendo en el fango (síndrome del salvador).
Tengo que decir que en cada cita me contaba alguna anécdota sobre su sociopatía, robos y hurtos, trafico de drogas, adicciones, parejas toxicas, ingresos en psiquiátricos y mala vida..
Despues de esto empiezan sus dudas y devaluaciones, las cosas de mi vida que yo le he contado con confianza las usa para desconfiar de mi, yo ya siento adicción hacia ella y ella empieza a generarme dudas.
Detecto y siento como si estuviese con dos personas distintas, ella tiene dos personalidades y lo admite y además le hace gracia, ella vivía en una constante amargura y al mismo tiempo presumía de su chulería cuando la sacaba a relucir.
TERCERA CITA
Tercera cita (luna de miel) nos vamos a pasar el día al pantano y lo pasamos como dos enamorados, con besos, abrazos, caricias, roces y(sin consumir cannabis) siento que la estoy ayudando(el salvador).
Entonces ella dice que he ganado su confianza y me cuenta con mucha crudeza los abusos sexuales que recibió en la infancia, esto me impactó enormemente incluso hasta día de hoy.
CUARTA CITA
Cuarta cita, sexo increíble en su casa (ya no hay marcha atrás, estoy atrapado).
Pues bien… He contado el principio con detalle porque es lo más importante para mí.
METIDO EN LA RELACIÓN
A partir de aquí empieza un caos emocional, me ensalza, me devalúa, vigila mis redes sociales y empieza a tener celos, muestra mucha envidia hacia otras mujeres, me culpa, muestra mucha frustración con su vida, empieza a buscar excusas y de nuevo me bloquea y a los pocos días me desbloquea sin escribirme, pero esta vez la escribo yo…y vuelta a empezar.
Se me ocurre quedar con ella para hacer una actividad desestresante (romper platos contra una pared) ella me lo agradece enormemente, me dice que se está enamorando de mi… Pero de nuevo por un simple like de una chica en redes, comienza un ataque hacia mi y otra vez me devalúa
Hemos comenzado una relación tóxica de idas y venidas… ya me noto afectado por esta reacción y decido hablar con ella seriamente…
Después de hablar con ella, conseguimos un periodo de unos tres meses de estar bastante bien, siempre con celos pero con risas y sexo increíble en su casa, en su coche, en el río…
Noté cierto compromiso en ella, pero al final volvía de nuevo al mismo bucle de huidas, idas y venidas, así estuvimos un año… entre todo esto con un intento suyo de suicidio entre medias de este año…Me hacía sentir culpable.
EL DESCARTE
En esta relación ocurrieron infinidad de situaciones de este estilo hasta su descarte final distinto a los anteriores hace ocho meses… ésta vez sin broncas, ni bloqueos, con una frialdad diciendo que quedamos como amigos.
Intenté hablar con ella, intenté que no me dejara así, pero me mintió, se transformó en frialdad absoluta y manipulación, me confundió…me dijo ser amigos, seguir viéndonos y no me decía la verdad.
Le pedí que me bloqueara para siempre, lo pasé horrible durante los cuatro primeros meses esperando que me volviera a escribir, finalmente vi que me había desbloqueado y la escribí yo…al minuto me contestó y empezó a adularme, a pedirme perdón, a regalarme los oídos y a proponer pasear alguna tarde como hacíamos antes y al mismo tiempo diciéndome que jamás volvería conmigo.
Me confesó sin preguntarla que no sabía amar emocionalmente pero si con la cabeza y que había decidido volver a retomar el contacto con su «amigo gay» porque le daba mucha pena y así fumaba porros con él…
En fin que ella no servía para tener pareja, que ella era tóxica que se quería morir etc etc… Ya estaba yo hasta los cojones de no reconocerme a mí mismo y verme en esa adicción sin sentido y optando a seguir como su amigo útil, hasta que decidí después de mucho sufrimiento aplicar yo mismo el contacto CERO hace dos meses y medio.
DESPUÉS DEL CONTACTO 0
Estoy en el punto de no retorno, he sentido pena por ella, he sentido odio incluso asco pero he empezado a quererme. No me cabe ninguna duda del tipo de trastorno que sufre esta mujer.
Está mujer jamás admitió su TLP directamente, solo decía que era defectuosa, que era tóxica, que no sabía hacer feliz a los demás, que era una víctima, etcétera etcétera. Esta mujer es una «joya», es una mujer fatal, es el caos personificado.
Solamente decir que se puede salir de ésta dependencia psicológica, pero eso ocurre cuando ya es uno mismo quien abre los ojos y decide coger el timón de su nave para navegar por aguas más mansas y no volver a mirar nunca más atrás.
Yo os animo a todos, contacto cero y no volver a mirar nunca jamás atrás.
Gracias David, gracias a todos los testimonios. Un abrazo.
POEMA DE JOHN VINCENT HURT
De mirada mate y de figura estilizada, andar de niña buena, pícara y malsana
En mi cruce de caminos me esperaste en el andén, después de un largo abrazo dirección último tren
Cruzando el abismo como odiseo me encontré, por cantos de sirena en el precipicio me hallé
Amapola de Cristal tanto hieres tanto calmas cuando cortas con tus hojas la sonrisa de mi alma
Plantaste la semilla y la regaste con dolor, me trataste de villano me rompiste el corazón
Mala hierba desmedida quiso crecer, una de cal y otra de arena nunca hubo amanecer
Amor y odio te mostrabas altiva, todo o nada no existía alternativa
Rebelde sin causa observadora de heridas, luz por la noche y oscuridad por el día
Mañanas de ensueño y tardes sombrías, nada fuè verdad nada fuè mentira
El juicio era el trance el premio el placer, el precio fuè alto sufrido en mi piel
Pintor de barcos soy soñador de ilusiones, la amé con el alma y culpé mis errores
Fantasía de locura realidad pixelada, fría como el hielo me diste la estacada
mujer niña bruja cuando esconde su mirada, una es buena otra es lista y la otra desconfiada
Defectuosa sin arreglo ante tí me arrodillé, sufrí la traición por heridas del ayer