Hola a todos, yo hace unos meses salí de una relación con una TLP y bueno, tal cual como se describe aquí y en otras entradas y comentarios me paso a mi. Mismos comportamientos, mismo todo.
Esta chica ya la conocía de hace por lo menos 20 años, vivía en mi barrio y nos llevábamos muy muy bien, incluso nos llegamos a liar de pequeños.
Un día y después de muchísimos años sin cruzarnos (unos 15 por lo menos) parados ambos en un semáforo en nuestros respectivos coches, ella me vio, nos paramos a hablar para contarnos que era de nuestra vida y después me invito a comer a su casa.
Total, que a partir de ahí fuimos hablando por what y quedando de vez en cuando hasta que la cosa se formalizó a pareja.
COMIENZO Y BOMBARDEO DE AMOR
Primer mes, todo muy muy intenso, como comentas en muchas entradas del blog.
Parecíamos almas gemelas, sexo muy intenso, a las pocos días/semanas ya me decía que me quería, que quería tener hijos conmigo, que teníamos una conexión especial, muchísimos mensajes de amor y llamadas por teléfono etc. Vamos, lo que se conoce como love bombing.
Bueno, pues a finales de ese primer mes ella decidió apuntarse conmigo al gimnasio, yo la animaba ya que a ella no le gusta mucho, decía que le aburría.
Pues bien, un día que íbamos a recoger a su hijo al colegio (madre soltera) me monto un pollo que en mi vida me imaginaba que me iba a montar.
Me insultó, me falto el respeto, me denigró inventándose una mentira.
Resulta que según ella, un día, en el gimnasio, mientras ella estaba estirando se dio cuanta de que yo me quede mirando a un par de chicas que estaban en la bicicleta, a tal grado que me dijo que les pegue un repaso a ambas e incluso les sonreí, lo cual es absolutamente falso.
Ese mismo día de la discusión, estuve apuntito de bajarla del coche y decirle que fuese a patita a recoger a su hijo.
LA DEVALUACIÓN
A partir de ahí empezó lo que se conoce como devaluación, con la mala suerte de que encima pilló a principios de la cuarentena, lo cual agudizó todo aun mas.
Lo que en un principio fue maravilloso e intenso, pasó a ser todo lo contrario.
Frialdad, muy poco sexo y cuando ella quería, incluso llegándome a decir un día que no la satisfacía, que parecía una malfollada (ahí, dándole donde le duele a un hombre) cuando antes era lo contrario.
Mas y mas discusiones por tonterías, reproches y mas reproches por lo que supuestamente paso según ella en el gimnasio… en fin, una locura pasar del cielo al infierno en un periodo tan breve de tiempo.
COMO ERA ELLA
Ella era y es una persona muy egocéntrica, y tiene un muy marcado síndrome del yoismo.
Es una persona que monopoliza las conversaciones, y cuando hablas tu tienes la sensación de que no te escucha, y así es.
Una persona muy muy altiva y muy victimista, todos están en contra de ella, ella es la pobre victima, y lo cierto es que tiene problemas con su madre (se llevan muy muy mal) y con alguna compañera del trabajo, que según ella le hace la vida imposible.
Por supuesto su ex pareja y padre de su hijo era un demonio como le decía ella.
PRIMER DESCARTE
Bueno, a lo que iba, una semana antes de terminar el confinamiento, una tarde de domingo me llamo al móvil y me comento que quería terminar la relación.
Que ella ya no sentía lo mismo, que éramos muy diferentes, que no podía soportar que yo mirase a otras, etc.
Todo esto cuando un día antes había pasado todo el día con ella en su casa.
Me queda pasmado ante tanta frialdad y esa forma de dejar a alguien que supuestamente era tu alma gemela.
Y algo que me molesto muchísimo fue que no tuviese el valor de decírmelo aquel día que estuve en su casa cara a cara.
Total, que después de decirme toda esta patraña, me soltó que aun así era alguien especial, el cual no quería perder contacto, lo típico de seamos amigos para poder aprovecharme de ti.
INTENTO APLICAR CONTACTO 0
Le dije si, pero a los pocos días recapacite y le hice un contacto cero que duro algo menos de un mes. Durante ese mes no hizo más que hacer los típicos tanteos para ver si estaba disponible para ella. Muchos mensajes reprochando, lo cuales no contestaba, llamadas que no Cogía. Total, al final de tanto insistir di a torcer mi brazo y acabamos siendo “amigos”.
Bueno, después de esto parecía que seguíamos siendo una pareja pero sin el sexo, es decir, hablamos por what y teléfono todos los días, yo iba a su casa mucho y cuando lo hacia era para pasar el día, lo dicho parecía una relación como tal.
Llegó un punto donde ella me pedía muchísimos favores, que le ayudase a esto, que la llevase a lo otro, que si podía cuidar de su hijo mientras ella trabajaba entre otras cosas. Siempre fue una persona que pedía favores pero llego un momento que cantaba muchísimo.
Yo se los hacia porque soy una persona empática que me gusta ayudar a los demás, y ella por lo visto se aprovechaba de eso.
Un día que fui a cuidar a su hijo por la mañana me encontré con que supuestamente le habían despedido del trabajo, y digo supuestamente, porque visto lo visto no me extrañaría que fuese una mentira para crear una bronca descomunal, la cual me culpo de la perdida de su trabajo por llegar ella tarde.
En esa mismo bronca ella llego a decirme que me había grabado y que me iba a denunciar por hablarle así delante de su hijo. Evidentemente yo ahí explote y le cante las cuarenta, encima de que le haces una favor a su hijo, ¿me echas a mi la culpa de tu despido?
Bueno, a las pocas horas me llama y como si nada y me dice que había sido una confusión y que no la habían despedido.
También fue la primera y ultima vez que me pidió perdón.
SEGUIMOS COMO AMIGOS
Acepte las disculpas y la cosa continuo como “amigos” pero cada cierto tiempo habían reproches de lo que paso, en incluso llego a discutir conmigo y con su mejor amiga porque creía que hablamos mal de ella a escondidas, lo cual era falso.
Una día, después de 3 meses de romper la relación, pasamos ella y yo todo el día en la playa, al despedirnos ella me confeso que trabajaba en una casa de masajes eróticos por problemas económicos. Mi cara fue un poema pese a no estar ya en la relación.
Me engañó antes, durante (duramos poco mas de 2 meses) y después. Es decir llevaba una doble vida y ni me había dado cuenta.
Por supuesto, en todo rato justificándose que lo hacia por problemas económicos, como si por eso tuviese derecho a engañar y traicionar a la gente y hacerle daño.
Cuando me confeso aquello empecé a encajar piezas de puzzle, ella hizo una proyección de su propia mentira y traición sobre sobre mi. Se invento aquello de que yo tonteaba con aquellas chicas porque ella estaba haciendo a escondidas aquello.
CONTACTO 0 DE NUEVO Y HOOVERING
Bueno, después de esto la volví a perdonar y el patrón se repetía, pedía muchos favores, mas discusiones hasta que un día me harte.
Le dije que llamaba cuando le convenía, para pedir favores, hacer de basurero emocional etc.
Era una persona que entre semana siempre me contactaba, prácticamente todos lo días, pero curiosamente TODOS los fines de semana desaparecía, ni mensajes, ni llamadas.
Por supuesto ella lo negó todo y a partir de ese momento le aplique otra vez contacto 0. Los primeros días y semanas no hacia mas que citarme estados de whatsapp que ignoraba y alguna que otra llamada que no Coria. cada vez se iba espaciando mas sus mensajes.
Pasados unos 4 meses me de no tener contacto, me volvió a citar un estado de whatsapp, el cual me lanzo una puyita de la cual caí y respondí.
Total, que empezamos a hablar y me decía que sin nunca la iba a perdonar, que le sorprendía esa capacidad para no perdonar y blablabla. Me decía que no quería perder mi amistad, que era especial, que yo no era cualquiera, que no pensaba como cualquiera, que nuestros roles de vida eran diferentes pero que nuestras mentes coincidían en muchas cosas.
En fin, pura palabrería para tenerte ahí enganchado a ella, ya que si de verdad quieres o le importas a alguien no le haces tanto daño.
CONTACTO 0 DEFINITIVO. EL ESCAPE
Al día siguiente la bloquee de todo, whatsapp, teléfono bloqueado y borrado. Redes sociales no tengo por suerte.
Pese a cerrarle esas entradas de comunicación, soy consciente que podrá ir a buscarme cualquier día al gym o a mi casa. Llegado ese día estaré preparado para darle una fuerte patada en el culo.
Esa es mi historia con una Borderline.