Hoy acabo de cortar una relación de casi 5 meses con una mujer narcisista y a modo de desahogo, me gustaría compartir mi testimonio.

Primero, quiero mencionar que ella es una chica que conozco hace aproximadamente hace unos 7 años, desde que íbamos a la universidad, ya que estábamos en la misma facultad. Ella me llamo la atención mucho tiempo y a pesar de que la tenia agregada en redes sociales, nunca le hablé ni nunca hablamos.

 

COMIENZO

Fue recién a comienzo de este año, a fines de abril, cuando ella me hablo por instagram y de ahí, a pesar de que nunca habíamos hablado en todos esos años, logramos tener una conversa fluida y larga de inmediato.

Pasamos así un par de días, ella me hablaba mucho, cosa que a mi me gustó bastante, porque tengo poca iniciativa, inclusive, hasta me había invitado a salir, algo que me llamo mucho la atención y pues, quedamos de salir a tomar un café juntos después de mi trabajo.

Lamentablemente un dia antes de nuestra cita yo y otros trabajadores tuvimos un altercado en nuestro trabajo y fuimos despedidos injustificadamente, por lo cual, le dije a ella que me perdonara, pero ese dia con urgencia debía ir a la inspección del trabajo con un abogado y luego a un medico a pedir una licencia medica para tener tiempo y preparar una demanda.

Ella me dijo que no había problema, de hecho, me dijo inclusive que me podía acompañar a hacer todos esos papeleos ya que conocía un lugar donde daban licencias medicas, así que bueno, yo acepte muy agradecido su compañía en momentos tan difíciles.

El dia siguiente nos juntamos muy temprano en la inspección del trabajo y conversamos mientras esperábamos que el abogado me atendiera. Luego de eso fuimos a desayunar juntos y mas tarde fuimos al medico para que me diera una licencia, ya que al ser despedido de manera tan sorpresiva me había entrado un ataque de ansiedad y necesitaba una licencia medica.

Después de eso yo la acompañe a un centro terapéutico, a pedir una hora al psicólogo para ella, ya que me dijo que estaba en terapia. Su tramite fue corto, después de eso la invite a almorzar ya que habíamos estado toda la mañana de un lado para otro y mientras almorzamos, tuvimos mas tiempo de conocernos.

Ahí hablamos cosas de nuestra vida, especialmente de mi trabajo, de como me habían despedido injustificadamente y ella me hablo sobre su terapia.

Después de comer nos fuimos a una plaza a sentarnos y a seguir conversando, aqui ella se puso mas «romántica» ya que me comenzó a tomar de la mano, a hacer cariño en la cara, a abrazarme. Inclusive, un par de veces puso su rostro frente al mío intentando besarme, aunque yo no lo hice, no quería confundir su amabilidad.

Así se nos paso la tarde, caminando de la mano, haciéndonos cariño, hablando, hasta que nos despedimos, yo le di un beso en la frente y ella y me sonrió.

Cuando llegue a mi casa ella me pregunto que como estaba, ya que durante toda la cita yo había sufrido una crisis de ansiedad debido al incidente de mi trabajo y solía estar tiritando o respirando muy agitado.

Yo le dije que gracias por cuidarme y tratarme bien durante el dia, que de verdad me había falta que alguien estuviera ahí en un momento tan difícil. además, le dije que, me gustaría tener una cita de verdad, ya que ir de tribunales, a un medico y a una consulta psicológica no es muy romántico que digamos, así que le dije que porque mejor al dia siguiente no iba a mi casa almorzar y podíamos ver alguna película, ella acepto.

Yo estaba en las nubes, había conseguido tan fácilmente una cita con la chica que me había gustado hace años, la chica de mis sueños, que mas encima había sido muy tierna durante el dia, que pensaba que todo iría en subida y que, después de salir hace un año de una relación abusiva con una mujer con TLP, por fin la vida me iba a sonreír, (espoiler, pues, estaba equivocado).

 

SEGUNDA CITA

El dia en que la invite a almorzar estuvimos viendo una película en mi habitación. A mi me sorprendió el rápido avance, pues ella se llego y se tumbo debajo de las sabanas y ahí estuvimos viendo la película, mientras me hacia cariño y se acurrucaba conmigo.

Las señales de atracción hasta aqui ya eran mas que obvias y después de que ella me pusiera su rostro frente al mío, la bese y ahí estuvimos besándonos mucho tiempo. Incluso hubieron algunos roces sexuales, ya que ella en un momento se subió sobre mi e inclusive, después dijo que quería dormir un poco y se puso de espaldas a mi, poniendo a propósito su trasero en mis genitales.

Para mi era un sueño, de hecho, ni siquiera podía creerlo, estaba besándome y tocando a la chica que tanto me había gustado en la universidad.

Inclusive hablamos de ese tema, le dije que, me había gustado durante toda la universidad y ella me dijo que yo también le gustaba, pero que no me hablaba antes porque era tímida. así que deduje que si las cosas estaban avanzando tan rápido era simplemente porque ambos teníamos toda esa atracción guardada de hace años.

 

SIGUIENTES CITAS Y PRIMERA BANDERA ROJA

Los siguientes días fueron relativamente románticos, ambos nos escribíamos cosas lindas y hablábamos mucho, también salíamos mucho a caminar o ella venia a mi casa y pasábamos aca besándonos.

El dia en que note algo extraño en su comportamiento fue el dia en que tuvimos relaciones sexuales por primera ves, que fue como a la semana o semana y media después de comenzar a salir.

Ese dia habíamos quedado que yo la iba a acompañar a hacer un tramite a ella y después de eso iríamos a mi casa a almorzar.

Curiosamente ella me había dicho que nos juntáramos en una plaza a las 11 am y yo llegue un par de minutos antes, le hable pero no me respondía, después, unos 20 minutos después me hablo y me dijo que había hecho sus cosas, que debíamos vernos a las 10 (ella me dijo que a las 11) y que estaba llorando por eso y que se quería ir a la casa.

Yo fui donde ella y le dije que simplemente había sido una confusión, que no era necesario para ponerse así. Le di algo de contención y cuando se calmo me dijo que la esperar una hora, porque como yo había llegado, ella se había puesto de acuerdo para ir al gym con alguien.

A mi me pareció un poco desconsiderado de su parte que de inmediato haya hecho otros planes, pero bueno, yo aproveche de ir al banco mientras ella estaba en el gym. Al terminar, nos fuimos a mi casa.

Ahí tuvimos relaciones sexuales por primera vez. Ella me dijo que yo había sido muy bueno, al punto que le había «curado la depresión».

Yo aproveche el momento, de verla tan feliz y llena de energía, así que le dije, que si acaso quería ser mi novia, a lo que ella me dice que no, que aun no esta lista, que tiene muchos problemas y que debe solucionarlos para asegurarse de ser una buena «novia».

Oir ese rechazo me dio tremendo bajón, aunque pensé que tal vez ella estaba en lo cierto y que yo me había apresurado mucho, así que hable con ella y le dije que le iba a dar tiempo, ella dijo que estaba bien, que podíamos andar y que se daría el tiempo de conocerme.

 

COMIENZA LA DEVALUACIÓN

Los días siguientes seguimos haciendo lo mismo, saliendo a pasear, tomar café, en mi casa, viendo películas, etc., lo que hacen los novios o los andantes… pero ella dia tras dia se comenzó a poner mas desconsiderada conmigo, cada vez me hablaba menos por chat, por ejemplo, después de una cita dejaba de hablarme al dia siguiente, o cuando teníamos que vernos a X hora, ella solía llegar tarde o hacer planes a ultimo momento y me hacia esperar mucho.

También, ella comenzó a perder la iniciativa y la dulzura de la primera semana, se comenzó a poner muy pasiva, ya no sugería nada ni me invitaba nada, todo debía hacerlo yo, y si un dia yo no la saludaba, ella tampoco lo hacia.

Comenzó a volverse mas exigente conmigo, me pidió que me inscribiera a un gym con ella porque no quería ir sola, que la llevara a ver ballet, que le regalara cosas, etc.

Y finalmente, también cambio su actitud hacia mi, se comenzó a poner despectiva conmigo, a ponerse «maternal» en el sentido de que me pasaba regañando por cosas pequeñas, por ejemplo, que le eche mucha salsa a la comida, que no saque todo el polvo de la habitación, que los libros de mi habitación eran aburridos y las películas que me gustaban igual.

El punto en el que mas bajo caí, fue cuando comenzó a llamarme «Esclavo», según ella, de broma, pero a veces lo decía con mucho desprecio.

Si, todo eso era extraño, en este punto ya sabia que las cosas no eran normales, pero me negaba ha aceptarlo, ¿la razón? el sexo, aun teníamos sexo (y bastante bueno) por lo cual, podía aguantar que me denigrara durante el dia si en la noche íbamos intimar.

Yo en un momento pensé que ese comportamiento se debía a sus problemas psicológicos, así que trate de apoyarla en eso, entendiéndola, no exigiéndole mucho, ni mucho menos discutiendo con ella (de hecho, en todo lo que duro la relación, JAMAS discutimos o peleamos, aunque no fue porque las cosas fueran bien, si no porque yo me aguante y tragué todo).

 

DOS MESES DE RELACIÓN, COMIENZO A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS

A los dos meses de relación yo comencé a sufrir crisis de angustia por todo lo que estaba viviendo, comencé a bajar de peso a tener fuertes dolores en el pecho, principalmente porque ella comenzó ahora con la táctica de sacar celos, ahora, cada dia que no me hablaba, ella después subía una historia en instagram en algún bar con algún chico, cosa que a mi me ponía muy mal.

De hecho en este punto las crisis fueron tan fuertes que hasta llame al fono suicida porque necesitaba hablar con alguien porque tampoco tengo muchos amigos.

Después de eso comencé a ir a terapia yo, porque por un momento pensé que el del problema era yo, que tal vez yo tenia un problema de apego ansioso y desconocía la dinámica de una relación entre adultos (adultos entre comillas, porque ella, no trabaja ni estudia), así que estuve aproximadamente un mes en terapia.

 

TRES MESES. COMIENZA A RACIONARME EL SEXO

El tercer mes hable con ella de todo lo que me sucedía y fue muy defensiva, me dijo que yo era desconsiderado y torpe, que no era capaz de darme cuenta que ella estaba enferma y que por eso no podía aferrarme mas a mi o formalizar la relación conmigo (nunca formalizamos).

Yo le dije que también quería hacer las cosas bien con ella y que había estado en secreto en terapia para que me orientaran, le dije que mi problema era no haber puesto acuerdos, así que en ese momento pusimos el acuerdo de vernos un poco mas seguido, pero sin que ella interrumpiera su vida y sus actividades con sus amigos.

Creo que de ahí las cosas mejoraron un poco, aunque lo que mas me ayudo fue que, comencé un nuevo trabajo con mucha carga horaria, por lo cual, ya no estaba tan pendiente de la relación si no que me enfoque mas en mi trabajo y las visitas con ella eran bien planeadas y precisas, pero aun así, ella ahora me comenzó a quitar lo poco que me daba, el sexo.

Si afectivamente ella no me satisfacía, al menos si lo hacia sexualmente, pero a partir de los tres meses aprox, las frecuencias sexuales comenzaron a bajar, primero lo hacíamos unas 3 o 4 veces por semana, luego bajo a 2, luego 1 y finalmente lo hacíamos semana por medio o cada 15 días, algo que a mi no me gustaba para nada, ya que la relación no me estaba haciendo feliz de ninguna manera.

Luego de que me pagaran de mi nuevo trabajo gane un montón de dinero que decidí gastar con ella como un signo de afecto y cariño, y de que aparte de que yo podía ser un soporte afectivo para ella, también podía ser un soporte económico.

Así que cada vez que salíamos le solía comprar algo de ropa, maquillaje, íbamos a restoranes caros, la iba a buscar y a dejar en mi carro a todos los lugares que ella iba, pues yo pensaba, bueno, tal vez ahora me vea como un buen partido, pero no.

Su actitud no mejoro hacia mi, de hecho, como les dije, todo lo contrario, los encuentros intimos ya habían bajado mucho y apenas teníamos relaciones sexuales.

 

FIN DE LA RELACIÓN

El ultimo dia que estuve con ella yo ya estaba decidido a romper si es que no intimábamos, el dia fue así, la invite al cine y luego a comer, después quedamos en ir a mi casa para intimar, pero, al llegar a mi casa, ella comenzó a decirme que le dolía la cabeza, así que se puso a dormir, hasta que se hizo tarde y me pidió que la fuera a a dejar a su casa.

La fui a dejar, ella se bajo fríamente del auto, es como que me había leído la mente de que iba a romper con ella, ni siquiera se despidió, simplemente cerro la puerta y se fue.

Yo espere un par de horas y aproximadamente a las 3 am le envié un mensaje diciéndole que ya no quería seguir en la relación, acto seguido, la bloqueé de todos lados.

Quiero mencionar además que, ella últimamente cada vez que iba a mi casa estaba enferma, o le dolía la cabeza, o tenia sueño, o estaba de mal humor. De hecho en el velador de mi habitación le tengo un botiquín lleno de medicamentos que me pidió que le comprara para el dolor de cabeza, alergia, resfriado, etc. Pero, cuando salía con sus amigos, cuando iba de fiesta por ahí, mágicamente se sanaba y estaba bien.

Lamentablemente ella solo se aprovecho de mi, de mi cariño, de mi tiempo, de mi paciencia, de mi lealtad, y de mi dinero.

Estoy profundamente dolido por todo esto, aunque se que la sanción es un proceso y que tarde o temprano sanare, duele, porque debo volver a reorganizar mi cerebro, mis planes.

Pensar que muchas veces ella me hablo de que quería casarse conmigo, tener un hijo, irse al extranjero conmigo y me siento tremendamente confundido porque la persona que me gusto durante mi época universitaria resulto ser una estafa y una mentira de ser humano.

 

.

 

error: Content is protected !!