Hola a todos, me llamo Cindy y leyendo tu Blog confirmo que la persona con la que estaba tiene TLP, explico un poco mi historia.

 

Nos conocimos por redes sociales y rápido aumentamos nuestra comunicación.

El era muy romántico y cariñoso, me decía tantas cosas tan bonitas como que el nunca había sentido por nadie como lo que sentía por mi, que me quería que me amaba, en fin era tan amoroso que con sus palabras me llenaba el alma, además de que justo esa era mi carencia y pues rápido me enganche e idealicé la relación.

A los dos meses de estarnos escribiendo a diario a todas horas yo viajé hasta Estados Unidos a verlo, nos vimos tuvimos intimidad todo bien.

Para no hacer el cuento tan largo en un periodo de 9 días él me terminó 4 veces y cada vez que lo hacía yo no podía entender ni porque era la razón ya que ni siquiera había una razón especifica, podíamos estar súper bien y al siguiente día por alguna razón se molestaba y pom!!!

Me decía «sabes que esto es mucho para mí pero hasta aquí lo dejamos, yo no soy para ti, tu mereces a alguien más y bla bla bla » y yo así de… Oye pero que pasó que tienes, explícame !!, no hay razón para terminar, solo dime que te molestó y hablemos, busquemos soluciones y el se cerraba al no y no.

Solo quería terminar y pues bueno… Terminábamos y a pesar de que yo le decía que ya no me buscará al paso de unos 10 o 15 días me volvía contactar por mensaje (el vivía en USA y yo en GDL) y me preguntaba “hola ¿cómo estás?“

Y yo volvía a caer y le contestaba y pues ahí comenzaba todo de nuevo porque él me pedía perdón, me decía te amo, discúlpame, actúe mal, te prometo que voy a cambiar, te extraño demasiado etc etc y pues todo comenzaba de nuevo.

 

VOY A VERLE DE NUEVO

Hasta la cuarta vez que terminamos y esa fue la peor yo nuevamente fui a Estados Unidos a verlo el plan era estar 5 días con el y pues bueno.

Antes de llegar a verlo él a diario me hablaba como de costumbre y muy emocionado me contaba el plan que tenia para nosotros esos días y me preguntaba ¿amor de que tienes ganas? ¿Que quieres hacer estos día? Mira!! He estado buscando lugares etcétera etcétera

Parecía muy entusiasmado y feliz por esos días que estaríamos juntos, pues el caso es que llegue y los primeros dos días todo bien, el tercero yo ya lo notaba un poco serio y pues así avanzo el día digamos que más menos.

El cuarto día en la noche ya estando en su apartamento comenzamos a tomar y el se puso borracho pero estábamos platicando hasta cierto punto bien, el me contaba sobre lo difícil que había sido su infancia, pero bueno ya eran las 3:00 am y yo le pedí que los fuéramos al cuarto y que ahí continuáramos platicando. Pues nos fuimos al cuarto y a partir de ahí ya todo fue diferente, su actitud cambio, porque? No sé…

Pero ya no quiso platicar y se enojó solo porque yo hice un comentario de que “hubiera estado bien prender la calefacción para que el cuarto ya estuviera calientito” y solo por eso me dijo “de todo te quejas, siempre quejándote” y yo le conteste no amor no es queja solo fue un comentario no tiene importancia, pero de ahí el ya tuvo una actitud muy cortante y salió con otras cosas.

Me dijo sabes que, mañana voy a cancelar la reservación que teníamos en el restaurante porque nosotros no estamos bien y yo así de what!!!

¿A que te refieres? Como que no estamos bien, si hace rato estábamos platicando bien de que hablas y el continuaba diciendo lo mismo, pero yo no le di importancia dije ahhh anda ebrio, mañana se le va a pasar mejor no me voy a enganchar y me voy a dormir ya mañana será otro día.

 

ME ECHA DE SU CASA

Pues al siguiente día en la mañana se despertó serio, se levantó y me preparo café y yo le dije “amor ayer te pusiste borrachito y te pusiste grosero” y me contesto “no recuerdo eso pero si dices que me comporte así, entonces no debemos de seguir juntos, hasta aquí” y yo ¿¿¿que????

“Pero que te pasa amor no te lo estoy diciendo para terminar, mejor hablemos y lleguemos a acuerdos, nos estamos conociendo y estamos en una etapa de ajuste, estás cosas pasan pero no es motivo para terminar.”

Yo de verdad creía que estaba jugando, no podía creer que lo que me estaba diciendo era verdad y lo peor es que el nivel de agresión fue subiendo.

Me fue hablando más fuerte y más grosero al grado de que me dijo “checa en tu aerolínea si puedes cambiar tu vuelo para hoy, para que mejor te vayas hoy y yo así de … ¿¿¿¿O sea me estás corriendo ???? No lo puedo creer!!

Total que me sentí muy mal y comencé a hacer maleta, comencé a llorar, me sentí como una pendeja por haber volado hasta allá para verlo, por haber creído en el una vez más, por haber creído que iba a cambiar etc etcétera

El estaba en la recámara y yo en la sala preparando mi maleta y el salió varias veces a decirme «te pido un Uber» y yo le dije que no gracias que yo lo iba a pedir y después como en 3 ocasiones salió de la recamara a decirme «ya pediste tu Uber?» Apúrate porque es incómodo estarnos viendo, apúrate porque no quiero verte la cara» etcétera…

Y yo lo único que le dije fue » eyyy ya para, no tienes que ser tan grosero ya te dije que me des 5 minutos y ahorita pido mi uber»

Ya después él se metía a la recámara y volvía a salir y me preguntaba » donde te vas a quedar está noche?» Y yo le dije que eso ya no era de su incumbencia, que ese era mi problema y el insistía, ¿dime dónde te vas a quedar? ¿Te vas a ir con tu amiga ? ¿Con tu prima ?

Y yo no le contestaba, y me dijo » deja que te dé dinero para un hotel y yo le dije «no gracias no necesito nada de ti, y ya por favor no me preguntes nada, solo deja que termine de arreglar mis cosas en paz» y después me iré y no me volverás a ver y el insistía.

Total termine de arreglar mis cosas, llegó mi uber y me salí sin voltear a verlo.

Me fui ese día directa al aeropuerto pase más de 36 horas ahí ya que mi vuelo salía hasta el siguiente día pero obviamente no iba a quedarme con él, después de que prácticamente me corrió y tampoco le iba a aceptar su dinero para pagar un hotel.

Yo ya andaba en las últimas de dinero pero preferí pasar día y medio en el aeropuerto hasta que saliera mi vuelo antes de aceptarle un dólar a él.

 

ULTIMO MENSAJE

En fin… A los dos días me llega un mensaje de el que decía lo siguiente.

“Hola espero que hayas llegado bien, solo quiero decirte que lamento todo, solo quiero pedirte perdón, no tengo palabras para como me porte, y se que después de esto ya no hay regreso, perdóname y cuídate”.

Yo le contesté diciéndole que no aunque pareciera raro yo no tenía enojo en mi corazón que lo que sentía por él era pena y tristeza porque yo sabía que en el fondo el también sufría con ese comportamiento, que sabía que el no quería comportarse así pero que era algo que salía de su control y que lo único que le deseaba es que no permitiera que sus heridas de infancia sus monstruos y sus fantasmas ganarán, que el era más que eso.

Eso fue porque hasta ese momento yo aún creía que su comportamiento era más por su historia de vida, pero ya con los días fui recapitulando y me di cuenta que su comportamiento había sido muy desproporcionado, impulsivo e irracional y que posible tenía algún trastorno de personalidad y me puse a investigar y estaba entre el trastorno bipolar y el TLP pero al final concluyó con que lo que ha de tener el TLP ya que presenta y cumple con todos los criterios de acuerdo al DSM V.

Y con este Blog lo vengo a confirmar.

 

20 DÍAS DESPUÉS DE LA RUPTURA

Lo que les acabo de platicar paso a mediados de noviembre así que apenas van 20 días y temo que vuelva a buscar y yo vuelva a caer porque por extraño que parezca, me creerán que hay una parte de mi que desea ayudarlo, se que soy una tonta por pensar así, porque quiero ¿tomar el papel de su salvadora? ¿de su terapeuta?

He leído sus historias y me doy cuenta que algunos vivieron un infierno y yo no quiero eso, pero no sé porque tengo el enorme deseo de no dejarlo solo, de ayudarlo.

Por favor ayúdame que hago para quitarme esa idea, que hago para dejar de pensar en él, después de lo que hizo y como me trató es para que ya no quisiera verlo jamás y sin embargo no es así.

¿Será que no me estoy queriendo lo suficiente? Yo nunca he sido una mujer que permita violencia de ninguna tipo a mi persona y ahora porque me cuesta tanto simplemente dejarlo, yo no lo he contactado para nada y no lo haré, pero en el fondo es como si quisiera que el me contactara.

Mi razón me dice que no, que no me conviene que lo deje ir, que con el voy a sufrir, que consciente o inconscientemente es una persona que me irá destruyendo en todas las áreas de mi vida porque tiene un trastorno mental..

Pero es como si mi corazón no comprende lo que la razón si entiende.

Muchas gracias por leerme.

 

error: Content is protected !!