Hola a todos, me llamo Angela y voy a resumirles lo que fue mi ex relación con una chica TLP.
Tuvimos una relación a distancia en pandemia aproximadamente 1 año y medio (No se si me habrá engañado esos días).
Me cambié de país por ella, al principio todo fue una historia de amor tan linda, perfecta y agradable.
Conocí a su familia, jamás me había enamorado así, era ultra romántica y estuve en sus momentos de crisis, la acompañé, la verdad que yo sentía que tenía que cuidarla mucho y que con mi amor la íbamos a poder, pasó un año y ella empezó aburrirse, no trabajaba.
Nos manteníamos en su totalidad porque ella no tenia la capacidad de salir a buscar un trabajo o mantenerlo. Un día conoció un amigo por twitter (la primer persona con la que tuvo conexión después de conocerme).
Como era de esperar empezaron a salir y a mi me entraron muchas inseguridad, ella me decía que solo tenían una amistad, hasta caí en terapia porque pensé que yo era la celosa, al pasar el tiempo me terminó porque me ofreció una relación abierta.
Mi amor propio y autoestima estaban tan abajo que seguimos en contacto, llegamos a tener dos tríos con el muchacho.
ME CONFIESA SU INFIDELIDAD
Meses después tuvimos la «Maravillosa» idea de tomar ayahuasca juntas (No lo repetiría) y me confesó que si me había sido infiel, que estaba enamorada de el.
Para mi fue un golpe tremendo, sufrí de despersonalización porque aun con todos estas confesiones yo me quedé para ella, seguíamos tratándonos como novias, a veces teníamos intimidad mientras salía con el otro muchacho.
Mis celos no aguantaron, me sentía tan traidora conmigo misma, cegada, hechizada, seguía pagando restaurantes, viajes, ropa, haciendo detalles con la mentalidad de «si doy mas la voy a volver a tener» era increíble el nivel de dependencia emocional y apego que tenía con esta persona.
Lloré demasiado en el piso pidiéndole a Dios que me ayudara. Consumía alcohol, llegué a fumar porros, estaba en el pozo del cual la había ayudado a salir. Estaba muy mal, anexar que tengo una deuda que actualmente pago y gracias a Dios nunca perdí el empleo y tuve el apoyo de mi familia siempre.
FINAL DE LA RELACIÓN
Pasó el tiempo y las decepciones continuaban, estaba viciada a los micromomentos de felicidad hasta este mes que tuvimos una discusión tan fuerte que ella quedó internada, al salir decidió alejarse de mi y me hizo culpable de todas sus inestabilidades y que era un ser que solo restaba en su vida
Mientras ella estaba internada yo le construía un terrario y me había ido de viaje a Buenos Aires ya que mi hermana menor venía de visita, y me confesó que había iniciado una relación con el muchacho.
Eso fue el punto que me decepcionó porque a pesar de están en todas sus crisis, haberla ayudado económica y emocionalmente me descartó , fue un duro golpe a mi corazón y el hechizo se rompió..
Con estos comentarios le respondí que lo mejor no tener vínculos de ningún tipo porque iba a ser algo que no podría sobrellevar y no me quiero imaginar hasta donde caería mi salud mental.
Horas después entro en pánico diciéndome que no quería alejarse de mi, yo fui fuerte en mi decisión y me dijo que conste que yo era quien la estaba descartando y que no la buscara en días o cuando no este mi hermana.
Actualmente la extraño y el sobre pienso pero tengo una paz y una fuerza divina que me acompaña en el proceso, aparte tengo muchas cosas que sanar y aprender acerca del amor propio.
Cabe decir que ella toma mediación pero sin embargo el TLP es algo muy grave y si tenés síndrome de salvador, dependencia emocional, miedo al abandono estas destinado al sabotaje y a un sufrimiento terrible tanto que les escribo esto con lágrimas en los ojos.
¿La amo? Si, le deseo lo mejor y que pueda con esta batalla tan complicada, yo hice lo que pude y ahora me toca amarme mas a mi como nunca antes.
Saludos.