BUENOS DIAS A TODOS…. Cansado de consultar en sitios de Psicología/Coach life/Columnistas de prensa Rosa y Gurús del amor… ENHORABUENA este es el primer lugar donde estoy consiguiendo aclarar, identificar y reconstruir toda mi historia, con verdadera perspectiva.

Yo inicialmente asocie el problema únicamente con su consumo habitual con la cocaína y el hachís y regado con alcohol…. Así la conocí, y así me arriesgue a comenzar nuestra historia. Que os resumo.

 

COMIENZO DE LA RELACIÓN Y PRIMERA RUPTURA

Comenzamos hace dos años, literalmente coincidente con vuestra descripción: sexo del bueno y continuado, fiesta, mucho amor, playa, risas, buena convivencia…

Pero ese ritmo para mi era difícil de seguir, (consumo alcohol, pero solo alcohol) y ya acumulaba muchas jornadas de despiporre.

Yo me levantaba temprano para ir a currar, y ella al estar de ERTE, pues viva la Pepa… Llego un momento que por lo menos tenia que dormir siestas mas prolongadas… Hasta el punto que ella se despertaba cuando llegaba yo muerto de sueño, y le daba coraje que durmiera… hasta violentarse conmigo muchas veces.

A continuación opté por irme yo a dormir y dejarla a ella con mis amigos (Tengo que aclarar que en una de ellas se acostó con un «amigo» mío, cosa que me contó año y medio después) o sus amigos… hasta el punto de levantarme para trabajar y que ella no hubiera llegado o incluso al llegar de trabajar (tres de la tarde) siguiera aun de fiesta…, no os miento, A DIARIO. Aquí vino mi primera ruptura….

 

RECONCILIACIÓN Y SEGUNDA NUEVA RUPTURA

Tras un mínimo tiempo distanciados volvemos a juntarnos… poco a poco, y con las condiciones claras… Disminución del consumo de coca, el hachís solo para dormir, y el alcohol puntual y con horario, y siempre que los dos estemos juntos. Y ciertamente la cosa funcionó durante un tiempo prolongado…

Supongo que el necesario para tenerme de nuevo en sus redes. Y volvimos poco a poco a irnos de madre, pero como yo volví a soltarle la cuerda, deje que lo hiciera.

En esta etapa comenzamos con las peleas innecesarias (las buscan sin razón), lanzamiento de objetos, golpes en muebles y paredes… etc. Pues todo esto se repite hasta finales de septiembre del año pasado, donde la dejé, pensado que definitivamente.

 

RECONCILIACIÓN Y TERCERA RUPTURA

En todo ese periodo, se recrudecen las peleas sin motivos, sus crisis de autoestima, intentos de autolesión, etc etc… Curiosamente llegó a ir hasta al psiquiatra y que le recetaran una medicación, que nunca compró, ni tomó.

Pero tras tres semanas de contacto 0, donde yo me encontraba súper bien empiezo a caer en desanimo, dudas, ansiedad… y la necesidad de buscarla.

Ella NO QUIERE y tengo que currármelo bastante hasta que volvemos…

Yo obviamente le digo que doy por perdida la opción de quitarla de las drogas y de las ganas de fiesta, con la condición que me respetase y que solo lo hiciera los días que librase (porque la echaron del sitio donde estaba en ERTE por sus ausencias y estado en el que llegaba a veces) en su nuevo trabajo.

Otra vez juntos y felices…. y vuelta a la tela de araña, si no que esta vez yo ya no me preocupaba, y ahora era yo el que me quedaba de copas, o simplemente a dormir en casa de amigos, o en un local que tengo (buscando inconscientemente su empatía)… nada mas lejos de la realidad.

Ya en enero, agresiones, insultos, noches sin dormir durante la madrugada, no me dejaba dormir ni una hora antes de ir a trabajar…

Pues antes de dejarla yo, ella me dice que me va a dejar, porque yo soy muy bueno, no me la merezco, que tiene un problema. Yo me compadezco de ella, y le digo que juntos lo conseguiremos, con esfuerzo, bla bla bla. A la semana ya me agrede en publico.

Obviamente la dejo…. durante una semana coincidimos, tiene que llevarse cosas de mi casa, yo de la suya, etc etc… incluso vuelve a haber otra agresión… me ruega durante dias, que es una pena, que me quiere, que se va a querer morir, etc etc. Pero yo no caigo…

Tras dos semanas de intentando reblandecerme con nostalgia, no accedo mas, e inicio el contacto 0. Pero los conocidos comienzan a contarme que ha perdido los papeles, que sale todos los días que lleva cuatro días sin dormir… yo digo que ya no es cosa mía….

 

ÚLTIMO RECONTACTO

Pues al mes (con ella desquiciada) aparece por mi local, su hermana y su ex anterior (la cuidan a su manera)…. Primer golpe bajo… y a los 20 minutos el “notas” que hace de parche (un personaje a su altura)… que conozco de antes… y viene diciéndome, que tiene que hablar conmigo… que no se siente bien consigo mismo, etc etc. dandome informacion de ella de primera mano…

Que si yo le pidiera volver con ella, lo haría, que esta todo el dia colocada, que lo esta pasando fatal, (esta demacrada)….

Yo, no se si tomarlo como una llamada indirecta de auxilio… pero me da un vuelco en mi etapa de duelo… A los dos días, le digo a muestra amiga, que le diga que voy a ir a su casa, para que me abra al picar el telefonillo…. Obviamente no me abre.

Al dia siguiente me hace llegar un audio… “he escuchado el telefonillo, pero no te he querido abrir, no se que quieres decirme, pero no quiero hablarte, ni verte, no se que quieres decirme, puede que tu estes preparado, pero por favor, no hagas por buscarme… no quiero hablar contigo, a lo mejor mas adelante….»

Yo, respeto su opinión… pero a dia de hoy, sigue autodestruyendose, y ni su hermana, ni su amiga, ni conocidos, hacen nada por ver como se hunde… Yo no quiero volver al 100%, pero me puede ver como la espiral se va haciendo mayor.

No se hasta cuando, ni cuanto… me dicen que no es mi guerra, que es lo que ella quiere… Ya no estoy YO, no tiene a quien manipular directamente. A mi me enseñaron a no abandonar a nadie. Pero nadie me aconseja intervenir.