Hola David y a todos los lectores.

He encontrado por casualidad tu blog por internet y te he escrito porque me ha dejado sorprendido la de casos de víctimas que dejan los TLP y es increíble que se repita el mismo patrón en todos, justo como a mi me pasó con dos chicas TLP con las que tuve una relación, especialmente más con la segunda.

Solo voy a hablar de la segunda porque es la que más cumple con todos y cada uno de las conductas que he leído en tu blog y también para no hacerlo muy extenso.

 

COMIENZO Y PRIMEROS ENCUENTROS

La conocí por internet hace unos seis meses y desde el comienzo fue impulsiva hasta para quedar en la primera cita, ella fue la que se lanzó en quedar la misma noche que empezamos a hablar por una red social, al día siguiente ya empezamos a salir para conocernos y ya esa misma noche empezó el juego de la seducción por su parte y el sexo, ya empezaba a querer engancharme, presentarme amigas y en cierto modo lo consiguió pero me saltaron las alarmas en cuanto fui por primera vez a su casa.

Tenía el piso desordenado, sucio, sin nada en la nevera y un dormitorio muy desordenado y sucio, yo en aquel momento noté algo raro allí, pero se que los TLP padecen depresiones y tienen esos periodos de dejadez y abandono personal.

Esto lo sabía por la anterior relación de un año y tres meses que tuve con otra chica TLP. También noté  raro que bebiera alcohol en exceso y fumara porros, luego entendí que era su «anestesia al dolor», igual que el sexo sin control.

Los primeros encuentros eran de sexo repetido y sin mediar mucha conversación, entrega total por parte de ella y con el tiempo y más confianza me contó que había quedado con otros chicos por internet para tener relaciones sexuales en su casa sin conocerlos de nada y dando su dirección a esos chicos para que fueran directamente.

Esto es otro síntoma del TLP (el impulso sexual indiscriminado). Poco a poco iba atando cabos y me empecé a dar más cuenta de que algo no cuadraba.

 

ME CUENTA SU TRAUMA DE LA INFANCIA

Con el paso de las primeras semanas, me contó que era huérfana de padre y madre, y que la madre se suicidó cuando era ella una niña, la criaron sus abuelos paternos, que ella no se sentía querida por su familia paterna y que actualmente no tenía ningún contacto con ellos.

Continuamente se hacía la víctima de que su familia no le ayudaba en nada, no la querían y no tenían contacto con ella (y al tiempo yo ya entendí el porque). Creo que el suicidio de la madre fue el trauma que sufrió esta chica y lo que le desencadenó la enfermedad.

Ella en las primeras semanas de conocernos, me envió por fotos los informes médicos con el diagnóstico de TLP y con tres ingresos en un psiquiátrico. Mis sospechas eran ciertas, y este tipo de gente parece ocultar o tener cierto misterio con ese tema al principio, para que no salgas huyendo.

 

BOMBARDEO DE AMOR Y PRIMERAS BANDERAS ROJAS

Durante los tres primeros meses todo bien, una relación muy romántica, apasionada, de regalos caros, pero ya empezaba a tener conductas anormales.

Una noche de las que quedamos en su casa, sin motivo empezó a pedirme que le prestara atención y a culparme de que no se la daba, estaba como a la defensiva sin haberle hecho ni dicho nada, terminé yéndome a mi casa y dejándola allí sola.

Al rato me llamó varias veces, no contesté las llamadas y al día siguiente me escribió un mensaje diciendo que se había intentado suicidar con pastillas. Segunda alarma que me saltó, ya me di cuenta que era TLP seguro, mi otra ex también me habló de intentos de suicidio que tuvo.

A pesar de eso y aunque yo sabía que estaba enferma, decidí ayudarla en todo y cada día con todo el caos que tenía en su vida, era como si me diera pena ó ella me lo transmitía así por encontrarse sola.

Seguimos viéndonos y seguía el supuesto «romance», digo supuesto porque yo sabía que no iba a durar mucho por mi anterior experiencia con otra TLP y ya estaba «preparado» pero no lo había visto todo aún…

Seguía notando conductas raras, como discusiones por intentar controlar quién vivía ó entraba en mi casa, celos de mi madre ó de mi ex (por unas fotos de Facebook), desconfianza, bloqueos/desbloqueos en las redes sociales.

Eso si,  ella no cortaba el contacto con su ex marido aún ya estando separada, a su ex lo había conocido en un psiquiátrico en uno de los ingresos que tuvo esta chica por el TLP.

El era codependiente de ella, ese hombre terminó detenido por una falsa denuncia de ella y también le fue infiel pero parece que a él eso le daba igual, ella le hablaba fatal y con desprecio pero él lo aceptaba y seguía teniendo un contacto con ella.

Era su rueda de repuesto en caso de emergencia, sabía que ese hombre iba a estar siempre a su disposición para usar y luego tirar según le interesara. 

 

EMPIEZA A QUITARSE LA MÁSCARA. LA DEVALUACIÓN

Pasado el tercer mes, ya empezó a cambiar su actitud y a sacar su verdadera cara, ahí fue cuando empecé a notar frialdad en ella, devaluación, indiferencia, desapego, y las primeras discusiones fuertes, aunque ya había habido antes varias.

Ya todo empezó a ser malas caras, devaluación y negatividad. Poco a poco se me fueron acumulando todas las anormalidades y cosas sin sentido que veía en su vida, más las que me contó del pasado hasta que en una discusión estallé y le dije lo que pensaba de ella y hubieron insultos.

Su reacción fue la huida a casa de su ex (el codependiente) y permanecer allí una semana, mientras ignoraba mis llamadas y mensajes de WhatsApp.

Al pasar la semana, fui a su casa para recoger unas cosas que me había dejado allí y la encontré con su ex. Se pusieron a amenazarme con llamar a la policía por acoso (cuando no había nada de eso).

No tuvo bastante con eso, que después de eso fue a denunciarme a la comisaria pero allí la policía no creyó su relato y finalmente no la puso.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de mujeres cuando están fuera de sí, se puede terminar teniendo problemas con la justicia por sus falsas acusaciones. 

 

HOOVERING Y NUEVA LUNA DE MIEL

Después de esa bronca monumental, me desbloqueó y empezamos a hablar por WhatsApp, hasta que me llamó y me dijo que fuera a casa de su ex a recogerla porque no quería estar allí más con él, solo lo usó para desaparecer una semana y hacerme daño con la ausencia, la ignorancia y el desprecio.

De paso le hacía daño a él cuando sin más lo abandona y bloquea tras una semana en su casa, ya que él parecía aun enamorado de ella.

Fui a recogerla y luego la famosa reconciliación-luna de miel de sexo, amor, entrega, y cariño pero a partir de ahí empezó ya la parte final de la relación, el ir y venir de peleas-reconciliación, el no «siento lo mismo por ti, me he enfriado muchísimo», y yo intenté arreglar la relación yendo tres veces a buscarla a su casa pero era una perdida de tiempo.

Luego a los pocos días todo volvía a la dinámica de las peleas, devaluaciones, sus ataques de ira sin motivo, cosa que yo siempre le contraatacaba al principio pero no al final.

 

FINAL DE LA RELACIÓN

Finalmente en una de estas peleas-reconciliaciones, fui por ultima vez a su casa para intentar arreglar la relación y no me abrió la puerta, al salir me la encontré en la ventana grabándome con un móvil y amenazándome con llamar a la policía.

Desde entonces contacto 0 con ella y ella también me bloqueó. Es como si tuviera que comprobar que era una persona distinta a la que conocí yendo más veces a buscarla, una especie de desengaño diría yo…

A todo esto, después de esto la vi en Tinder (supongo que ligando) y un día antes de esa ultima pelea la vi en el bar donde solíamos quedar coqueteando con un chico, imagino que ya su nueva víctima.

 

DESPUÉS DE LA RUPTURA

En mi experiencia no he salido perjudicado mentalmente porque no me enamoré realmente de ella y ponía distancia entre mi racionalidad y su locura de cambios de humor y opinión constantes, me enamoré de lo bueno que me ofrecía con esa intensidad nunca antes vista, pero nunca se está totalmente preparado para ese caos.

Solo tengo como flashbacks, algunos recuerdos de la parte bonita inicial, también recuerdos de sus momentos psicóticos en los que parecía que me hablaban dos personas distintas.

También eché de menos la parte fogosa de la relación y la búsqueda de respuestas al comportamiento que tienen los TLP en una relación, por eso di con tu blog, porque quería saber que son así realmente, que no era solo ella en especial, que yo no era especial para ella como me decía ni tampoco su gran amor, y que realmente no es amor lo que sienten los TLP.

Es como si quisieran hacerte pasar por el sufrimiento que ellos tienen y lo hacen atrayéndote y seduciéndote para que no escapes.

Cuando te han enganchado, parece que dejas de interesarles y buscan a otro nuevo para repetir la historia. En cuanto se quedan sin nadie es como si buscarán una rueda de repuesto (que ya usaron), el ex de turno.

 

Son mujeres muy peligrosas si no sabes apartarte pronto y darte cuenta que has vivido una mentira y que te han intentado arruinar psicológicamente ó incluso terminar denunciado. 

Espero que mi testimonio valga para que la gente no caiga en las redes de esta gente tan destructiva y mala.

Sé que son enfermos mentales pero eso no disculpa las atrocidades emocionales y psicológicas que pueden llegar a hacer a personas sanas. 

 

CONCLUSIONES

Después de haber tenido dos relaciones con chicas con TLP, una de un año y tres meses y otra de 5 meses.

En una canción de un rapero llamado «Xhelazz» hay una frase que dice: «Si buscáis un ligue serio, buscar despacio porque muchos romances se mueren a los pocos orgasmos».

Ese creo que es el error que se comete al conocer a este tipo de mujeres, que te dejas llevar y no pones freno. Que se va demasiado deprisa.

Después de mi experiencia, esa es la frase que para mi resume el tener una relación con una mujer con TLP. Es todo acelerado, sin pausa, todo se entrega de inmediato y te infla el ego, pero es todo una mentira, es solo su forma de engancharte.

Es como si alguien por la calle te ofrece 1.000.000 de euros y te tienta con tenerlos, sabes que algo que no es normal, incluso sabes que es algo corrupto pero es fácil caer en la tentación.

Para mi no era amor real (y eso fué lo que me salvó de no caer en destrucción psicológica, aunque si que me hizo algo de daño), para mi era el vivir ese momento de pasión irrepetible que luego te lleva al lado oscuro de estas personas.

Después de las peleas, y las reconciliaciones realmente buscas el momento inicial romántico del principio, es eso lo que te hace engancharte y seguir buscando a esa persona, pero eso es algo que nunca volverá, estas mujeres nunca muestran su verdadera personalidad al principio, su verdadera personalidad es la que conoces a los 2 ó 3 meses de empezar la relación.

Es caer en una tentación destructiva y voluntariamente, solo te librarás si consigues verlo solo como eso, como caer en una tentación, verlo como lo que es, una enfermedad que tienen y no desde el plano sentimental sano.

Espero que esto ayude a más gente cuando lo publiques, David. Muchas gracias por tu información, ha sido la pieza que le faltaba en mi puzzle para entender como funcionan estas mujeres.

 

Un abrazo

Jorge

 

 

error: Content is protected !!