Hola a todos, mi nombre es Juan, tengo 39 años y quiero contar mi historia de 6 años con una chica con TLP aun sin diagnosticar pero que encaja con todo lo que David me ha hecho ver sobre el tema.

Conocí a L (prefiero mantener el anonimato por respeto hacia ella) a través de una amiga que tenemos en común, quedamos una tarde para tomar algo y ahí fue donde la conocí, para mi fue como un haz de luz me quede encantado de su sonrisa y su mirada.

Yo era bastante mayor que ella por aquel entonces yo tenía 34 y ella 18 así que había una diferencia de edad considerable. Esa misma tarde después de varias horas charlando nos besamos la lleve a su casa y me fui ensimismado de ella.

Anteriormente solo había tenido dos relaciones mas, una de 12 años con una chica que me engaño a 3 meses de casarnos, con todo organizado y listo, y la siguiente que fue un autentico monstruo que por suerte en 6 meses le di puerta pues era una interesada solo buscaba vivir a cuerpo de reina y se acabo acostando con mi mejor amigo..

De esa ultima relación aun con el daño encima decidí cambiar de pueblo para airearme compartiendo piso con un chico muy amable llamado Pablo el cual vivía en una casa grande y teníamos espacio para ambos sin molestarnos. Fue ahí cuando conocí a L. Había pasado pocos meses después de ese tormento de relación.

 

BOMBARDEO DE AMOR

Y es ahí cuando ella al principio me contaba todos sus problemas en casa, vivía en una casa desestructurada, los padres consumen marihuana y su hermano dos años mayor que ella también fuma a diario.

Yo cuando la conocí también fumaba bastante pero me decía que lo necesitaba para estar bien y tranquila pues sino se hundía y se ponía a llorar y con ideas suicidas lo cual me dejo impactado, y mi preocupación hacia ella aumento exponencialmente al igual que mis sentimientos.

Rápidamente todo iba fluyendo, sexo increíble, pasión, risas, hasta que un día recibo una llamada suya llorando… su padre le había pegado una paliza y ella estaba en la puerta de su casa descalza y con la boca sangrando y moratones por el cuerpo y cuello… corrimos al hospital, denunciamos y ahí ella decide venirse a vivir conmigo, llevábamos 1 mes viéndonos solamente…

Yo por aquel entonces también tenía mis demonios, tenia un TDAH sin diagnosticar el cual me provocaba frustración, impulsividad etc sumado a consumo de cocaína el cual no ayudaba en nada..

Ella también consumía desde antes de conocerla había estado con otro chico que era de lo peor, un autentico yonki el cual hace menos de un año se lo encontró su madre muerto en la cama por sobredosis. Una joyita.

A partir de ahí cambiamos de piso nos fuimos con unos amigos suyos a otro pueblo a compartir piso y es ahí cuando empiezo a ver los altibajos y cuando ya empieza todo a descontrolarse, me culpabiliza a mi de todo sus males, lloraba al rato estaba bien como si nada y yo estaba empezando a desbordarme psicológicamente y ella era la que me trataba de loco a mi pero es que me desquiciaba con esos altibajos y luego me venia como si nada hubiera pasado..

Yo ya detecte que ella tenia dependencia emocional hacia mi y le alentaba a salir con sus amigos a tomar algo pero ella quería hacerlo todo conmigo a lo que yo accedía sin problemas porque jamás me ha importado hacerlo todo con ella al revés me gustaba mucho su compañía.

 

CELOS INJUSTIFICADOS

La cosa ya empieza a irse de madre cuando empieza a acusarme de que mi circulo de amistades de chicas (mis amigas de siempre) que cuando quedaba con ellas para tomar un café y ponernos al día ella al llegar a casa me acusaba de habérmelas follado.

Hubo una noche no hace mas de medio año con una amiga que se fue a vivir a Galicia con su pareja en una cena los 4 a mitad de la cena empezó a recriminarme que si me había follado a dicha amiga con su pareja al lado.. los 3 nos quedamos a cuadros ella cogió y se fue al coche y tuve que dejar a la pareja ahí en el restaurante.. en el coche estaba desquiciada acusándome de cosas que no tenían ni sentido y llorando y gritando… no se ni como explicaros esto porque vivirlo es otra cosa.

 

NUNCA ERA SUFICIENTE

Lo hice TODO por ella, le conseguí un trabajo le ayudaba en lo que podía, pagaba mas parte del alquiler y de la comida, la llevaba al trabajo pero nunca nada era suficiente, siempre estaba apática lo único que quería siempre siempre siempre… fumar porros.

Sin ellos estallaba en cólera, entraba en estado de abstinencia absoluto y ella negaba estar enganchada a los porros y empezaba mi tormento y era ahí cuando yo caía y me veía consumiendo cocaína para poder  “lidiar” dichos momentos y cuando ella lo hacia también ahí entrábamos en un estado de paréntesis hasta que le entraba el bajón y ahí era locura máxima, se volvía completamente fuera de si.

Una de esas noches yo cocí y me fui a la cama y ella se quedo en el comedor fumando porros y me dormí, a la mañana siguiente no estaba en casa..

 

PRIMER ENGAÑO

Después de buscarla por hospitales, policía etc apareció con unas pintas horribles y se fue directa a la ducha. Eran las 15:00 de la tarde y yo estaba en shock y completamente desquiciado por no saber nada de ella en horas y aparecer como si nada.

Salió de la ducha y se tumbo en la cama a fumarse un porro. Le exigí explicaciones y porque tenía el móvil parado el cual me dijo que estuvo con una amiga, (ella el mentir se le daba fatal) a lo cual tras presionarle me dijo que unos amigos vinieron a buscarla para ir a tomar algo.

El amigo en cuestión era el ex novio el yonki con el cual acabó drogándose hasta las tantas y follando en casa de el. Ella me dijo que la culpa era mía por haberla dejado sola en el comedor con toda la frialdad del mundo y después de sacarle la verdad con un calzador le dije que se fuera de casa. Ella cogió sus cosas y volvió a casa de los padres.

 

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS

Al mes ella consiguió un piso en otra localidad cerca propiedad de un familiar suyo y me dijo que me fuera con ella allí a salir de aquel piso con unos compañeros de piso que no aportaban nada bueno. Accedí y me fui con ella

En aquel piso todo fue igual o peor.. discusiones casi a diario. Ella iba de mal en peor con los porros y negaba en hecho de querer medicarse con la depresión, fue ahí mi culpa y lo reconozco cuando una amiga en pandemia y sin ella estar en casa pues sus padres estaban fuera vino a charlar a casa pero por restricciones se hizo tarde a lo que le dije que se quedara a dormir en la cama y yo al sofá, juro que no paso nada sino lo diría sin ningún pudor.

La historia viene cuando resulta que dicha amiga era bisexual y ella estaba LOCA por L e hizo toda esta estrategia para luego poder decírselo a L y así echarme de la ecuación, lo consiguió.

Ella entro en cólera y empezó a deducir que si había hecho algo con esta chica cosa que ella le dejo bien claro que jamás paso nada solo se quedo a dormir pero ya todo daba igual.

Cogí mis cosas y me fui a casa de mi madre. Esto fue el año pasado en enero, ella se quedó sola en el piso pero me decía que no podía vivir sin mi pero cuando iba a estar con ella altibajos de odio y amor continuos…

 

SEGUNDO ENGAÑO

Para verano del año pasado ella tenia una boda en la que yo en teoría tenia que ir con ella pero como aun no era oficial que estábamos juntos de nuevo fue sola, pues ahí conoció a un chico en esa boda y se lo tiro en el lavabo del restaurante..

Después el tío le dio puerta, no quiso saber nada de ella, solo la utilizo. En finales de agosto ella seguía diciendo de quererme y quedábamos pero empecé a ver comportamientos esquivos por su parte y me saltaron las alarmas y por pura casualidad de la vida unos amigos estaban en un parque cerca de donde vive ella y la vieron con un chico besándose.. esa misma mañana había estado conmigo en una paseando por el parque y diciéndome a los ojos que me quería y después darme un beso..

Al día siguiente con toda mi frialdad le pregunte directamente que tal anoche pues según ella me decía que se iba a la cama a las 22:30 y mis amigos los vieron cerca de la 1 de la noche en ese parque, que como había descansado y demás y ella respondía con total normalidad ajena a que yo lo sabia TODO.

Entre en cólera y le dije lo que sabia y empezó a recriminarme a mi que qué hacia siguiéndola que estaba loco, que era un psicópata y que no quería saber de mi nunca mas, encima yo tenia la culpa de todo.. lamentable.

 

PONGO CONTACTO 0 Y HOOVERING

Roto me tuve que rehacer en la medida de lo posible aplicando un contacto cero máximo.

Ella me tanteaba, hasta el día de mi cumpleaños, al mes de pasar todo esto que me dijo de que quería felicitarme y ver a la perra que teníamos en común (imagino claro esta que era una táctica) hablamos sobre lo ocurrido y me dijo que si que era un “amigo” pero que no sentía nada por el y que lamentaba lo ocurrido. Imbécil de mi, volví a caer..

Me había cogido un piso para mi solo aquí en mi pueblo, estaba con mi perra aquí viviendo solos y le propongo la definitiva idea de que si se viene a casa yo le ayudaba a dejar los porros y curarse e ir al psicólogo y psiquiatra a lo que ella accede.

Le dan antidepresivos y antipsicóticos y estabilizadores de las emociones. Durante unos meses la cosa parece “mejorar” ella coge peso estaba muy delgada, y parece que algo mejora.. pero no… recae en fumar porros y la cosa empieza ir de mal en peor que las otras veces..

Este ultimo verano ha sido uno de los mejores que hemos pasado juntos, hemos estado en Sevilla y tengo un lindo y precioso recuerdo a su lado, también hemos estado en Barcelona y en una casa que tiene ella en Valencia. Sin duda he estado muy muy feliz con ella allí y quiero quedarme con esos recuerdos y quizá por eso cuesta tanto soltar y dejar ir..

 

TERCER Y ULTIMO ENGAÑO

Es justo después de volver de vacaciones cuando un sábado había unas fiestas mayores en el pueblo de al lado, yo no quería salir pues no me apetecía aunque ella si quería salir a lo que le anime a ir con sus amigos (uno de ellos es intimo de ambos) el cual me dijo que tranquilo que estaría por ella.

Al día siguiente la recogí sin más y me explico todo lo que paso por la fiesta y demás sin más historias. Me acuerdo que aquel domingo hicimos el amor 3 veces, me sorprendí hasta yo diciendo joder que énfasis!! Luego con los días ate cabos…

En esos días, operan a mi hermano del hombro. Ella estaba haciendo una siesta la cual siempre tenia un mal despertar horrible, le pido por favor de ir al hospital para ir a verlo y ella se negó en rotundo diciéndome que no era para tanto y que no se iba a morir por no ir a verlo.

Me quede blanco, hasta su madre salto a exigirle que donde iba hablándome así y me tuve que ir al hospital solo. Ella cogió y se fue con un compañero del trabajo a fumarse un porro mientras yo estaba con mi hermano en el hospital.

Esa misma tarde/noche su madre me dice de cenar en casa con ella y con L lo cual accedo y voy allí, cenamos y L me dice que me quede a dormir ahí con ella. Le dije que si, pero yo tenia pensado mirar su móvil y sabía que encontraría algo que no me iba a gustar.. y así fue.

Era ella hablando por whatsapp con el compañero de trabajo donde el decía y cito textualmente:

“Y por eso te has liado con otro y me parece bien visto lo visto”

Su respuesta: Ya es lo que hay

Y el le vuelve a decir ¿Pero habrás utilizado protección no?

Y ella respondió : No ¿para que? No pasa nada.

 

Entre en cólera.. el mundo se me cayo al suelo entro su madre que se quedo blanca al enseñarle el pantallazo y cogí y me fui, le dije que viniera a mi casa a buscar sus cosas y ella empezó en su plan de que era un loco que estoy enfermo por cogerle el móvil sin permiso etc etc.. como no ella no reconocía los hechos y decía que estaba mal interpretando dicho mensaje.. sin palabras.

Al día siguiente recogió sus cosas cuando yo no estaba en casa. Por la noche me dijo de quedar para tomar algo y dejar todo zanjado como adultos ya que tenemos una perra en común y no quería dejarla de ver.

Le dije que yo no tenia nada que decir así que le dije que ok. Fuimos a un local de copas (primer error) solo con su coche (segundo error) y empezó a beber (tercer error).

Allá las 4 de la madrugada me dijo de salir afuera y empezó la tercera guerra mundial, empezó a acusarme a mi de haberme follado a mis amigas y la chica aquella que se quedo a casa a dormir etc etc y yo exigiéndole explicaciones a lo que yo si tenia pruebas, y al final en un ataque de rabia admitió la infidelidad pero me dijo que jamás me diría quien había sido y que además lo conocía.

 

FINAL DE LA RELACIÓN

Llame a un amigo a que me viniera a buscar al local lo cual hizo rápidamente y me metí en el coche de el y ella empezó a recriminarme que si la iba a dejar ahí sola que ella quería irse conmigo a dormir y fue cuando ya lo vi claro que ella no estaba en su sano juicio..

Me fui a casa, me tumbe y me dormí. Al día siguiente me habían llegado 23 llamadas y varios mensajes que ella estaba con 3 desconocidos en un parque del pueblo de al lado drogándose y que la sacara de ahí por favor, cogí el coche y fui, y mi sorpresa al llegar es que me dijo que no, que me fuera que estaba ahí con los colegas que había conocido con una cara que daba miedo.

Me fui para casa a asimilar todo y a las 2 horas me volvió a insistir que le habían intentado hacer algo a lo que ya sintiéndolo en el alma decidí decirle que llamara a sus padres.

Eso hizo y ella les dijo a sus padres que yo había sido el culpable de esa situación. Gracias a dios que en la declaración policial ella reconoció que solamente fueron los culpables los 3 chicos y que yo aparecí solamente para socorrerla aunque dice que no se acuerda de esa parte pues iba muy drogada.

Encima en el día del juicio tendré que ir a declarar como testigo para defender su honor y declarar el por qué fui a las 12 y el por qué ella me echó de allí como un perro.

Todo esto ha pasado hace un mes hemos tenido un par de encuentros ya que también tuvo un intento de suicidio el cual los padres según me han dicho fuentes externas la van a ingresar en un centro aunque por ahora está yendo al centro de la mujer maltratada acusándome a mí de maltrato todo un sinsentido.

Gracias a Dios tengo pruebas de todo, llamadas mensajes con los que puedo demostrar que es todo mentira pero como no hay acusación hacia mi parte de momento estoy tranquilo.

Ha intentado varias veces tantearme aunque yo he sido muy escueto con las respuestas ya que no puedo soportar más estos vaivenes y estas locuras ya que están acabando conmigo y con mi salud.

 

CONCLUSIÓN

Lo único que le deseo es que entre de una vez en ese centro deje sus hábitos tóxicos de consumos se estabilice emocionalmente y sea una chica feliz ya que todavía es muy joven y tiene toda la vida por delante para poder hacer con ella lo que quiera.

Aún después de todo no le deseo ningún mal sé que a su manera me ha querido o al menos quiero pensar eso yo sé que en muchas cosas me he podido equivocar o mi comportamiento no ha sido el adecuado pero es justificable a estos vaivenes emocionales que ella tenía los cuales a mí me desquiciaban.

Quiero pensar realmente de que ella no es consciente de todo lo que ha hecho. Por mucho que se victimice ella ha sido la gran culpable de casi todo en esta relación yo lo he dado todo por ella y solo he recibido un 20% pero no me arrepiento de nada.

Lo único que sí que me duele es todo el daño psicológico que ha quedado por medio y el hecho de que a lo último aún habiendo hecho ella lo que me ha hecho me culpabilice a mí para salvarse su imagen de cara a su familia y amigos y parecer una víctima y así con la pena que la gente le siga ayudando.

Solo espero que realmente te cures y que seas feliz aún después de todo no te deseo ningún mal y espero que algún día con ayuda terapia y tranquilidad y madurez te des cuenta de que yo no fui tan malo ni tú eras tan buena un beso te deseo lo mejor, te quiero.

 

Juan.

 

error: Content is protected !!