Hola, me llamo Alejandro.

Tras muchos meses leyendo este blog, que encontré buscando en Google respuestas a lo que estaba viviendo en casa, ahora me toca a mí escribir.

Después casi 5 años de relación, estoy rompiendo estos días con mi pareja y asimilando que se trataba de una relación tóxica, que aguantaba por un cierto grado de dependencia emocional.

Cuando empezamos todo fue increíble y visceral. Nos conocimos por Tinder, le invité a cenar y acabamos follando esa noche. Tres meses después ella ya se estaba mudando a mi casa, y yo que había tenido una ruptura dramática meses antes y un miedo enorme a la soledad, lo viví con mucha alegría.
Ese estado de éxtasis constante de los primeros meses me hizo ignorar varias señales, que se fueron haciendo cada vez más evidentes hasta que un día le pillé metiéndose los dedos por la garganta para vomitar.

A principio lo achacó al estrés pero al final me confesó que lo llevaba haciendo desde los 15 años para estar delgada. Le ofrecí mi apoyo incondicional pero al ser descubierta, el sexo se volvió aburrido y cada día le veía más estresada.

Nos mudamos a otra casa para estar más cerca de su trabajo nuevo y aquello fue un infierno. En esa época conseguí un puestazo en una multinacional y ella en cambio, que había tenido 4 trabajos en un año, no pasó el período de prueba y le echaron por roces con su jefa.

Se vino muy abajo y se pasaba el día gritando con todas sus fuerzas por cualquier cosa, dejando la casa totalmente desordenada con restos de comida y basura por todos los lados en plan Diógenes y el baño siempre vomitado.

 

DESCUBRO QUE TIENE TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD

Entonces me gasté un riñón pagandole uno de los mejores psicólogos de Madrid para trastornos de la alimentación, que le diagnosticó TLP. Vivimos allí 2 años muy duros, de llegar a casa y encontrármela como un basurero y de salir yo en pijama a andar sin rumbo por la calle para que dejase de gritarme.

Me preguntaba por qué lo aguantaba y la respuesta que me venía siempre a la mente era que la quería, que a pesar de eso era víctima de su enfermedad y que por eso debía ayudarla.

Todo esto es cierto pero ignoraba que también se debía a que tenía una fuerte dependencia emocional que desarrollé cuando perdí a mi padre de niño y mi madre me abandonó, mandándome a vivir con una tía que me trataba mal.

Para mí, crear un hogar con mi pareja era muy importante y estaba dispuesto a aguantar lo que fuese para mantenerlo. Muchas veces puse en riesgo mi carrera profesional llegando tarde o sin dormir al trabajo que tanto luché por conseguir por su culpa pero lo aguantaba a toda costa.

 

INFIDELIDAD Y FIN DE LA RELACIÓN

Tras varios años de ataques de ira sin sentido, bajas por depresión, problemas intestinales varios por tanto vomitar y una casi nula vida sexual, que soporté como un campeón, nos hicimos pareja de hecho y le regalé un viaje a Tailandia como luna de miel.

En el último día de ese viaje cogí su móvil mientras se había quedado dormida para pasarme las fotos y descubrí que llevaba un par de meses siéndome infiel con un tío que conoció en la boda de una amiga. Es más, se esperó a que me fuese a un viaje de trabajo y se lo llevó a casa para hacerlo en nuestra cama. Eso me partió el alma.

Tras dos meses llorando, tratando de asimilarlo y de mucha manipulación de su parte para que le perdonase e incluso de intentar convencerme que de había sido mi culpa que ella me hubiese sido infiel, finalmente cobré valor para irme de casa.

No voy a negar que me está costando mucho dejarla porque el enganche emocional ha sido muy fuerte, ya que los ratos que estaba bien era la persona más cariñosa y detallista del mundo, aunque últimamente veía cada vez menos esa faceta suya.

El motivo que me ha dado para traicionarme es que no se sentía a mi altura después de que yo la viese tan mal y necesitaba sentirse sexy otra vez.

También me dijo que actuó compulsivamente por el TLP y que no sabía muy bien lo que estaba haciendo y que se arrepiente. Lo jodido es que una parte de mí hasta puede llegar a entenderlo (o quiere hacerlo por la dependencia emocional) y la otra no puede consentir tal falta de respeto y consideración.

La dejo pero con la extraña sensación de que aún la quiero y que podría ser el amor de mi vida, tras tantas batallas juntos. Pero si lo analizo fríamente entiendo que no tiene ningún sentido seguir después de todo.

En definitiva, a mis 38 años siento que he sido imprudente con mi vida y mis ganas de formar una familia por haber dejado que todo esto llegase tan lejos.

 

SIGO DESCUBRIENDO INFIDELIDADES DESPUES DE LA RUPTURA

Hola, he vuelto para contar algo que me ha impactado mucho porque os he tenido en mente estos días y veo teníais mucha razón, aunque en su momento me parecía hasta exagerado.
Como cuento más arriba, tras 5 años de bulimia y enfermedades digestivas de todo tipo de mi mujer, que los médicos nunca conseguían resolver, descubrí en mi luna de miel que ella (que me enteré hace poco que es TLP) me había sido infiel.

Intenté perdonarle pero al mes me fui a un viaje de trabajo largo y le pillé otra infidelidad. Al final la eché de casa pero seguí descubriendo cosas.
Pues resulta que al marcharse de casa ella ahora mágicamente está bien de salud tras años supuestamente enferma sin poder tener casi sexo.

Hace poco le pillé unos mensajes intentando quedar con un tío en el que le decía explícitamente que quería tener sexo a los pocos minutos de jurarme que no pensaba en otra persona que no fuese yo y jurarme amor eterno.

Otro día me escribía lo mismo a la vez que enviaba mensajes subidos de tono a un tío de Tinder, con el que decía habérselo pasado muy bien la noche anterior, a la vez que hablaba con un tercer tío de Tinder quedando para follar.

Siempre he tenido una vida sexual muy satisfactoria con mis parejas, así que no creo que me pase nada malo y que ella tenga que buscar sexo fuera porque sé que ella también lo disfrutaba, más bien creo que usaba el sexo para manipularme. Así que me pregunto cuáles son sus motivaciones y cuantas veces me habrá engañado.

Tengo una buena situación económica y me imagino que igual la cosa puede ir por ahí. Igual solo era por diversión o por patología, no lo sé.

 

ESTA MUJER ES UNA GRAN ESTAFA

Lo cierto es que siento que he destapado una mentira muy gorda, una especie de estafa en la que he estado viviendo completamente engañado durante 5 años por amor. No os podéis imaginar el nivel al que llevaba la manipulación y todo lo que luché por ella.

Ahora entiendo reacciones de sus amigos que sabían cosas, las horas extras que hacia con su ex jefe ante de ser ascendida y muchas otras cosas más. Esa chica ha sido literalmente un lobo con piel de cordero.

Como os podéis imaginar estoy devastado y me cuesta hasta creer que lo veo es real. Me parece hasta distópico y me cuesta mucho asimilarlo porque creía que nos conocíamos profundamente y era todo un papel para manipularme e ir consiguiendo lo que quería (tenemos una casa en común en una zona noble, llevaba mi coche de alta gama, etc).

Estoy complemente asombrado con la capacidad de manipulación de una persona con ese tipo de enfermedades. Pueden llegar a mentirte con la más absoluta frialdad y hacer actuaciones dignas de un Óscar.

 

Siento que me he escapado a tiempo de algo muy turbio (antes de tener hijos) a pesar de que ella ahora me suplica volver y me monta dramas épicos (como llamarme llorando a las doce en Nochevieja) que ya no me dan pena alguna.

Afortunadamente estoy conociendo a otra mujer, con el que estoy teniendo nuevamente una vida sentimental y sexual muy satisfactoria y que además es psicóloga jaja porque creo que me va a hacer falta muchas sesiones después de esto.

Ahora pienso cuidarme mucho, disfrutar la vida y tratar esa dependencia emocional yendo a terapia para no caer nunca más en relaciones tóxicas.

Gracias por el blog y todos los comentarios, me habéis ayudado mucho a entenderlo.

Un abrazo a todos.

 

error: Content is protected !!