Hola David.
Me llamo Cristian y soy de Andalucía. Me he animado a contarte mi relación con una mujer con TLP después de encontrar tu blog por internet y leerlo de principio a fin pero lo que me ha dado el empujón final ha sido el testimonio que leí de Nezmon, me parece absolutamente increíble pero real y brutal lo que cuenta ese hombre en una relación tan corta.
La mujer TLP de ese testimonio está absolutamente loca (peor que la que me tocó a mi). Es el testimonio más tremendo y escalofriante que he leído en todo tu blog, me puso los pelos de punta.
El mío no es tan impactante pero también tuvo lo suyo. Mi relación con ella duró un año y termino hace ya un año también.
Afortunadamente estoy totalmente recuperado de la angustia que dejan estas relaciones, para mi ya solo es un viejo recuerdo sin importancia, pero quizá te interese publicarlo por aportar algo nuevo.
NOS CONOCEMOS EN UNA APP DE CITAS
Conocí a esta chica en una app de citas y solo estuvimos hablando un día antes de quedar, recuerdo que era un miércoles, yo le dije que nos veríamos un viernes y ella me dijo que mejor el jueves, ya iba metiendo prisa desde primera hora.
Al quedar para tomar algo el primer día la noté como seria, desconfiada y me contó que era separada de un matrimonio y posteriormente tuvo una relación tóxica con otro con el que no se casó, con dos hijos (uno de cada padre), que no trabajaba porque tenia una pensión de incapacidad laboral provocada por una anorexia (la anorexia fue provocada por el TLP, pero en ese momento lo ocultó).
También me contó que había tenido un problema con su ex pareja y que el le pegó en medio de la calle a ella un día que quedaron para no se qué y que ella lo denunció por malos tratos y tenía una orden de alejamiento el contra ella y no podía recoger a su hijo cuando le tocaba (lo recogían sus abuelos).
A la hora de estar tomando algo con ella pasó del blanco al negro, de estar desconfiada y seria, empezó a acercarse a mi, a cogerme la mano, a echarse sobre mi ya buscando seducirme sexualmente.
Obviamente ella ya quería tener sexo conmigo en la primera cita pero lo vi muy precipitado y no quise, en cuanto llegué a casa me escribió por WhatsApp y me envió una foto en sujetador, ya estaban confirmadas mis sospechas.
Me dio su dirección, al día siguiente fui a su casa y estuvimos teniendo sexo toda la tarde, en la cama era muy desatada esta chica, pero yo notaba algo raro en ella aunque no sabía que era.
Obviamente lo lanzada que fue desde primera hora no era normal, pero también la notaba como apagada ó depresiva. Luego entendí todo leyendo tu blog. Eso es la impulsividad que tienen estas mujeres, y esa prisa por entregarlo todo de momento para engancharte y dejar de sufrir teniendo una relación precipitada.
EMPEZAMOS A QUEDAR Y PRIMEROS PROBLEMAS
Empezamos a quedar más veces, y a tener una relación pero por su parte era todo precipitado, a las pocas semanas ya quería que me quedara los fines de semana a dormir en su casa y eso que vivía allí con sus dos hijos, cosa a la que me negué al principio y de estar todo bien y muy apasionado llegó la primera discusión.
Era un viernes y me dijo por WhatsApp que quería que me quedara ese fin de semana en su casa, le dije que no, que fuéramos más despacio, empezó a ponerse enfadada y me bloqueó.
Esto fue justo a los dos meses de empezar la relación y todo ese fin de semana me tuvo bloqueado. Recuerdo que en esa discusión por WhatsApp me dijo que se iba a ir a casa de una amiga que vivía en un chalet y que volvería el domingo, cosa que fué mentira y me dí cuenta luego.
Lo que hizo realmente es dejar a su hijo en casa de sus padres y fué a quedar a un hotel con un chico de Tinder con el que ya hablaría antes que yo.
Ella me ocultó todo esto, pero meses después y aprovechando que dormía mire su móvil y ví correos electrónicos de ella pidiendo que le devolviera un dinero a este chico con el que había quedado en un hotel, también vi unas fotos (selfies) que se había hecho ella en ese hotel y en las que también ví la ubicación de donde quedó con él, y efectivamente era un hotel.
Resumiendo lo que pasó (una infidelidad)… Viendo que ese fin de semana yo no iba a estar con ellas las 24 horas como ella quería, se enfadó, me bloqueó y se busco a otro para no estar sola que es básicamente lo que no quería esta chica.
Quedó con este chico por la app, se citaron en un hotel (no creo que fuera para jugar a las cartas allí), y el otro después de acostarse con ella y viendo que esta no estaba muy centrada y que era muy dependiente emocionalmente, le contaría penas, esta lo creyó, el otro le pidió dinero y le haría ilusiones de seguir con ella.
Esta le dejó 600 euros, el otro se fue a su casa y ya no apareció más. Hablando claro, la estafó. Pero lo más sorprendente de esto es que no era la primera estafa que le habían hecho a mi ex, me contó que antes de conocerme a mi, tuvo una relación corta de dos meses con otro que conoció por Tinder, que ese le pidió 2.000 euros y ella se los dejó con la condición de que se los devolviera, y este otro más que desapareció y la dejó después de una pelea que tuvieron.
Aquí tengo que decir que las mujeres TLP dejan víctimas por el camino pero hay veces que terminan siendo víctimas ellas por su alta dependencia emocional y su confianza extrema en gente que no conocen de nada y a la que idealizan.
En el caso de mi ex, le hicieron tres estafas (y casi hubo una cuarta pero la evité yo), dos ya las he contado.
SE QUEDA SOLA Y ME HACE HOOVERING
Después de quedarse plantada en un hotel, estafada, sin novio y sin finde romántico, a los dos días me desbloqueó y me escribió diciéndome que me necesitaba. Lo que necesitaba era no estar sola no a mi, y era porque le había fallado el otro y eso era un hoovering, pero yo no tenia ni idea en ese momento de que pasaba.
Volvimos a quedar, y volvió a empezar con el juego de la luna de miel, la intensidad, el sexo intenso y la pareja bonita.
Tras esto, ya me confesó que tenía diagnosticado desde hacía siete años el Trastorno límite de personalidad.
Me enseñó el diagnostico y lo leí, era TLP junto con un trastorno de dependencia emocional, anorexia y cuadro de ansiedad, justo por lo cual tuvo que dejar de trabajar y tenía una pensión por incapacidad permanente.
Luego le quitaron lo de permanente y pasó a ser incapacidad laboral revisable cada dos años. Tomaba 9 pastillas al día recetadas por el psiquiatra, estuvo en dos ocasiones ingresada en un centro psiquiátrico, y varios intentos de suicidio, a mi cuando me contó eso se me cambió la cara. Pero había mucha más mierda escondida, y lo tuve que ir sacando yo poco a poco.
Ella solo intentaba ocultarlo todo para dar buena imagen y que no la abandonara al ver ese desastre de vida que tenía. Me iba soltando las cosas a cuenta gotas y cuando yo tiraba del hilo.
Viven con la máscara puesta para evitar que se vea que tipo de personas son en realidad y para evitar que las rechacen.
Fueron pasando los meses en la relación y tengo que decir que al menos ella era responsable con la medicación, se la tomaba diariamente, iba al psicólogo una vez en semana ó este la llamaba por teléfono y un día incluso la acompañe a consulta y me lo presentó, pero tengo que admitir que las pastillas la estabilizaban pero no la curaban, esa medicación va dirigida a los síntomas no a la enfermedad en sí.
EMPIEZO A NOTAR CARACTERÍSTICAS TLP
Noté también eso de la falta de identidad que tienen esas mujeres, siempre que le decía de salir a hacer deporte en bici ó a la playa ó a hacer cualquier actividad siempre estaba dispuesta, para el sexo lo mismo, pero luego me di cuenta leyendo el blog que solo lo hacía para huir de su dolor. No tenía interés real en esas actividades. A ella solo le gustaba la ropa no lo otro.
La relación con sus padres era fría y caótica, los bloqueaba en WhatsApp luego los desbloqueaba, y especialmente con la madre, con sus dos hermanos ni se hablaba directamente. Imagino que todo vendría de lo conflictiva que habría sido con ellos en el pasado y estos les dejaron de hablar.
Otra cosa que noté fue que de repente le gustaba el mismo estilo de música que a mi. Luego viendo su Instagram vi que sus gustos musicales no tenían nada que ver con los míos. Creo que lo haría por contentarme y por la falta de personalidad que tienen las TLP.
A partir de los tres meses de la relación me confiesa que tiene un problema de compras compulsivas, yo ya había visto que tenía una cantidad de ropa excesiva en sus armarios y que ni siquiera se ponía. Esto era su forma de evadir el vacío interior y el malestar que sufren por la enfermedad, se iba de compras, se gastaba mucho dinero y luego ni siquiera se ponía la ropa que compraba.
Esto le generó muchas deudas , ya que pedía préstamos y solicitaba tarjetas de crédito para hacer esas compras. Otra mierda más que me ocultó desde el principio. Lo que David denomina como «máscara» , pues eso…
La ayudé a vender un garaje que tenía en propiedad para pagar esas deudas (que era de miles de euros) y que pudiera también pagar el colegio de sus hijos, ya que dejó de pagar varios meses eso debido a esa deuda y a la estafa que le hizo uno de los que conoció por una app.
COMO ELLA SE APROVECHABA DE SU EX MARIDO
Su ex marido era el típico que se ofrecía a todo por ayudarla, un buen hombre según me dijo su padre, y lo curioso es que lo utilizaba para que invitara a su hijo de 11 años a comer, lo paseara (para hacer de padre), para que le hiciera favores a ella ó le dejara dinero para sus deudas, ella por detrás se reía de el conmigo, criticándolo diciendo que era un cuajado y tratándolo con frialdad y de manera cortante. Encima de sirviente, humillado… Increíble. Luego dicen que las TLP tienen mucha empatía…
Este ex marido era el que quiere salvar a las mujeres TLP y luego termina mal, pues este era el ejemplo de eso, la ayudaba y a cambio obtenía indiferencia.
Es curioso también como las TLP siempre buscan a algún ex codependiente para que que carguen con sus problemas , les restriegan las nuevas relaciones mientras estos tragan con todo y después los tratan como a la mierda ó se ríen de ellos.
En el testimonio de Nezmon, lo mismo y encima lo volvió loco, lo denunció y le puso los cuernos. Es realmente asqueroso el modo de supervivencia que tienen las mujeres TLP.
Una vez superado ya este problema que tenía de deudas por las compras compulsivas seguí con ella pensando que ya todo iría a mejor y que ya estaban quitados del medio los problemas. Pero para nada era así, la enfermedad seguía ahí aun estando polimedicada.
LA DENUNCIA
Una mañana me llama y me dice que había recibido una citación judicial porque un vecino la había denunciado y que ella no sabía porque, luego cuando la vi me dijo que era porque le había dado una patada a la moto de ese vecino en el garaje y que la había grabado una cámara, le pregunté que porque hace eso y me dijo: que fue por impulso, que no lo controlaba (otro de los síntomas de la enfermedad, la impulsividad).
Los padres tuvieron que venir a hablar con ese vecino para disculparse, y al final el vecino retiró la denuncia, pero aquí no termina la cosa.
Me dijo que tenía otra citación judicial con su ex pareja porque una día quedaron para tomar algo y hablar algo del hijo que tienen en común y que tras una discusión en la calle este le pegó, y ella lo denunció y luego el también la denuncio a ella. Esto fue lo que me contó el primer día que nos conocimos, pero la realidad era otra cosa bien distinta.
COMO MANIPULABA A SU EX NOVIO
Otras de las noches que estaba durmiendo, ya cansado de sus múltiples mentiras, leí los WhatsApp con su ex novio, y lo que pasó es que empezaron a verse y a acostarse de nuevo después de 2 años sin saber nada uno del otro.
Mi ex le dijo a él que iban a volver a estar juntos (la idealización/luna de miel) y luego en una de esas citas esta le dijo que no quería nada con él (el famoso «te amo y luego te odio»), este hombre se enfadó por eso, la insultó y le pegó, con denuncia, orden de alejamiento y detención incluida.
De lo que me contó a la realidad había mucha diferencia.
Cuando la conocí, parecía una pobre víctima de malos tratos y dando pena, cuando lo que estaba haciendo es enganchar a su ex novio (con el que tiene un hijo) utilizando el sexo y simplemente para no estar sola, y con eso no justifico que el le pegara a ella, pero siempre andan con la máscara puesta para tapar las miserias de su vida.
Según ella ese ex era muy malo y manipulador y la usaba para tener sexo cuando venía a visitar al hijo que tienen, pero la realidad es que era ella la que se acostaba con él para manipularlo y que ejerciera más como padre , ya que este parece que no hacía nada por su hijo.
En el fondo las mujeres TLP se venden a cambio de migajas de cariño, pero la culpa siempre la tiene otro.
La cosa no termina aquí… Ella habló con su ex para que en el juicio ninguno declarara y así que salieran absueltos los dos (porque se habían denunciado el uno al otro).
LOS ROBOS DE ROPA EN CENTROS COMERCIALES
Yo no entendía porque y luego me dijo que no quería salir condenada en ese juicio con su ex porque tenía una condena de 6 meses de cárcel suspendida por 2 delitos de hurto de ropa.
Mi ex robó ropa en dos establecimientos distintos y la denunciaron, la condenaron pero su tía que es Fiscal hizo algo para que le suspendieran esa condena con la condición de que durante dos años no volviera a cometer ese delito. Era su evasión para el vacío, la soledad y la ansiedad del TLP, ir a robar ó las compras compulsivas. Esta no bebía ni se drogaba, esta iba a una tienda de ropa y se arruinaba ó robaba.
Una mañana la llamé y escuché que estaba en un centro comercial (lo se por el ruido de fondo), me mintió y me dijo que estaba en casa, yo ya no me fiaba de ella después de lo que me contó y del lío judicial que tenía. Pues a las horas o así la llamé y tenía el teléfono apagado, y así durante toda la tarde, me preocupe mucho y fui a su casa pero no estaba.
A las 6 de la tarde me llamó la policía diciendo que estaba detenida por otro robo de ropa en una tienda y que me necesitaban de testigo para hacer un registro en su casa y recuperar ropa que había robado. Ósea que había ido a robar ropa mas veces y me lo ocultó todo.
Cuando llegó con la policía al lado, empezó a llorar, a decir disparates, a decir que me había defraudado, que la metieran en la cárcel, y luego registraron su piso y se llevaron la ropa que ella confesó que había robado. Todo esto mientras ya tenía una condena de prisión por otros robos que hizo años atrás, así que imaginad el lío en el que estaba metida.
LA RELACION ME DESGASTA
A partir de aquí la relación ya me empezó a desgastar muchísimo, con angustia, un continuo drama de ella llorando, visitas al abogado, decía que no podía con su vida, que estaba cansada de ella misma (se auto odiaba), que la culpa de todo era por la infancia que tuvo con sus padres, según ella su madre la invalidaba emocionalmente ó no le hacia caso (el trauma infantil).
Ya todo empezaba a cuadrarme más porque esta mujer solo mentía para tapar mierdas y que no la dejara sola, ya que le daba pánico la soledad.
Después de solucionarle los problemas de las deudas con las compras compulsivas y con la denuncia del vecino, aparece con otro problema judicial y más grave aún, ahora ya entendía porque su familia no tenía relación con ella, porque estaban quemados de sus conductas, y a mi me quemó igualmente.
Las TLP no tienen arreglo, es como ponerle un parche a una rueda pinchada y que a los cinco minutos aparezcan 2 pinchazos nuevos que no habías visto. Es un absoluto caos adornado por sexo intenso que usan también para evadirse de su dolor interno.
FINAL DE LA RELACIÓN
Ya al final de la relación, una de las noches que le cogí el móvil mientras dormía, seguí leyendo más anormalidades de ella.
Esta vez era como una especie de ciber novio que tuvo por Instagram durante meses, un supuesto francés que la amaba y ella a él y con el que hablaba de planes de futuro sin verse ni conocerse de nada.
No sé si estando conmigo hablaba con él ó no pero era una auténtica locura, había idealizado a un supuesto ciber novio francés que la amaba y que le empezó a pedir dinero a ella exigiéndole que se hiciera una cuenta en un banco online para transferirle dinero a él y mi ex ya estaba empezando a caer en la estafa. Ya sería la cuarta.
La desperté y ya enfadado le dije que pasaba con eso y que hacía entrando a conocer chicos por internet para que la estafaran, también le dije que sabía lo de que quedo con uno en un hotel y que también la estafó.
Después de un montón de discusiones en el pasado, en esta se puso histérica (fuera de control), chillando, cogió toda mi ropa y me la lanzo al descansillo de la planta del piso, me tuve que vestir fuera de su casa y me fui. Se puso hecha una energúmena. Ahí fue cuando la dejé y nos bloqueamos de todo.
Al mes volví a su piso simplemente para ver que tal estaba, no la avise ni la llamé, fui por sorpresa y al abrir la puerta la vi que tenía la cara maquillada. Le pregunté si había salido la noche anterior y me dijo que había quedado con una amiga, pero era mentira (una de tantas) porque en el año que estuve con ella yo no le vi contacto con amigas (no tenía amigas en ese momento).
CAIGO DE NUEVO
Pues entre al piso y otra vez empezó con la seducción, los abrazos y terminamos en la cama, luego empezó otra vez con el miedo a la soledad, diciendo que me quedara con ella, que no la dejara sola, etc.
Hablando luego me reconoció que en ese mes de ruptura, había conocido a un chico por Tinder y que habían estado hablando pero sin quedar, curiosamente cuando la vi tenía la cara maquillada de haber quedado la noche anterior pero me lo negaba.
En definitiva, y como todo en la vida de las TLP fue otro error, este nuevo quedaría con ella, se acostarían (como el del hotel), luego le pidió 200 euros, le vendería una historia de amor y ella se los transfirió, luego mi ex se los reclamó y el otro desapareció. (Tercera estafa).
Van saltando de uno a otro para intentar cazarlos y utilizarlos, pero a veces las cacerías les fallan, y cuando les fallan vuelven al anterior. Lo único que les preocupa es no quedarse solas al precio que sea. Ese es su juego.
Las mujeres TLP intentan buscar una nueva víctima para tapar su miedo a la soledad y al abandono al precio que sea, les da igual si terminan ellas siendo víctimas de otros. Su lema es algo así como: «Mejor mal acompañadas que solas». Mi ex era un claro ejemplo de eso. Era víctima de su propia dependencia emocional.
CORTE DEFINITIVO
Posteriormente y ya después de la segunda infidelidad, corté totalmente la relación y me quité de encima ese drama y ese sufrimiento porque eso no tenía remedio.
Le hice un contacto 0 radical y recuerdo que al mes me escribió un email diciendo que me había dejado en su casa un bañador para que lo recogiera, en ese momento ni le contesté, y tras leer tu blog me di cuenta que era otro intento de hoovering.
Al mes de ese email, vi una llamada suya (le tenía bloqueada las llamadas), y no le devolví la llamada, y a los dos meses le mandé un email para ir a su casa a recoger el bañador, fuí, me abrió la puerta, tenía mal aspecto en la cara, me lo dió y me fuí. Y así terminó.
No me ha vuelto a decir nada ni yo a ella, contacto 0 total. Imagino que ya estará con alguno para que le aguante los dramas, pero la verdad es que ni me interesa ni me acuerdo de ella. Lo tengo superado totalmente.
Espero que te interese mi testimonio para publicarlo, David.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos sobre estos seres en internet, es la clave que hace entenderlo todo.
Saludos
Cristian