Hace unas semanas, un lector con el sobrenombre de Nezmon, me envió varios emails contándome un testimonio demoledor que define perfectamente el tremendo daño que puede infligir una mujer con TLP a su pareja.
Hoy comparto con vosotros y a petición suya este increíble caso real donde queda perfectamente plasmado la brutal capacidad que poseen estas mujeres para seducir, engañar, manipular, mentir y dañar con total frialdad.
Decir también que suscribo todas y cada una de las palabras de este testimonio desde mi experiencia personal. Todo lo que analiza y explica Nezmon es la cruda realidad sobre este tipo de mujeres, y al igual que él mismo, solo puedo recomendaros que os alejéis siempre de ellas.
A pesar de que he escuchado mas de dos mil testimonios desde que empecé este blog en 2018, no deja de sorprenderme la capacidad que tienen estas personas para utilizar a sus víctimas y después sustituirlas por otra culpándoles de todo. Es el crimen casi perfecto.
Y digo casi porque afortunadamente todas ellas funcionan de manera idéntica. Este es su gran punto débil, siempre actúan igual y las ex parejas de mujeres TLP lo hemos identificado y difundido en internet.
Testimonios como este y todos los que me enviáis son de incalculable ayuda para que nuevas parejas no caigan en sus redes, y de esta manera les resulte cada vez más difícil engañar a nuevas víctimas.
TESTIMONIO NEZMON
Hola David,
Ante todo darte las gracias por compartir todos tus conocimientos en este sitio Web, y ayudarme y ayudar a otros a entender totalmente que me sucedió en esa relación tóxica con una mujer Trastorno Límite de la Personalidad. He leído casi todo tu blog y solo puedo decir que es mucho más realista que casi todos los vídeos de YouTube que vi hablando sobre el TLP.
Te cuento mi testimonio de una relación de seis meses con esta chica. Fue corto pero bastante fuerte como podrás leer ahora.
COMO CONOCÍ A MI EX TLP
La conocí por una App de citas por internet sobre agosto del año pasado en Huelva (ella es Sevillana) y empezamos a hablar esa misma noche por Instagram, Whatsapp y me propuso de quedar aquella misma noche (empezamos a hablar a las 12 y a las 2 ya nos vimos en persona).
Todo por parte de ella muy impulsivo y lo noté raro, ya que había tenido otras citas por esa misma App y ninguna chica me había entrado de esa forma tan directa.
En la primera cita de esa noche la noté ya rara, tenía la mirada como perdida, hablaba poco y parecía como triste, pero otra cosa extraña es que me invitó indirectamente a que fuera a su casa esa misma noche, cosa que no hice.
Imagino que para tener sexo (otra de las actitudes impulsivas de las TLP). Con el tiempo me reconoció, que antes de conocerme, había tenido sexo con dos chicos que conoció por esa App de citas y que les había dado la dirección de su casa para que fueran, y había tenido sexo con ellos (el síntoma de la impulsividad sexual del TLP).
Al día siguiente seguimos hablando por Whatsapp y ya empezaron las conversaciones intensas, de muchas horas, y la noté como muy insistente (dependiente) incluso pesada escribiendo.
Volvimos a quedar al día siguiente y después de tomar algo en un pub, subimos a su piso y tuvimos sexo (típico de las TLP, entregarse totalmente desde el minuto 1).
PRIMERAS BANDERAS ROJAS
Pero ya empecé a ver cosas raras, el piso estaba sucio, desordenado, la cama de su habitación igual y todo como muy dejado, también vi pastillas para el tratamiento del TLP en una mesa (aún no sabía que tenia esa enfermedad y que no se estaba tomando el tratamiento, por eso estaba descontrolada y con una depresión). Eso me lo contó a las 2 semanas, y ya todo me empezó a cuadrar.
Las banderas rojas con ella no tardaron en aparecer, a los pocos días de empezar a quedar y tener sexo ya me llamó una noche llorando diciéndome que era una desgraciada, que estaba sola, que nadie la quería y la recomendé que fuera a un psiquiatra (yo aún sin saber que lo tenía diagnosticado).
En otra ocasión estaba en su casa, y se empezó a mostrar como a la defensiva, acusándome de cosas sin sentido y como desconfiada (mecanismos de defensa), y me fui de su casa sin decir adiós, a las tres horas me empezó a llamar, no lo cogí y al día siguiente me dijo que se había tomado una tableta entera de pastillas tranquilizantes para dormir (intento de suicidio).
Todo este caos en las dos primeras semanas de la relación y prácticamente sin conocernos aún.
ME CONFIESA QUE TIENE TLP
A la tercera semana le pregunté que porque tenía esa inestabilidad y ya me confesó que tenía TLP, me mandó por WhatsApp los informes del diagnostico con tres ingresos en un psiquiátrico por este tema en el pasado, en ese mismo centro psiquiátrico conoció a su ex marido, un alcohólico con el que tuvo un matrimonio tóxico.
También me comentó que la madre se había suicidado cuando ella era una niña de 13 años (origen del trauma) y que su familia paterna no la quería ni la ayudaba actualmente (obviamente porque saben que es tóxica), que no se había sentido querida por su familia cuando creció sin su madre (victimizándose). Básicamente me contó el trauma a su manera de víctima y dando pena.
COMIENZA LA LUNA DE MIEL
A partir de este momento, empezó a mostrarse muy cariñosa, muy amable, romántica, con regalos, invitaciones, y todo tipo de halagos (Idealización/bombardeo de amor), sexo a todas horas, en lugares públicos, salir a cenar, a tomar copas casi a diario… La pareja perfecta.
Yo ya sabía que nada de eso era normal y que tendía un fin pero cometí el error de pensar en que me llevaría lo bueno sin pasar por lo malo.
La luna de miel duró entre agosto y octubre (tres meses), obviamente con discusiones, celos, y actitudes sin sentido por parte de ella, ya que no iba a ser capaz de disimular la enfermedad las 24 horas del día.
A partir de noviembre (justo a los tres meses de empezar) empezó a cambiar su personalidad, a mostrarse fría, distante, diciéndome que estuvo ciega de amor por mi (dando a entender que ya no lo estaba), dejando de escribirme por WhatsApp con tanta intensidad como antes, que no era detallista con ella…
EMPIEZA LA DEVALUACIÓN
Aquí ya estaba en la fase de devaluación. En una de las discusiones que tuvimos por teléfono y ya cansado de muchas de sus comportamientos raros y descontrolados, la insulté y le colgué (este tipo de mujer saca de quicio a cualquiera).
A partir de ahí (mes de noviembre) empezó el caos y el dolor, después de esta discusión, recurrió a su ex marido para irse de su piso, que yo no la encontrara allí, cambió la cerradura del piso (ya que me dio ella una copia de la llave del piso) y no contestaba llamadas ni mensajes.
Para que se entienda mejor, esta chica no tiene amigos (solo conocidos que hace años que no ve ni volverá a ver, con los que tiene una relación superficial y muy intermitente), tampoco tiene contacto con su familia de Sevilla porque obviamente se distanciarían de ella por lo tóxica que es, y solo le quedaba el ex marido (un codependiente extremo) para intentar hacerme daño. A efectos prácticos es una desgraciada con muchos problemas que está sola.
El ex marido es un alcohólico con el que se casó sin quererlo por no estar sola (me lo confesó ella), es el síntoma del miedo a la soledad y al abandono (se van con cualquiera para evitar el vacío interior).
Aún estando separado el quería seguir teniendo amistad con ella, y ella lo trataba fatal y con desprecio incluso insultándolo delante de mi en varias ocasiones por teléfono. También me contó que le fué infiel a su ex, que tras una discusión un día lo denunció, a los días retiró la denuncia y luego volvieron para separarse a los meses, o sea una auténtica locura de matrimonio sin amor y roto.
Se pasó una semana en casa de su ex, sin contestar mis llamadas y mis mensajes, a la semana pasé por su casa para recoger unas herramientas que me había dejado allí y la encontré en el piso con su ex.
Este «enfermo» al igual que ella empezó a amenazarme con llamar a la policía y diciéndome que era un acosador, y la otra intentó de denunciarme por acoso, pero en la comisaría le dijeron que no había nada de eso y que no había motivo de denuncia.
Ya estaba intentado hacerme daño pero no lo había conseguido aun, pero continúa la historia…
PRIMER HOOVERING Y RECONCILIACIÓN
Estando en casa de su ex me llama diciendo que esta harta de estar allí, que su ex era un borracho loco y que fuera a recogerla para llevarla a su piso, yo (imbécil de mi) acepté, pero tengo que decir que no por amor, era como una adicción a ella provocada en el inicio de la relación por el enganche sexual.
Fuí hasta allí y me encontré al ex totalmente borracho y a ella igual, se montó en el coche y la llevé al piso.
Eso es una triangulación como la copa de un pino, me usó a mi para que el otro me viera, y hacerle saber al ex que ella no estaba sola, que tenía a otro/os. Después de una mini luna de miel (sexo/reconciliación), a los pocos días seguía con su comportamiento borderline inaguantable.
Un día me amaba profundamente y a la semana sin ningún motivo me demonizaba y me gritaba o echaba de casa. Yo obviamente también me defendía y la insultaba pero otras veces directamente la ignoraba.
Entrando ya en el mes de diciembre todo va a peor, continúa la dinámica de «Te amo/Te odio». Eran discusiones continuas en las que nos veíamos toda la tarde y tan normal pero luego por WhatsApp me decía que se había enfriado muchísimo, que ya no sentía lo mismo y que se terminaba, luego me bloqueaba de todas las redes y WhatsApp.
Al principio eso me generaba dolor y dudas del porque se comportaba así, luego investigando sobre el TLP me dí cuenta que nada de eso tenía que ver conmigo y realmente me alivió el sentimiento de culpa.
En cada una de estas rupturas ella siempre entraba en Tinder (ya empezaba a buscar al sustituto) y yo también entraba por eso la vi, y también tengo que decir que le fuí infiel con una chica que conocí ahí simplemente por intentar sacar el dolor que me estaba generando ella, te hacen ser «tóxicos» y sacar lo peor de ti.
Durante todo ese mes (navidades incluidas) fué un infierno, estaba continuamente pidiéndome favores porque ella sola no era capaz de hacer nada sola (obviamente por las crisis de esa enfermedad), con un comportamiento frío, distante (como si tuviera dos personalidades) sin muestras de cariño, de compasión, solo se preocupaba por ella (ella estaba siempre mala, había que ayudarla), empezó a generarme el síndrome del salvador, quería a un sirviente a tiempo completo y tratándome con desprecio (como a su ex marido).
En varias discusiones que tuvimos noté que hablaba con su voz normal enfurecida pero de repente cambiaba a una voz de niña pequeña diciéndome: «¿me vas a querer mucho?». Era como si me hablara una niña de 13 años (el momento del trauma).
En un vídeo de YouTube sobre el TLP habla de que son niños inmaduros que no han avanzado en madurez, en el cuerpo de adultos. Esto si me llegó a dar miedo a veces.
Cuando veía que por Tinder no podía encontrar a alguien para sustituirme, usaba a su ex de nuevo (del que hablaba pestes y al que odiaba) para que fuera a verla a su piso, estar unos días con ella (por no estar sola y que le hiciera favores) y luego echarlo de allí tras maltratarlo psicológicamente.
Posteriormente me llamaba a mi (hoovering) diciendo que me echaba de menos, que quería quedar para vernos, hablar, etc, y era luego más de lo mismo, me contaba lo de Tinder (que era porque estaba aburrida, no por ligar) y lo de que había estado con su ex, con total naturalidad, te cuentan las infidelidades con una naturalidad asombrosa, en sus mentes no existe el respeto y la lealtad.
Obviamente eso ya empezó a generarme odio y asco hacia ella, pero ya tenía el síndrome del salvador e incluso me daba pena dejarla.
En enero, tuvimos la última discusión, ya empezó a devaluarme ó insultarme a mi ó a mi madre por WhatsApp, esa misma tarde fuí a su casa para pedirle explicaciones, no me abrió la puerta, y salió por la ventana del piso diciendo que había llamado a la policía (otro intento más de hacerme daño).
Directamente me fuí de allí porque sabia que es una trastornada y lo hace. Tras eso hizo lo de siempre en casa ruptura, bloqueos, Tinder, su ex y si no le funcionaba eso para no esta sola, pues recurriría mi (hoovering).
UN MES Y MEDIO DE CONTACTO 0 Y SEGUNDO HOOVERING
Pasó un mes y medio de contacto 0, yo ya no quería saber nada de ella, empecé a olvidarme de todo y empecé a dejar de ser adicto al sexo y otros momentos intensos que me daba, pero parece que se lo huelen que ya estás bien, y en febrero me llamó para decirme que me echaba de menos, que llevaba varios días pensando en mi y con mucha impulsividad por vernos esa misma noche solo como «amigos», con insistencia.
Lo de «solo como amigos» me lo dijo por si yo ya estuviera empezando otra relación y que eso no me impidiera quedar con ella, manipulación total. Les da igual tu vida ó con quién estés, para ellos no existe la palabra fidelidad ó lealtad (ellos nunca lo son), solo les interesa llevar a cabo sus planes.
Error mío, caí y fui a su piso, en cuanto me vio, se lanzó a abrazarme, besarme apasionadamente y lo de siempre (sexo y más sexo toda la noche), solo intentaba recuperarme así porque sabia cual era mi punto débil, para engancharme otra vez en esa podrida relación, se dio cuenta de que me estaba distanciando de ella, incluso recuerdo que me dijo ya en la cama: «no te voy a dejar de escapar».
Tras esto, hizo lo de siempre, el papel de enamorada buena, me prometió que iba a ir un psicólogo, incluso le aconsejé a un psicóloga y la acompañé un día para ir, pero obviamente como tú bien dices, estas personas abandonan las terapias, no les interesa curarse y encima el TLP no tiene cura por más que muchos lo vendan como que si es posible curarse. Las pastillas la mantenían algo «estable» pero no curan.
Luego me contó lo que ya sabía, que había quedado con su ex, (obviamente también lo intentaría por Tinder antes), que él había estado en su piso unos días y que en una borrachera de él se había caído, se partió un hombro y lo llevó al hospital, tras eso me hablo fatal de él y ella lo bloqueó por whatsapp.
Después me contó que su ex le había escrito un email diciendo que se iba a ingresar en un psiquiátrico porque estaba muy mal.
Analizándolo todo está claro lo que pasó, su ex fué victima de su maltrato psicológico durante el matrimonio y una vez separados con sus hooverings, le quitó la autoestima, lo humillaba, luego lo buscaba para quedar cuando le convenía a ella, luego lo echaba de casa, le metió por medio a su novio (yo), lo insultaba y le deseaba la muerte delante de mi y lo convirtió en una marioneta.
Destruyen la vida de quién no es capaz de abandonarlos, en resumen.
Era tan desgraciada que para no estar sola y no sentir el vacío interior de la enfermedad, quedaba con esta persona que esta igual de enferma que ella, pero claro como está sola, no tenía más recurso que ese, y presumía de amigos que no tiene, en el fondo son dignos de pena. Tras esto siempre me llamaba a mi, es justo lo que tú dices David, para ellos somos solo recursos de usar y tirar.
Tras esto, me contó que se había comprado un casa de campo y que quería en un futuro mudarse allí, arreglarla, etc (ya me estaba indirectamente pidiendo más favores) que es realmente lo que buscan (algo que tengas para explotar). Esto ya fuel el final de la historia…
Tras la compra de esa casa, subí con ella un par de veces para ver aquello y sinceramente no me gustó nada, aquello estaba a medio hacer y necesitaba mucho trabajo para dejarlo habitable (ya entendí en ese momento para que fué el hoovering). Es como si tuvieran la necesidad de estar en un continuo caos en el que siempre hay problemas que solucionar, nunca es suficiente para ellos…
Una tarde subió ella a la nueva casa de campo y yo le dije que me quedaba en casa que no tenía ganas de ir allí (era mi excusa para que no me utilizara más) y se dio cuenta de que su manipulación sexual ya no estaba haciendo efecto conmigo, ahí empezó a buscar a su nueva víctima, un vecino de una parcela de al lado.
Esto lo sé porque esa tarde me llamó diciendo que un vecino muy majo le había ayudado poniendo unas cosas en su parcela. Ya tenía preparado al sustituto… y el incauto este tenía lo que ella quería explotar en ese momento (ayuda para su nueva casa).
NUEVA RUPTURA Y FALSA DENUNCIA
Esa misma noche me llama y me dice que cuando viniera del campo quedáramos para cenar en su piso, justo cuando voy llegando a su piso me llama y me dice que no vamos a cenar juntos, que se vuelve a la casa de campo (sin motivo ninguno), llegué allí, la vi y ya estaba con la personalidad fría, distante, oscura, discutimos, le dí las llaves de su piso, dí un portazo y me fuí, otra ruptura más… bloqueos, etc…
Justo al mes, volví a su casa para darle algo de ropa y unos informes médicos que se había dejado en mi casa, no estaba allí, y se los deje en la puerta.
Yo ya sospechaba que estaba en la fase de luna de miel con el vecino de la casa de campo y así fué…
A la semana, y por MALDITA curiosidad volví al piso, y vi que tenía el coche en la puerta, toque al fono varias veces y no contestaba (estaba acostándose seguramente con la nueva víctima), estuve un rato esperando en la puerta para verla cuando saliera y efectivamente, salió corriendo con un chico escondiéndose y entrando en el coche para salir muy rápido de allí, pero puedo verlos…
Esto ya fué lo que me sacó de quicio totalmente, la estuve llamando, no me cogió las llamadas, y producto del enfado la insulté por whatsapp y email diciéndole todo lo que pensaba de ella (simplemente la realidad), lo cual fué un error mío porque lo uso al día para denunciarme por coacciones (detención incluida) y un juicio que terminó en una multa para mi y orden de alejamiento (encima las leyes las defienden como víctimas).
Retorció las cosas con una falsa denuncia que quedó en insultos solo, cuando la descubrí con otro, para hacerme daño, es justo como tu dices, se enfurecen cuando les quitas la máscara…
No soportan que manches su imagen de gente especial, intensa y encantadora y menos delante de su nueva víctima para que el incauto no sospeche nada de lo que le espera.
El incauto (nueva víctima) lo vio como que yo era un acosador malvado que la espía, y ella la víctima, en fin, lo típico de las enfermas de TLP…
De aquí a un tiempo el nuevo «Novio» terminará mal de la cabeza por aguantarla ó incluso denunciado como me hizo a mi, estos enfermos no avanzan nunca, actúan siempre atrapados en el mismo bucle de dolor.
Y después de todo esto y sabiendo lo trastornada que está no me extrañaría que meses después me volviera a contactar desde otro número ó por otra vía que no esté bloqueada.
Ya recibí dos mensajes raros desde un número que no conozco durante la orden de alejamiento en los que sospeché que era ella (obviamente no contesté y bloqueé), mi abogada incluso me aconsejó de cambiar de número. Hasta ese punto llegan para utilizarlo en tu contra, sabiendo que hay una orden judicial de prohibición de comunicación.
Para concluir quiero decir que si que son conscientes de las maldades que hacen, esta chica que te digo tienes dos tatuajes, uno dice «Ten cuidado». Está claro lo que significa eso… Y otro tatuaje en el que dice «Soy una droga dura”, está claro que sabe que genera adicción (Droga TLP). Están enfermos pero saben lo que hacen y porque lo hacen. No me creo eso de que son totalmente inconscientes.
DESPUES DE LA FALSA DENUNCIA
Realmente ahora si estoy bien psicológicamente pero sufrí bastante ansiedad cuando pasó lo de la denuncia. A mi ella me empezó a dar igual mucho antes de cortar la relación, mi error fue caer en sus hoovering y dejarme llevar por la rabia cuando la vi con el próximo al que hundirá.
Gracias por tu consejo David, sé que podría volver de aquí a un tiempo usando otro número ó con cualquier otra cosa, de verdad que es increíble el nivel de locura de esa mujer.
Hace unos días alguien tocó a mi portero a las 3 de la mañana, ningún vecino toca al portero a esa hora a otro para que le abra la puerta porque todos duermen a esa hora y todos tienen su llave, luego por la ventana vi a un taxi recogiendo a alguien en la plaza donde vivo pero no vi desde mi ventana quien entraba al taxi.
Sospeché que podría ser ella (no lo puedo asegurar pero es raro a esa hora) y con una orden de alejamiento que hay hasta noviembre contra mi.
Es muy duro pasar una noche en un calabozo por culpa de una enferma mental que se ha inventado algo, es algo de lo que hay que prevenir a todos los que estén saliendo o enamorados de una TLP.
Por desgracia la ley de violencia de género tal como está actualmente las apoya como si fueran víctimas, cuando son ellas las que provocan y desatan el caos en la relación, es vergonzoso.
Hasta la misma policía se sorprendió viéndome detenido, no entendían que alguien sin «mala pinta», sin antecedentes y solo por unos insultos acabara en comisaría.
Obviamente no sabían que una enferma de TLP retuerce las cosas en una denuncia para hacer ver que eres peligroso y que ella tenía miedo (cuando ya se estaba acostando con otro).
Pero 3 semanas antes yo era el amor de su vida y no se veía ya con otra persona que no fuera yo (literalmente me lo dijo así). Ella le contaría a la policía (y a su nueva novio-víctima) que era un loco que la iba a asesinar aquel día porque no aceptaba que ella tuviera otra relación (ataque de cuernos).
Lo manipulan todo siempre, pero obviamente no iba a contar en la denuncia que esta absolutamente trastornada y diagnosticada y que maltrata psicológicamente a sus parejas para utilizarlos como marionetas sin ningún respeto por la vida de nadie (eso no es delito), que las descubras y se lo digas con las palabras que merecen si lo es (según la actual Ley de violencia de género).
Siempre ganan ellas y lo otros pierden, como tú bien dices. Solo puedo darte la razón en todos tus artículos, porque la tienes realmente, y no me creo para nada que un TLP se pueda curar con terapias ni largas ni de por vida, eso es solo un negocio para las consultas de los psicólogos (ganar dinero vendiendo esperanza).
El final de mi ex TLP va a ser muy malo y sinceramente eso es lo que me consuela, sé perfectamente que terminará con una paliza de algún chusma al que intente explotar (porque es lo único que suelen buscar de forma rápida, todo les viene bien), ó terminará con problemas y denunciando al nuevo «novio» que tiene ó ingresada en un psiquiátrico como ya estuvo tres veces.
Lo de estas mujeres siempre termina en ruina, como tú bien dices, nunca hay final feliz con ellas.
Ya era la cuarta denuncia que ponía a un ex, y las que le quedan si no cambia la legislación. Es una auténtica vergüenza… Como ya comenté, hasta mi abogada me aconsejó de cambiar de número, imagino que ya habría visto casos de trastornadas mentales que llaman o escriben desde otro numero para luego decir que tú has contactado con ellas y acusarte de romper la orden de alejamiento.
O simplemente como tu dices, están tan enfermos con el vacío interior que son capaces de contactarte de forma encubierta ó esperarse a que pasen meses para volver haciéndose los arrepentidos.
Es demencial lo de estas enfermas…. Como ya te dije recibí dos mensajes extraños de un número que no conozco, uno por WhatsApp y el otro por Sms (exactamente el mismo texto y con una diferencia de 9 minutos entre uno y otro), como muy impulsivo buscando una respuesta mía.
OTRO INTENTO DE HOOVERING
Hola David.
Efectivamente tenías razón con lo de que podía aparecer de nuevo, hoy a las tres y veinte de la madrugada me ha llamado 3 veces con su número y seguidamente otras 2 veces con otro número que tendrá ahora y que no conozco, viendo que usando el suyo no lo cogía , llamó desde otro y obviamente no cogí ninguna llamada.
En el juicio no quiso ni verme, pidió no estar a mi vista (tenía miedo, decía) y al mes me llama 5 veces seguidas de madrugada, es totalmente demencial lo de esta mujer. Lo que tu decías es verdad, son capaces de cualquier cosa cuando están desesperados.
Todo esto sabiendo que hay una orden de alejamiento y comunicación por medio, hasta ese punto llega esta trastornada, obviamente para un hoovering y luego usarlo en mi contra. Cambiaré de número de teléfono.
CONCLUSIONES Y CONSEJOS DESPUES DE MI RELACION CON UNA TLP
Hola David.
Te escribo este último email con las conclusiones y consejos que aprendí de la relación con esta ex pareja TLP:
1. Estas mujeres usan a las personas como cosas.
En una de las conversaciones que tuve con ella, literalmente me dijo que había quedado con su ex marido para utilizarlo en algo que ella quería hacer y el ni se daba cuenta de que lo utilizaba, obviamente su ex marido es un codependiente extremo sin autoestima y afectado por el maltrato psicológico encubierto que ella le ha dado. Ese hombre terminó ingresado en un centro psiquiátrico debido a eso, y lo sé porque ella me lo dijo.
2. No tienen compasión ni empatía por nadie (solo les importa lo suyo).
En varias veces la escuché deseándole la muerte a su ex marido y en otra ocasión me dijo literalmente «ojalá se pudriera en el centro psiquiátrico». Pero para utilizarlo y hacerle hoovering cuando estaba sola si le venía bien. Realmente odian a sus parejas cuando pasan los tres primeros meses de luna de miel.
3. No saben tener una distancia intermedia en las relaciones
No saben tener una distancia intermedia en la relación, cuando te alejas muchos debido a su toxicidad y daño te buscan para hacerte hoovering, pero si te acercas demasiado dinamitan la relación. Mi ex un mes después del juicio que tuvimos por la denuncia que me puso y con una orden de alejamiento, me llamó desesperadamente una noche (obviamente no cogí sus llamadas porque ya se de que va). No les importa nada cuando se encuentran en crisis y sufriendo la culpa y el vacío crónico.
4. Replican el trauma de la infancia.
La madre de mi ex se suicidó cuando ella tenia 13 años, y el padre murió de un infarto un tiempo antes que la madre. Tenía como figura de apego a la madre y esta desapareció. En las relaciones hacen exactamente igual, crean ese apego y amor intenso y falso al principio, y luego hacen desaparecer todo eso rápidamente para provocar dolor. Es justo lo que ellos vivieron en la infancia y lo que van replicando en cada relación.
5. Al final cumplen con su tan temido miedo al abandono.
Mi ex no tenía amigos reales (solo ciber amigos y conocidos que hacía muchos años que no veía y ni volverá a ver), la familia no le habla, no tiene hijos y el único recurso que le quedaba para utilizar es el codependiente de su ex marido, hasta que lo volvió literalmente loco con abandonos, reconciliaciones, hooverings, etc. Pero curiosamente se quejaba de que estaba muy sola.
6. No quieren ni aman a nadie realmente (ni siquiera ellas mismas se quieren).
Ese amor e idealización del principio es otro síntoma de la enfermedad, solo buscan desesperadamente reparar los apegos que no tuvieron en la infancia y de paso tapar su vacío emocional. Incluso se desprecian y odian a ellos mismos, mi ex en épocas de crisis de la enfermedad iba mal vestida, poco arreglada y la casa donde vivía igualmente desordenada y sucia.
7. Desdoblamiento de la voz.
En alguna ocasión mi ex cambiaba su tono de voz normal y adulto para hablar con voz de niña pequeña diciéndome «¿Me vas a querer mucho?». Parecía que retrocedía en el tiempo al momento del trauma infantil y luego cambiaba a su tono de voz adulta. No lo hacía para hacer una gracia, se le cambiaba el gesto de la cara y hablaba como si fuera una niña de 12 años ó así.
8. Utilizan el sexo como medio de manipulación y perdón.
Esto me pasó en el primer y único hoovering que me pudo hacer mi ex. Me llamó diciendo que quería quedar y hablar como amigos y cuando fuí a su casa lo que quería era sexo inmediato e impulsivo para tenerme cerca algo más de tiempo mientras me utilizaba, y de paso para que le perdonara toda la toxicidad que me estaba soltando.
9. Todos sus problemas mentales son siempre culpa de otra cosa.
Recuerdo que mi ex me dijo al principio de la relación que se ponía en el cuello los rosarios de su abuela para que la protegieran de energías negativas, y que quería bendecir la casa. El problema eran las energías negativas de esa casa, no su mente.
10. Son como un péndulo que se mueve de un extremo a otro.
Hoy están estupendamente felices y en cuestión de minutos te dicen que no te quieren ni ver. Recuerdo un día que iba paseando por la calle con ella y de repente me dijo que se iba y que no quería hablar más (literalmente se le cambió la cara), sin ningún motivo. Luego me escribió por WhatsApp diciendo que me dejaba y me bloqueó.
11. No cometáis el error de responder con rabia a su maltrato psicológico.
Yo cuando vi a mi ex con la nueva víctima un mes después de dejarla yo, la insulté por whatsapp y salí perdiendo yo. La justicia no entiende de TLP ni de maltratos psicológicos hacia ti, entienden que tu actitud puede ser peligrosa para ella (cuando no es así) y terminas en un juzgado. Tal como dice David, ni venganzas ni rabia, simplemente contacto 0. Eso les lleva a la soledad, la desesperación, a intentar hooverings y al sufrimiento, y esa es la mejor venganza contra ellas, que se queden solas para siempre.
12. Se esconden por vergüenza detrás de una apariencia que es realmente falsa.
Mi ex decía en Instagram que era una persona muy misteriosa, y también me decía que era muy intensa, lo hacen para despistar y que no parezca que están enfermas.
13. A veces son excesivamente sinceras o claras.
Al igual que una niña pequeña me contó todos los guiones tóxicos de su vida pasada (infidelidades a su ex, denuncias, dramas, etc). Una persona normal y sana no contaría eso al principio de una relación pero ella parecía como una niña pequeña sin madurez psicológica y muy transparente en todo (igual que los niños).
14. El único final que tienen estas mujeres es un ingreso en un centro psiquiátrico (cuando entran en crisis profundas), la soledad absoluta y todo tipo de problemas por el caos que tienen en sus vidas. Es una pena pero es la realidad, mi ex estuvo tres veces ingresada antes de conocernos y no se curó, por mucho que los psicólogos vendan la esperanza de que el TLP se cura, es mentira. Recuerdo que la acompañé un día a un psicólogo para que iniciara terapia y se quedó en eso, en un día, luego lo dejó.
15. Ideas de suicidio y no tienen ganas de vivir.
Recuerdo que mi ex me dijo que se había hecho un testamento porque pensaba que podría morir sola y que nadie se diera cuenta (ya que su familia no quiere saber nada de ella). Se vestía mal y poco arreglada, casi no salía a la calle (solo para sacar al perro), tenía fobia a entrar a un supermercado (pedía comida a domicilio) y el piso estaba muy sucio y desordenado. Adicción al alcohol (Borracheras), porros, sexo con chicos que no conocía de nada por internet (mecanismos de defensa contra el sufrimiento).
16. Agotamiento corporal.
Recuerdo también que en muchas ocasiones mi ex me decía que no tenía fuerzas ni para levantarse de la cama. Era como si la enfermedad le agotara los músculos. Somatización creo que se llama.
17. Sufrimiento extremo.
En muchas ocasiones me hablaba del suicidio de su madre y de no entender porque pasó eso y porque su familia le ocultó todo hasta que ella con 18 años descubrió en casa de sus abuelos una carta que le escribió su madre antes de suicidarse en la que le pedía perdón por lo que había hecho.
Son mujeres tremendamente traumatizadas y que sufren mucho por eso, no son capaces de superar ese pasado traumático.
18. Se sienten defectuosas.
En algunas ocasiones recuerdo que ella me decía: » que hacía yo con ella, que ella estaba estropeada». En el fondo saben que están enfermos por mucho que lo intenten disimular al principio.
19. Son parásitos del amor.
Mi ex solo estaba interesada en que yo le hiciera favores y en estar ella en un posición de control, ya que como dice David, la vida de las TLP suele ser un desastre en muchos sentidos. Caí en lo del síndrome del salvador pero te terminas dando cuenta que entre más problemas les solucionas, más problemas están buscando al mismo tiempo, y lo hacen porque necesitan nuevos estímulos, odian el aburrimiento y la monotonía, se apuntan a todo por tal de huir de su vacío crónico, incluso gastan enormes cantidades de dinero simplemente por cambiar de aires un tiempo.
Esto justo le paso a mi ex cuando tras cobrar una herencia, se gastó mas de la mitad de ese dinero en la compra de una casa de campo solo por tener un sitio al que poder ir y cambiar de aires.
Al final se aburren de todo y lo abandonan, todo en ellos es evadir sus problemas temporalmente de la forma que sea, aunque desgraciadamente nunca lo consiguen.
20. Son conscientes del daño que hacen (incluso se lo tatúan) y solo se arrepienten cuando se vuelven a quedar solos.
Después del juicio que tuve con mi ex, al mes, me volvió a llamar cinco veces una noche. Su nueva víctima le ha fallado o ella lo ha abandonado, se siente sola, miedo al abandono, culpa, vacío, y por lo tanto me intentó hacer un hoovering a la desesperada incluso sabiendo que hay una orden de prohibición de comunicación.
No tienen ningún tipo de moral, respeto y coherencia en nada de lo que hacen. Primero te odian profundamente, te denuncian, y te critican ferozmente con su nueva víctima/novio y al mes cuando se les cae el castillo de naipes y la máscara con la que viven te llaman desesperadamente para que vuelvas con ella.
Si llego a coger esas llamadas (cosa que no hice ni haré nunca más), me hubiera dicho que soy el amor de su vida, que lo siente mucho, que está muy arrepentida, que está muy mal, y a la semana me amenazaría con ir a denunciarme a la policía diciendo que he roto la orden de alejamiento cuando fué ella la que me llamó, no yo, pero obviamente me condenarían a mi, no a ella. Os aviso de que son capaces de cualquier cosa.
21. El problema nuclear de las mujeres TLP es que tienen el sistema de apego destruido por los traumas infantiles.
No saben a quién apegarse o con quién emparejarse, de quién distanciarse ó a quién acercarse, ni saben quién son, ni siquiera saben que quieren hacer o no hacer en sus vidas porque tienen la identidad rota por los traumas, son como niñas perdidas.
Recuerdo que mi ex pareja continuamente me decía que se sentía «desaprovechada», que no aprovechaba lo «inteligente» que es ó los estudios que tiene en una profesión.
Recuerdo que continuamente cambiaba de ideas en cuestión de minutos, viven en un continuo caos de confusión.
Justo por ese síntoma de la enfermedad, mi ex se casó con una persona a la que no amaba y que no le atraía físicamente, ó ha tenido parejas muy distintas a ella, sin haber amor ni atracción, lo hacen solo por tapar su vacío emocional crónico, no buscan pareja, realmente están buscando el apego/cariño incondicional del padre ó a la madre que les falló en la infancia y por eso siempre fallan sus relaciones. Es el amor Zero sobre el que habla el Dr. Iñaki Piñuel en su libro.
22. Tienen doble personalidad. (modo A, modo B).
A mi ex la diagnosticaron erróneamente como Trastorno Bipolar en su primer ingreso porque ella decía que tenía dos personalidades. Realmente es como si tuvieran un modo A «normal» en el que parecen que son «estables» y más funcionales, y un modo B «oscuro».
Recuerdo muy bien ese modo oscuro de mi ex, le cambiaba la voz, era muy fría hablando, sin empatía, sin ganas de vivir, apagada, muy amargada, incluso diciendo cosas sin sentido (paranoias).
23. Fobia social (aislamiento), manía persecutoria y trastorno alimenticio.
A mi ex le daba ansiedad salir a hacer la compra al supermercado y por eso pedía comida a domicilio. En ocasiones paseando con ella me decía que no le gustaba que caminara detrás de ella nadie (manía persecutoria).
Justo cuando la conocí (estaba en una crisis del TLP), me comentó que se pasaba el día sin comer o que solo comía una vez al día y solo si le daba hambre, en ocasiones salía de madrugada a comprar algo de comida a alguna gasolinera para comer porque se había pasado el día sin comer, solo bebiendo vodka. También me contó que hacía tiempo el TLP le provocó una anorexia.
PENSAMIENTOS FINALES SOBRE MI EX TLP
Cuando son muy disfuncionales como mi ex, no van a poder trabajar más por la enfermedad y terminan aprovechando su inteligencia en ser parásitos del amor y usan CONSCIENTEMENTE técnicas de manipulación y control contra sus parejas para sobrevivir, porque son básicamente eso, supervivientes (enlace modo supervivencia) del trauma que sufren.
Vienen de familias tóxicas ó disfuncionales que los abandonaron ó maltrataron, por eso tienen esos comportamientos dañinos con las parejas.
Ellas identifican el amor con dolor y la cercanía con peligro, por eso tienen esos comportamientos tóxicos.
Todo esta miseria moral que tienen de sobrevivir la taparán ante la poca familia que les hable (si es que les queda alguien) y con las pocas amistades superficiales que les queden, como dice David, se esconden tras una máscara de víctimas (víctimas de violencia de género, de sus ex parejas, de sus familias, etc.) para ir engañando a gente que se les cruza por el camino y a los que quieren hundir a costa de ellos seguir adelante.
Mi ex le hundió la vida a su ex marido hasta el punto de que la familia le prohibió a él que se viera con ella pero según ella era él el culpable de todo porque era un alcohólico que le hacía la vida imposible, y así se lo contaba al poco círculo social que tiene. Círculo social que es básicamente cinco amigos de baja calidad a los que ningunea, a los que nunca ve ni verá, a los que engaña con la máscara y de los que pasa cuando está manipulando a una nueva víctima.
Por favor, no caigáis en el error de intentar devolverles el daño psicológico que hacen con insultos, infidelidades ó con odio, la justicia no condena el maltrato psicológico de estas trastornadas, solo condenan la punta del iceberg, que es la reacción que puede tener un hombre normal cuando está siendo machacado psicológicamente por una TLP.
Ese fue mi caso, pero para mi la forma de liberarme de ese dolor fue insultándola y diciéndole a las claras lo que pensaba de ella cuando la descubrí con otro.
Ellas saben perfectamente lo miserable y ruines que pueden llegar a ser, pero se quedan descolocadas y entran en pánico cuando las descubres y les rompes la máscara en la que se ocultan porque no están acostumbradas a que nadie las descubra.
Aún recuerdo la cara de mi ex cuando la vi saliendo de su piso con la nueva víctima, tenía la cara desencajada y con miedo pero os aseguro que se defenderán ó mentirán para haceros daño como mecanismo de defensa.
Mi ex le fue infiel a su ex marido tras una discusión que tuvieron, ella le puso una falsa denuncia tras una discusión que tuvieron (detención incluida para él), ella se marchó a casa de una amiga (una ex compañera del psiquiátrico) y allí se enrolló con un chico que vivía con esa amiga y otro más en esa casa.
Básicamente era chusma, (un gitano drogadicto), pero las TLP tienen el sistema de apego destruido (se van con cualquiera por esa necesidad de apego y lo idealizan).
En esas semanas que le duró el amante, ella se reía de su marido con él, lo ridiculizaban, le decían «cornudo» en conversaciones por WhatsApp, y mientras este hombre se comió una detención por falsa denuncia.
Al final de la historia, el amante de mi ex, le sacó mucho dinero de la cuenta corriente (porque ella le dejó su tarjeta de crédito) y luego la amenazó de contarle los cuernos a su marido si no seguía prestándole dinero.
Ella lo denunció por amenazas (con juicio incluido que al final quedó en nada), y al poco tiempo le retiró la denuncia a su marido para volver con el y el otro como buen codependiente volvió con ella.
Cuando se quedan sin esa máscara, les falla la nueva relación tóxica y se quedan solas, es cuando se arrepienten de haberte perdido y empiezan a sufrir el vacío y la culpa de ser tan malas (entran en crisis), pero cuando estaban en la fase de luna de miel con la nueva víctima te deseaban la muerte, se reían de ti y hubieran hecho lo que fuera por hundirte.
Es justo esa disonancia lo que vuelve locos a las víctimas que vuelven con ellas tras los hooverings y es así como terminó el ex marido de mi ex TLP. Y es justo lo mismo que ha intentando conmigo en el último hoovering que hizo un mes después del juicio que tuvimos.
Son vidas ultra tóxicas… Estas mujeres terminan cayendo por su propio peso, si no caen el suicidio, ó en la soledad absoluta, caen en las drogas ó el alcohol, o sino caen en estar acostándose con varios a los que no conocen de nada sin poner protección.
Nadie es capaz de llevar una máscara toda una vida sin que se te caiga en ocasiones y os aseguro que la vida de los TLP es un desastre en todos los sentidos, no solo en el amor, también en lo económico y en lo profesional.
Es una enfermedad grave, sin cura e incapacitante, y la terapia con ellos es casi imposible, ni siquiera los psicólogos quieren tratarlos por lo complicados que son, están condenados a no curarse nunca.
Auto dictaros una orden de alejamiento contra ellas, es el mejor consejo que os puedo dar. Creo que es muy importante que nadie más pase una noche detenido en un calabozo por culpa de estas locas.
Esa fué mi historia con mi ex TLP. Disculpa por el email tan largo y enhorabuena por el trabajo de investigación que haces, David. Espero que te interese mi testimonio para publicarlo y ayudar a más gente contra estos demonios disfrazados de buenas personas.
Un abrazo y muchas gracias por el apoyo.
Nezmon.
24 comentarios
Noel · 21 julio, 2023 a las 16:06
Tremendo y esclarecedor testimonio!
En mi caso mi expareja (TLP de manual) amenazo con aparecer en mi trabajo y hacerme un escandalo debido a que yo habia iniciado el contacto 0. Si bien no llevo a cabo su amenaza, vivi semanas de alta tension ante la posibilidad de que esto si sucediera. No tuve mas remedio que alertar a algunos colegas de trabajo sobre la eventualidad de que esto pudiera suceder a efectos de que no se le permitiera el acceso al edificio a este personaje. Por supuesto que esto implico descubrir mi vida personal en el ambito profesional, cosa muy poco recomendable.
Mucho cuidado con estas personas. Son capaces de cualquier cosa, incluso de reventar nuestro trabajo, que al fin y al cabo es lo que nos cubre las necesidades basicas. Es tremendo!
David, te envio un saludo.
David · 21 julio, 2023 a las 16:15
Gracias Noel.
En efecto, son capaces de absolutamente CUALQUIER COSA, lo se bien porque he tenido conocimiento de cientos de casos ex parejas de mujeres TLP. Ellas conocen muy bien la ley aqui en España y saben que pueden poner en graves problemas a un hombre de una forma fácil y sin consecuencias para ellas, y vaya si la utilizan.
Nezmon no ha sido el primer afectado que me contacta víctima de falsas denuncias y teniendo que pasar una noche en el calabozo por culpa de una TLP.
Es por ello que nunca me cansaré de alertar y publicar este tipo de testimonios en el blog para dar visibilidad a lo que hacen estos seres. A dia de hoy la única forma para protegerse de ellas pasa por detectarlas y cortar radicalmente el contacto, cosa difícil si no las conoces bien y tienes claros los efectos de seguir allí.
Como bien dice Nezmon, «Destruyen la vida de todo aquel que no es capaz de abandonarlas».
Hiciste bien en alertar en tu trabajo, hay que levantar un muro a su alrededor sin dejar ninguna fisura o irán allí a dañar todo lo que puedan.
Un abrazo Noel.
Manu · 22 noviembre, 2023 a las 02:21
Cuando este un poco fuerte contare mi historia vais a flipar Nezmo igual que tu pero doble doble calabozo doble de todo ahora mismo estoy muy jodido yo no la queria yo la amaba.
Richi · 24 julio, 2023 a las 17:09
Últimamente no soy capaz de pensar en mi experiencia de 12 con alguien muy perturbado sin enfocar esta desde otro punto de vista muy distinto, y conseguí dejar atrás si me hicieron esto o lo otro. Hacer esto me ha ayudado mucho realmente a superar un trauma parecido al descrito aquí y que sufrí durante muchos años. este testimonio es otra historia más de dolor humillación y sufrimiento pero también de desengaño, un desengaño hacia uno mismo.
Con el tiempo no merece la pena describir o contar una y otra vez el tipo de daño o vejaciones que este tipo de relaciones nos hicieron sufrir, es cuestión de tiempo descubrir que esto ya no es tan importante, hay que abordar el porqué permanece uno tanto tiempo atrapado en algo así, en estas de relaciones tde maltrato psicológico tóxico,… al menos para mi es la clave.
Después de un trauma así aparecerá la mejor oportunidad vital para uno mismo y es una oportunidad de crecimiento personal inmensa, la oportunidad de asumir también realmente lo qué también ocurrió de verdad no solo por lo que te hicieron sino por lo que nos dejamos hacer, porqué uno mismo permitió tanto abuso emocional prolongado en el tiempo si escapar mucho antes de todo aquello y para ello hay que pasar por una introspección personal muy difícil, muy muy difícil, porque siendo sincero con uno mismo es muy doloroso admitir en el frontispicio de este proceso que hemos formado parte de aquella toxicidad de alguna manera por voluntad propia, y solo entonces pararemos de culpabilizar al otro por toda esas vejaciones sufridas (sin apartar su responsabilidad como psicópata o manipulador) y creceremos personalmente, adentrándose en un conocerte mejor buscando las razones que a uno le impidieron salir tajantemente mucho antes de una relación de dependencia emocional tan destructiva, al menos es mi caso.
Esta introspección personal está llena de negaciones propias cuando comienza, luchas contra tu sistema de creencias, tu yo de siempre y se tarda en asimilar lo que somos de verdad por qué es mirar hacia uno mismo con profundidad observando muy atrás en el tiempo incluso rebuscando en nuestra infancia donde empezó esa capacidad de aguantar la humillación y el maltrato con mucha sinceridad, y te confrontas a ti mismo siendo valiente en un proceso duro y honesto que te lleva a conocerte y saber quien eres realmente, algo que te llevarás a un lugar en la vida más enriquecedor interiorizando y comprendiendo de una vez que si permaneciste en un lugar tan humillante es porque algo fallaba en tu interior al no quererte, porque el psicópata casi siempre fue psicópata y no creo que pueda cambiar pero ¿uno por que no? . Cambiar evitará caer una y otra vez en este tipo de relaciones
El cambio puede venir después de contar una y otra vez la misma historia a los demás, y revivirla mentalmente escuchándote a ti mismo humillación tras humillación de nuevo, es brutal e imparable lo que empieza a despertar en uno si escuchas de verdad tu malestar y el revivir esto mirándote desde lejos, en tercera persona, porque al final comprendes que nadie puede hacerte más daño que tu mismo permitiendo y alimentando con auto culpa y auto engaño el enorme dolor que estás reacciones provocan y comprendes lo ocurrido desde una nueva realidad más «REAL» y da mucha paz porque es un despertar a la vida brutal.
Si uno permanece conviviendo en el abuso emocional y es consciente de ello después porque durante la relación tóxica es imposible hay que cambiarlo todo desde la reflexión propia analizando el porqué ocurrió aquello, y entonces vendrá una reflexión personal increíble que dará las respuestas adecuadas con el tiempo a las preguntas que aún no sabíamos hacernos durante aquel tiempo de desorientación emocional que se sufre sobre todo durante el proceso de acoso emocional que hacen estas persona cuando te dejan o las dejas, hablo por experiencia.
Me tocó vivir una experiencia parecida a la descrita con alguien tan hueca por dentro como la protagonista de los párrafos superiores, a la que creía que amaba, y aunque pidiera el divorcio las pase putas hasta que comprendí que era un amor patológico, no real, un amor que terminó consumido por la dependencia emocional creada por una relación insana producto de dos actores que se cuajó en los miedos, la inseguridad y la locura, pero repito, no cambiaba por nada haberlo pasado tan mal porque gracias a aquel trauma puedo hablar de poder vivir más despierto ahora, hoy, y si eres inteligente lo que remueve tus cimientos debería hacerte pensar.
Un trauma puede cambiar tu paradigma, y jamás me habría cuestionado esto de otra manera ni aprendido esa palabra y no creo pueda volver a caer en algo así. Ahora entiendo lo que siento sin confundirlo entre falsas creencias y es una nueva forma de sentir que creo me repercute positivamente en todo lo que soy ahora.
Es una putada, y siento la palabra, haberse enamorado de alguien y tener ganas de estar con ella y entender posteriormente que esta persona te ha estado engañando por sentirse vacía y sola a través de te quieros tan tempraneros, sexo, e impulsividad, necesitan poseerte com un objeto, no digo que eso de ser impulsivo o tener sexo sea malo, pero moderado, que se pueda disfrutar, naturalizado, porque creo en la pasión, en los impulsos cuando amas y adoro el sexo sano, pero hay que estar cauto porque no es normal si todo esto es tan desbordante que anula nuestros sentidos porque que nos regalen los oídos con piropos sumado a que nos potencien los sentidos anulándolos por sobrecarga distorsionando nuestras emociones es malo, esto no es estar inLove, es una mierda muy peligrosa y hay que darse cuenta de ello y eso es difícil si vives dormido abrazando una realidad falsa que basas en el conjunto de roles y reglas para los que nos han programado desde bien pequeños… es un banderon rojo si percibes todo esto de golpe aunque te alague y embrujé y no hay que sucumbir a nuestros sentidos ante esa desorientación sensorial tan agradable porque no real, las cosas que con mucha fuerza vienen con la misma fuerza se van a marchar..
Vivimos bajo el embrujo del mito del amor romántico, no me canso de pensarlo, necesitando estar en compañía y sintiéndonos amados… se corta una relación… buscas otra… Esto es peligrosísimo en un mundo lleno de narcisistas, psicópatas y gente rota por dentro si no te quieres lo suficiente a ti mismo.
Puedes acabar en la cárcel como bien se cuenta en este blog, en este testimonio, la ley busca hechos tangibles y al final para esta legislación vigente estos hechos serán desechos personales intangibles, inlegislables, parecen asuntos propios de relaciones personales turbias aunque en realidad sean hechos consumados y destructivos por los que buenas personas confiadas aunque con poca autoestima y mal apego o con buen apego y mucha autoestima y capacidad de amar pueden sufrir, todos podemos caer en algo así y vivir en un embrujo maléfico emocional que nos hará perder el tiempo y la vida sin saberlo, y lo más perturbador es que podríamos terminar atrapados más y más en el tiempo en estas relaciones como el marido borracho de este testimonio por no estar preparados para algo así emocionalmente, si lo estás bien por ti, sino, ponte a trabajar y despierta y busca los porqués, quererse enseña a desenmascarar a este tipo de gente vacía y peligrosa.
La vida es para crecer no para ser engullido por ella.,
Sufrí 2 años de acoso salvaje en lo personal, laboral, familiar e inimaginable y no rompí el contacto 0, no lo hagáis.
Mil gracias David.
Miguel · 10 septiembre, 2023 a las 08:31
Hola Richi.
Tener amor propio, individualidad, limites fuertes y ser estable emocionalmente o incluso frio en ocasiones te libra de no enamorarte y a no dejarte engañar por este tipo de mujeres con TLP. Pero entiendo que si te enamoras de una de estas acabes sufriendo enormemente.
No se trata de quedarse en el rol de victima y hundirse, se trata de confrontarlas, desenmascararlas y alejarte de ellas para siempre, obviamente van a intentar volver cuando les falle la nueva victima pero hay que tener claro que solo quieren automedicarse con gente sana, para ellas somos solos pastillas para el dolor, el vacio y la ansiedad cronica que tienen. Por eso hay que rechazarlas y que sigan sufriendo en la soledad que tanto temen, porque NADIE merece una vida de miserias, cuernos, abusos, problemas y manipulaciones. Y NADIE merece ser tratado como una medicacion alternativa que los psiquiatras no les recetan.
Se perfectamente el daño que hace una mujer con trastorno limite porque lo vivi durante seis meses, pero tambien se que esta en nosotros y que se puede salir de esa fantasia paranoica en la que te meten de “la mujer perfecta en apuros que necesita ayuda”.
Eso de vivir en una fantasia enfermiza en la que tu pareja es una victima y tu el rescatador que la ayuda y que nunca es suficiente solo lleva a la desgracia y a la locura, mientras estas desalmadas buscan a otro cuando ya no les vales para seguir con la misma fantasia psicopatica, y usando de recurso para eso al ex de turno que segun ella es un demonio.
Al cabo de unos meses devaluan a la nueva victima, ahora el demonio es el nuevo y la abandonan, pero vuelven con un hoovering al ex que ahora pasa a ser un angel rescatador. Viven en esa psicosis continuamente, sus vidas son completamente una mentira apoyada en cuatro palos que estan a punto de caer y todo esta diseñado para sobrevivir un dia mas en un mundo en el que no se integran por mas que cambien de color (personalidad) segun con quien esten.
Para alejarse de ellas, lo que hay que entender, asimilar y grabarselo a fuego en la mente es que una mujer con TLP no puede sentir amor ni cariño por nadie, porque para empezar no se quieren ni a ellas mismas.
Alguien que se auto odia es imposible que sienta amor o empatia por los demas. No se le puede pedir peras a un olmo, no se le puede exigir respeto, fidelidad, principios eticos y moral a una mujer cuya personalidad no esta desarrollada, y que se quedo atrapada en la etapa de la niñez o la adolescencia, simplemente no tienen integrados estos valores porque no lo los han aprendido y no han madurado, solo buscan objetos (parejas) para jugar, romperlos y a por otro, igual que los niños.
En este testimonio de Nezmon se ve eso claramente cuando decia que le hablaba con voz de niña pequeña. Una niña de 10 años no entiende lo que es la fidelidad, no entiende que no es decente y moral soltar a uno y coger a otro , no entiende que algunas cosas tienen una espera y no pueden ser inmediatas, y por supuesto no entiende que una relacion es una colaboracion mutua, no buscar a una mama que no tuvo en la infancia para que se haga cargo de su vida y de sus muchos problemas.
Cuando entiendes todo esto, es cuando eres capaz de romperles el juego como hizo Nezmon en este testimonio y demostrarles que se ha terminado la partida de ajedrez a la que juegan contigo.
Cierto que no hay final feliz con ellas , pero es mejor romperles las mascara social con la que se ocultan, abandonarlas mas pronto que tarde y hacerles ver el demonio que llevan dentro, para no hundir toda tu vida en esa fantasia psicotica en la que te van metiendo poco a poco para explotarte.
Se puede salir de todo eso, es cuestion de abrir bien los ojos, desengancharte de la adiccion que generan y hacer caso a tu parte racional. De lo contrario se pasa a ser un esclavo sin libertad a merced de una loca que solo busca a alguien que entregue todo por ella a cambio de dolor.
Como ejemplo claro, el ex marido alcoholico de este testimonio. Eso es justo la pareja que sueña tener una mujer TLP, una persona enferma y desgraciada que dependa emocionalmente de ella para que nunca la abandone y poder maltratarlo sin que se vaya.
Hay que ser rebelde en este sentido, y negarse a vivir en un futuro tan oscuro.
Un saludo
Cristian · 10 septiembre, 2023 a las 07:06
Increible, espeluznante y brutal este testimonio, gracias por publicarlo David, me ha abierto los ojos. ¿Las mujeres Tlp tan trastornadas como la de este testimonio son psicopatas?
He visto varios videos en YouTube diciendo que son psicopatas secundarias.
David · 11 septiembre, 2023 a las 19:05
Hola Cristian.
Es muy delgada la línea que separa a estas mujeres con TLP de la psicopatía (estoy deseando ver la reacción de los TLP que lean esto 🙂 ). Como respondía en otro comentario, la raíz de su comportamiento es el enfoque absoluto en sus necesidades y deseos mientras ignoran completamente las necesidades y deseos de las personas que les rodean, tanto TLP como psicópatas y narcisistas.
Fíjate que desde mi punto de vista, el 90% de lo que escribe Iñaki Piñuel en Amor Zero se aplica a TLP y narcisistas también. Para mí son el mismo veneno con distinto envoltorio, y la respuesta ante cualquiera de ellos debe ser la misma, contacto 0 radical y para siempre.
Javi · 10 septiembre, 2023 a las 17:36
Tremendo este testimonio. Lo de las mujeres borderline es la maldad personificada. Yo tambien conoci a una mujer con TLP pero lo de este testimonio es un nivel muy elevado de trastorno.
Estas cosas solo entran en la mente de una persona que esta muy dañada interiormente y lo peor es que expulsan toda esa mierda que llevan dentro contra su pareja para liberarse temporalmente de eso.
Aunque ella se vengo de el con la denuncia falsa, este chico supo ver la realidad, quitarse el enganche que hacen y darle caza. Eso para una borderline es matarla en vida porque es destapar el juego sucio con el que sobreviven. Esa se va a acordar de lo que le paso con Nezmon por un largo tiempo mientras se arregla la mascara que le partio este chico. Eso para estas mujeres es crearles otro trauma aparte del que ya traen, que en parte es lo que ellas mismas se buscan.
Es el primer testimonio que leo en todo el blog de alguien que ha sabido confrontar a esta gentuza delante de la nueva victima y demostrarles que saben a que juegan. A pesar de todo, fue muy valiente y astuto lo que hizo este chico, porque no es nada facil hacerlo cuando estas bajo la manipulacion y el engaño.
David · 11 septiembre, 2023 a las 19:08
Hola Javi.
Tienes razón, he leido muchísimos testimonios y en este caso quise darle una gran visibilidad para que todo el mundo pueda ver de cerca como actúan estas personas y hasta que límites son capaces de llegar y de hacer daño.
Ya que actúan de forma encubierta y siempre lo niegan todo bajo su máscara, la mejor forma de protegernos es exponer sus dinámicas de forma pública para que todo el mundo conozca como funcionan y puedan salir corriendo apenas vean las primeras banderas rojas.
Santiago · 12 septiembre, 2023 a las 00:10
Hola David.
Sin duda este testimonio es el claro ejemplo de lo oscuras que son estas mujeres borderline. Yo tuve una amiga con rasgos tlp y vi cosas parecidas a las que se describen aqui pero no a ese nivel de toxicidad. Supe apartarme a tiempo y afortunadamente que no me enredara en una relacion de este tipo. Directamente la empece a ignorar en el lugar donde soliamos coincidir al ver banderas rojas.
Otra cosa que he visto claramente es que estas mujeres no avanzan, no mejoran, no ven que no se puede actuar de esa forma tan asquerosa por la vida. Van poco a poco aumentando el dolor y el sufrimiento en sus parejas hasta que los dejan por otro. Como tu dices son un almacen de dolor.
En este testimonio se ve claramente. Este chico le descubrio el juego, la desenmascaro, y se enfrento a ella diciendole lo que era delante del nuevo chico que habia buscado. La herida narcisista es lo que vino luego por desmontarle el juego sucio que usan.
Esa lo que pensaba hacer era serle infiel tras la discusion que tuvieron y dejar a este chico de rueda de repuesto para cuando le fallara el nuevo, regresar a el y decirle que se habia acostado con otro pero que en realidad lo amaba a el no al otro. Encima se lo diria a la cara para generar mas daño, son asi de dañinas. Pero le salio mal la jugada y se vengo de el de esa forma. Y todo por no estar sola y escapar de su enorme angustia.
Con el ex marido hizo exactamente igual, cuernos, denuncia falsa, y volver luego al marido para refregarle la infidelidad. Para terminar de destruir a un pobre alcoholico codependiente enamorado de ella.
Repiten la misma historia una y otra vez en bucle, no son capaces de vivir sin hacer atrocidades emocionales. ¿Eso es el concepto de empatia y arrepentimiento del que hablan los psicologos en el TLP?
¿Donde esta la empatia de la que hablan sobre las mujeres TLP? Esas no mueven un dedo para ayudar a nadie y si lo hacen es para luego cobrarlo al triple abusando. Justo por eso estan solas y no tienen amigos, porque nadie quiere a su lado a un vampiro que solo trae sufrimiento y problemas.
¿Hacer un hoovering es muestra de arrepentimiento y culpa porque tienen empatia.? Esta tratornada llamo a ese chico porque estaba en un callejon sin salida. La nueva victima le ha fallado, se quedo sola y la enfermedad no la puede controlar estando sola.
Por eso hacen hoovering las borderline, porque han perdido a su regulador emocional y necesitan recuperarlo aunque les hayan hecho un enorme daño. Para ellas solo existe su propio beneficio, el resto les da igual. Esa es la EMPATIA que tienen en realidad, no la que dicen algunos psicologos para vender la esperanza de que tienen cura.
Yo aqui solo veo un plan maligno para utilizar y destruir a personas (falsas parejas) a las que realmente no quieren y luego pasar al siguiente. Mujeres que usan su cuerpo para atraer a hombres con eso, para no estar solas, que carguen con sus problemas y poder asi regularse la ansiedad y todos los sintomas que tienen.
¿Utilizar y Descartar a personas como si fueran basura por no poder manipularlos mas es tener empatia? Parece ser que es el nuevo concepto de “empatia” en psicologia moderna. No soy psicologo pero me parece lamentable que tapen la maldad de las mujeres tlp de esa forma solo por tener mas clientes.
Ningun trastornado tiene empatia con nadie porque estan vacios por dentro y las borderline no son pobres mujeres buenas con muy mala suerte en la vida, que buscan un salvador, esa es la fantasia psicotica que ellas venden, pero la realidad es muy distinta.
Yo gracias a dios no llegue a entrar en una relacion con una de estas pero le puede pasar a cualquiera esto. Tener empatia es lo que hace David, preocuparse por ayudar a las victimas de estos vampiros y ponerse en la piel de ellos.
Para mi TLP, TNP y psicopatas es lo mismo, actuan casi igual, en el fondo y como dice Nezmon son parasitos del amor, utilizan las relaciones para chupar todo lo que puedan y luego se van para volver a por mas cuando pase un tiempo.
Otra frase que destacaria es “Destruyen a todo aquel que no es capaz de abandonarlos”. Es el consejo mas contundente que te pueden dar para ver que clase de mujeres son en realidad y no la fachada bonita que venden en los primeros meses.
Solo hay que ver como esa trastornada actua, dejo destrozado psicologicamente a su ex marido y lo convirtio en un desgraciado por mendigar una simple amistad con ella y la otra utilizaba esa codependencia para seguir utilizandolo y descartandolo. Esa es la EMPATIA REAL que tienen las mujeres con trastorno limite de la personalidad.
Al menos Nezmon supo pararle los pies y que no llegara a hacerle mas daño, lo que hizo este chico es mortificarla, por eso se vengo asi de el. Ninguna TLP o narcisista soporta que les destapes el juego sucio y toxico que hacen, porque se creen superiores y mas listos que el resto, hasta que aparece alguien que se adelanta a la jugada de ellas, los descubre y las deja descolocadas. Eso fue lo que paso ahi, la ira narcisista de cuando los confrontas.
Un saludo a todos/as !
David · 12 septiembre, 2023 a las 07:40
Exactamente Santiago, así es.
Hace casi diez años publiqué mi testimonio en un foro de TLP donde había tanto víctimas como personas con el trastorno. Yo había sufrido muchísimo en mi relación y me quedé perplejo de como muchas personas con TLP me ponían en tela de juicio, me pintaban como parte del problema, endulzaban la conducta de la TLP e incluso algunos nos llamaban «malditos codependientes».
No os podeis imaginar la sensación de injusticia que tuve al leer todo esto. Después de todo el daño que me había hecho esta persona, además tenía que aguantar aquellas estupideces.
Incluso los moderadores borraron algunos de los artículos que compartíamos para ayudar a afectados y donde se hablaba claro de las manipulaciones que utilizan los TLP.
Despuésde aquello me puse a trabajar en este blog para crear un sitio donde se pudiera hablar sin censuras acerca del daño que hacen estos seres. Es importantísimo que se conozca el alcance que tiene el estar con alguien así, pero la red está plagada de artículos donde se dan falsas esperanzas de que el TLP puede cambiar.
Esto es lo peor que puedes hacerle a la pareja de un límite que ha sido enganchado y no puede escapar, darle falsas esperanzas. Lo que en realidad necesita son testimonios como este, reales y sin tapujos para que entienda cómo va a terminar si sigue metido en ese agujero.
Fran · 12 septiembre, 2023 a las 18:45
La cazadora de víctimas que fué cazada por una de ellas.
Así titularía yo este testimonio… Sin edulcorar nada y sin caer en tapar las conductas de esta gente.
He leido dos veces la historia de este hombre y me que quedado totalmente sorprendido, nada que ver con el típico testimoio de es pareja tlp que se leen a montones por internet. Aqui se ve con lupa lo devastadoras que son estas mujeres.
Mi pregunta es: ¿Nadie se da cuenta que finalmente lo que buscan es tener a una persona enferma y traumatizada al lado para que sea su fiel sirviente y al que poder recurrir cada vez que le falle una relacion? De verdad nadie ve que ese es el objetivo que quieren conseguir a toda costa?
Un fiel sirviente al que no le importen las infidelidades, los desprecios, las torturas psicologicas, los abandonos, las denuncias falsas, las triangulaciones y las humillaciones. Alguien que entregue absolutamente todo por ellas a cambio de nada y que viva con la falsa esperanza de que vuelvan los dos primeros meses «buenos» de la relacion. Hay un ejemplo muy claro en este testimonio
Es eso basicamente lo que desean tener estas mujeres TLP. Un amor patológico que va y viene en función de si te necesitan ó no, una tortura silenciosa en la que el ex siempre acaba pareciendo un malvado que las persigue.
Alejaros de esas personas y que se enfrenten ellas solas a sus problemas, probablemente nunca lo harán y sigan buscando relaciones para evadirse, pero no es vuestra responsabilidad eso, ni siquiera sus familias se hacen cargo de estos casos perdidos.
Lo de este hombre (Nezmon) tiene doble valor. En primer lugar no es facil pillar a una de estas mujeres cuando están haciendo estas cosas porque siempre lo hacen ocultandose y mintiendo, y lo segundo porque no es nada facil ser tan frío y estable psicologicamente como para ver lo que esta pasando realmente y destrozarle el plan, y no es facil porque hay un vinculo traumatico, disonancia cognitiva y un sin fin de mentiras que te han contado.
Esta al igual que la mayoría de las TLP van de grandiosas por la vida, nunca cometen fallos y que no se vea nunca la mierda que esconden tras la mascara. Por eso reaccionó así con rabia cuando la descubrió él acostándose con otro. La otra quedría que se la tragara la tierra en ese momento pero al final fué cazada.
De la nueva víctima poco que decir (uno mas de tantos), otro mas que ni le parece guapo ni lo quiere y que cuando le haga los favores que necesita en esa parcela, le dará una patada en el culo, lo devaluará y le dirá que todo se ha terminado, el otro quedará destrozado psicologicamente y le dará por ir a beber alcohol para olvidar los momentos bonitos de la luna de miel. Mientras tanto ella estará buscando al siguiente o intentando hoovering con algun ex que todavia no la haya mandado a la mierda.
Esto es simplemente la realidad de como terminan todos los que intentan salvar a estas mujeres. Yo tambien soy ex pareja de una mujer tlp y lo se por mi experiencia.
Saludos
– Fran M.
Juan Miguel · 13 septiembre, 2023 a las 01:04
En verdad todas actuan de forma muy parecida. Intentan no estar solas para luego explotar a gente sana pidiendole favores y para que se ocupen de ellas todo el dia.
Eso es lo que se deduce de este caso, una loca descontrolada por el tlp que va seduciendo al primer cateto/subnormal (lo que primero caiga, les da igual 8 que 80), para sustituir rapido al ex que ya no la soporta y asi evitar la ansiedad del abandono.
La gracia es que estas hablan mucho de abandonar las relaciones y realmente nunca abandonan a nadie, dejan a los ex en el banquillo, para volver a llamarlos cuando necesitan sustitutos en el partido. Un simil con el futbol 🙂
No les da verguenza vivir asi, siguen repitiendo lo mismo por cada novio al que terminan volviendo loco. Deberia estar penado la actuacion encubierta que tienen las chicas tlp/borderline, pero como estan trastornadas parece que para la justicia eso es un eximiente, y al final paga el que no tiene culpa de nada de eso.
El de este testimonio , por suerte, se quito una buena bruja de encima.
En fin, que dios nos libre de estas!
OSG · 17 septiembre, 2023 a las 10:47
No hay que olvidar que entre un 40% de l@s TLP o mas tiene comorbilidad con TNP y creo que este es un claro ejemplo de ello.
Un bonito coctel de mierda para la victima.
David · 20 septiembre, 2023 a las 10:19
Si, es cierto OSG, en realidad narcisismo, TLP y psicopatía comparten raíz y es un foco exagerado en ellos mismos y sus propios deseos mientras ignoran totalmente los deseos y necesidades de los demás. A partir de aqui difieren en algunos comportamientos pero siempre con el mismo objetivo, satisfacerse ellos sin importar a que precio.
Como ya he comentado, el 90% de Amor Zero corresponde también con personas narcisistas y TLP, pese a referirse solo a psicópatas.
R · 19 septiembre, 2023 a las 09:30
Solo por matizar/»romper» una lanza a favor de los TLPs ( que realmente no cambia la decision que hay que tomar frente a ellos ) y es que el trauma solo es el disparador de la enfermedad.
Como afectado tambien por algunas vivencias y despues de mucha investigacion averigue que la estructura cerebral de estas personas es distintas, la quimica de su cerebro funciona distinta y eso es lo que crea a medida que avanzan en la vida ( y todo se complica ) esta locura constante, ya que son incapaces de regular nada ( porque precisamente de eso trata el transtorno, de la inestablidad emocional ) y de ahi que sea tan compleja la terapia con ellos, es como ( salvando las distancias ) si una persona con obesidad te argumenta que es su metabolismo o que tiene problema de tiroides ( que seguramente sea cierto ) pero aun asi hay formas de ayudarte o simplemente dejarte y no hacer nada.
Los TLPs son conscientes de esto pero salvo en casos muy muy leves ( y quizas los que tengan entornos «sano» y traumas muy superfluos ), para los demas va a ser imposible estabilizarse, les es mucho mas sencillo la forma perversa que han aprendido a hacerlo aunque esto les genere tambien dolor, pero estan acostumbrados, es como si estas un fin de semana seguido bebiendo entre una cosa y otra, al final ni estas borracho ni apenas tienes resaca, el problema sera despues y para ellos la unica forma de vivir es que no exista nunca ese despues.
Otra cosa que creo que es nefasta para ellos es el mundo actual de sobreestimulos en el que vivimos, ya de por si es complejo para una personal normal generando adicciones y diversos problemas, para ellos es balsamo y veneno a la vez, creo que les incrementa la intensidad del transtorno.
Imagino que hace 50 años no tenian esta facilidad, se veian obligados a tener que quizas ir fisicamente a un pub/discoteca, ligar, etc. No era tan accesible, asi que al final poco a poco se consumian y quizas estaban aburridos/infelices siempre y ya esta ( dicen que a medida que se hacen mayores se les reduce un poco la intensidad ). Ahora lo tienen tremendamente facil, siendo dañino para ellos y terrible para sus victimas.
En resumen, lo que queria argumentar es que es casi incurable ( hay casos contados ) porque no es solo cuestion de un trauma sino de como funciona directamente su cabeza, simplemenet son distintos.
Saludos.
Miguel · 19 septiembre, 2023 a las 18:30
No esta demostrado que el TLP este provocado por cambios o diferencias en el cerebro con respecto al de las personas sanas, tiene un origen genetico (herencia genetica) o de origen psicologico por algun hecho traumatico en la infancia. De hecho el Dr. Iñaki Piñuel dice que el TLP es un trastorno de estres postraumatico cronificado en el tiempo que produce cambios permanentes en la personalidad y muy dificiles de revertir. Por lo tanto no se cura, solo se podria mejorar algo y la mayoria de estas enfermas no tienen responsabilidad con la enfermedad y dejan los tratamientos o los medicamentos. Asi que son casos perdidos aunque los psiquiatras y los psicologos los blanqueen y no critiquen o comenten publicamente o por internet las barbaridades que hacen con sus parejas. Y si comentan sus atrocidades lo hacen de forma suavizada, cuando son igual de perversas que las narcisistas o los psicopatas, porque tienen exactamente los mismos comportamientos.
Los blanquean porque saben que las borderline terminan en consultas de psicologos o en hospitales psiquiatricos, por lo tanto son clientes y les interesa tenerlos. Nadie tira piedras a su propio tejado (negocio).
Por supuesto que ahora las mujeres con TLP tienen mas facil captar victimas en las app de citas por internet, Tinder y Badoo es un hervidero de mujeres narcisistas y TLP. Pero en el fondo siempre es lo mismo.
Que nombre recibe una mujer que se acuesta un lunes con uno, un miercoles con otro, a la semana entra en pareja con otro pero lo descarta al tiempo y luego vuelve con su ex»… pero luego su ex es muy malo y al no encontrar a nadie nuevo busca al anterior por no estar sola? Como se llama ese caos y esa locura que tienen en la mente esas mujeres?
A eso se le llama hoy en dia lo mismo que se le llamaba hace 50 años (que no habia internet). Vender el cuerpo a cualquiera a cambio de tener una identidad y de tener un cubo de basura emocional al que poder echar toda la mierda emocional que tienen dentro.
Como se llaman las mujeres que venden su cuerpo a cambio de algo? PU_A
Pues en eso termina convirtiendo el TLP a una mujer con el tiempo, y desgraciadamente la familia y todo el mundo se alejan con razon de ellas porque saben que hay detras de esa mascara social con la que viven.
Pedro · 25 septiembre, 2023 a las 19:33
Este testimonio es real ó se ha exagerado para impresionar? Joder, no sabía que podrían llegar a esos extremos esa gente. Muy hardcore lo que se cuenta ahí.
Alucinante…
Nezmon · 25 octubre, 2023 a las 04:12
Hola Guillermo.
A mí me ocurrió algo similar con una TLP, está arriba toda mi historia contada en el testimonio. Imagino que lo has leído.
Ten cuidado y es muy importante que no cojas ninguna llamada con número privado ó con números desconocidos porque seris casi seguro que pudiera ser ella, y más si hay una orden de alejamiento en vigor. Cuando le falle la nueva víctima intentará hacerte un hoovering y le dará igual la denuncia falsa que te puso y todo el daño que te ha hecho. Solo llaman al ex de turno cuando están hundidas en la mierda, se sienten culpables, malvadas, sufriendo y totalmente solas. Y créeme que llegará el momento en que esté tan mal que toque fondo y necesite a alguien para no estar sola y pensar en suicidarse. No se van de rositas por el daño que hacen…
Te va a sonar a exageración pero podría llamarte para que volváis y te advierto que es una trampa, si vuelves con ella, después de una mini luna de miel te denunciaría por romper la orden de alejamiento (no sé si está en vigor) ó se inventará otra cosa. Las mujeres TLP pasan del amor al odio en minutos y sin ningún motivo. En cualquier momento de esos con ira son capaces de hacer mucho daño usando esa Ley y sin ningún tipo de remordimientos, si están ya con una nueva víctima, incluso la podrían usar de testigo para ir a su favor o incluso lo manipularía con sexo para que fuera en tu contra.
A mi, mi ex TLP me la intentó jugar así durante la orden de alejamiento pero no respondí a sus llamadas, y intentó el hoovering varias veces con llamadas de números desconocidos y ocultos pero no cogí esas llamadas. Ahora estará con la víctima con la que la pillé acostándose ó quizá esté con alguien nuevo para triangularlo con el anterior, pero estoy seguro de que volverá a intentar a contactarme cuando le falle el que sea. Así que bloqueala de todo y si te llama con su número haz capturas de pantalla por si se inventara algo nuevo, que tengas medios de prueba.
Ánimo y recupérate pronto, trabaja en ti mismo y en tu salud mental, y mantente alejado de esa loca para siempre. Se puede salir aunque lo veas negro ahora.
Un saludo
GUILLERMO · 13 noviembre, 2023 a las 12:43
Gracias Nezmon! Eso lo tengo claro… No cojo ningún teléfono que no conozca, mucho menos oculto o desconocido. Además ya me han hablado 2 perfiles falsos por redes sociales y me apuesto el brazo derecho a que eran ella.
La orden ahora mismo está vigente y yo voy a la calle siempre con otras personas o sitios con testigos y vigilando mucho de no verla. La veo perfectamente capaz de intentar jugármela de alguna forma. También me he instalado una cámara en la puerta de casa por si intentase algo. Tener que estar así es de película de terror… pero es lo que hay hasta que coja fijación con otro.
Por suerte yo ya llegué al punto de no retorno. Prefiero una patada en los huevos a pasar un sólo minuto con semejante trastornada.
Gracias por tus palabras y por tu testimonio!
Nemon · 13 noviembre, 2023 a las 19:14
Eso de los perfiles falsos por redes sociales también lo intentó conmigo, e incluso me escribió por whatsapp y sms desde otro número de teléfono que no es el suyo preguntando por un tal «Diego», haciéndose pasar por alguien que se ha equivocado de número. Lo hizo durante la orden de alejamiento porque evidentemente quería jugarmela y hacer que la rompiera, con la correspondiente denuncia que eso conlleva, pero conmigo no lo consiguió. Por suerte yo ya pasé ese mal trago y conseguí evitarla, pero sé lo mal que se pasa por una acusación falsa. Creeme que mientras tú estabas en un juzgado, ella ya estaba con la nueva víctima de luna de miel y difamándote (y lo sé por experiencia), piensa en eso cada vez que intente un hoovering y te ayudará a que te termine dando asco esa persona. A mi me funcionó para rechazarla.
También me hizo llamadas ocultas, llamadas desde números que no conozco, hace poco me pidió amistad en Facebook con un perfil falso que detecté que era ella y lo bloqueé. Lo intentó varias veces durante la orden de alejamiento, obviamente porque le falla cada dos por tres la nueva víctima, no porque yo le importe ó me quiera. Esas enfermas no se quieren ni a ellas mismas.
En definitiva, no te confies y bloqueala de todo, aunque esa loca te tenga bloqueado y ya esté con una nueva víctima tampoco te fíes, puede desbloquearte ó aparecer de nuevo por otro lugar con un hoovering. Todo depende del momento en que vuelva a quedarse sola y empiece a tocar fondo.
En resumen, que usan todo tipo de artimañas para que rompas el contacto 0 y arrastrarte de nuevo a ese caos y esa locura que tienen esas personas. Nunca dan nada por perdido ni ninguna historia por terminada. Somos nosotros los que tenemos que acabar con ellas y alejarnos.
Ánimo y recupérate pronto de todo eso, dentro de un tiempo será solo un mal recuerdo.
Guillermo · 23 octubre, 2023 a las 11:40
Es increíble tantos testimonios y todos parecen contar la misma historia. En mi caso fue de libro, love bombing de mayo a diciembre del año pasado. Después, empezó mi pesadilla. Descubro que me ha sido infiel ya que el propio chico me lo cuenta. Al confrontarla sobre ello, me echa a mi la culpa, me bloquea de todo. Voy a su casa a pedirle una explicación.
Finge no estar en casa y la espero a la puerta; mientras, ya había llamado a la policía, que me deja ir tras interrogarme a mi y a los vecinos y no decir ninguno haber escuchado ni visto nada raro ni violento. Vuelvo con ella, en febrero empieza la campaña de difamación contra mi mientras me dice que soy el amor de su vida y que quiere tener hijos conmigo.
En junio nuevo descarte, desaparece de mi casa (en la que viviamos juntos) aprovechando un día que estoy de viaje. A la semana está con otra persona viviendo (obviamente me engañó también con él). En agosto me la encuentro un día paseando a mi perra le pido explicaciones por el engaño y las difamaciones y me dice que “no me debe nada» que “me lo merezco».
En septiembre intento un hoovering sin saber que yo se que tiene nueva pareja. Aun así casi caigo. Le digo que le voy a contar a su nueva víctima quién es y lo que me estaba diciendo (que era el amor de su vida, que me quería a mi y no a él, etc). ERROR!!! Al día siguiente me pone una denuncia por acoso, por vejaciones, por agresión sexual y por medio Código penal.
Tras dos juicios he quedado absuelto de todo salvo por decirla “eres una hija de puta, cómo me has hecho esto?» en un audio de whatsapp por el que voy a tener que estar 10 días de arresto domiciliario y 6 meses con prohibición de comunicarme con ella (como si son 600 años) no tengo intención de volver ni a mirarla.
Es un MONSTRUO que ha jugado conmigo y me ha destruido psicológicaente. Llevo 4 meses de terapia y lo que me queda… Lo peor es la impotencia de que ella esté amparada por la Ley y yo sea condenado por un único insulto fruto de la rabia de llevarme al límite.
El daño que me ha causado ella es imborrable, pero ella se va de rositas… HUID!!!!!!!!
David · 24 octubre, 2023 a las 07:52
Buenas Guillermo.
Por desgracia es un problema social para los hombres la cantidad de mujeres TLP que existen y que no dudan en utilizar el tremendo poder que les da la ley. Solamente con que de su boca salgan las palabras «violencia de género» ante un agente de la ley, saben que su pareja o ex pareja va a dormir en el calabozo y a tener muchísimos problemas.
Lo saben y muchas de ellas no tienen reparo alguno en utilizarlo como arma. Esta ley me parece muy bien cuando hablamos de hombres maltratadores, pero cuando la ponemos en manos de este tipo de mujeres es el equivalente a darle una pistola a un psicópata.
Lamento que hayas pasado por una situación tan dolorosa. A día de hoy el único arma que tenemos es la información. Estar prevenidos sobre este tipo de mujeres y salir huyendo apenas las veamos venir. Mientras la ley no cambie en ese sentido es la única forma de no recibir falsas denuncias por su parte.
Solo espero que algún día estos testimonios lleguen a oídos de algunos jueces.
GUILLERMO · 31 octubre, 2023 a las 11:06
Muchas gracias, David. El único consuelo que me queda es que creo que estas cosas te pasan una vez y no más en la vida. Además, aunque sea consuelo de tontos, veo que hay miles de historias como la mía y que no estoy solo.