Paso a contaros mi primer testimonio, esta es historia es del año 2011, hace ya 12 años de aquello. fue una relación corta de unos 8 meses aproximadamente.

Conocí a esa chica por Facebook en un chat de una emisora de radio por internet que tenia un chat para los oyentes. Al mes de verla por ese chat me llamó la atención y un día la agregué al Facebook.

Empezamos a charlar por el messenger y a los pocos días me dió su numero de teléfono. Al principio parecía como una chica pija y buena que no había roto un plato en su vida pero no tenia nada que ver esa apariencia con lo que era realmente.

Ella es de otra provincia de España y por tanto tardamos algo en quedar en persona, al principio yo la llamaba por teléfono y hablando por videollamada en Skype.

 

PRIMERAS BANDERAS ROJAS

Lo primero que noté raro es que ella me provocaba sexualmente en esas videollamadas sin ni siquiera conocernos aún bien y como una especie de ciber amor por mi sin saber todavía como era en persona. Me refiero a fotos X ó enseñar alguna parte de su cuerpo por esas videollamadas. Visto desde ahora estaba claramente ya haciéndome el love bombing e idealizándome.

Me contó que estaba separada, tenía una hija con su ex marido y que trabajaba en su propia tienda de ropa, luego descubrí que esa tienda se la puso su ex marido, que la iba a cerrar, y que aun tenía contacto con su ex, pero de esto no me dijo nada.

En algunas llamadas que le hice la noté como cortada hablando, como si hubiera alguien al lado que la estuviera viendo y oyendo (en casa de alguien), luego descubrí más adelante que se estaba acostando con un vecino del mismo edificio donde vivía y que por eso me hablaba disimuladamente algunas veces cuando yo la llamaba.

No quería que el vecino se enterara que ella ya estaba conociendo a otro. Ahora también entiendo que eso es una triangulación desde el principio. En aquel momento no tenía ni idea de eso.

Luego vi a este personaje (su vecino) que le comentaba fotos y le daba likes en su Facebook. Era un hombre que no tenía nada que ver con ella físicamente (la noche y el día), y noté que había algo más que amistad y que esta lo estaba utilizando para algo pero no sabía todavía que era exactamente. Y digo «utilizarlo» porque este tío físicamente era bastante feo en comparación con ella. Obviamente eso no era amor y tampoco era algo «oficial», era como algo escondido que tenía ella pero al final lo descubrí.

 

LA NOCHE QUE DESAPARECIÓ

Una de las noches desapareció y apagó el móvil, no me dijo donde había ido y había algo que me olía raro. Sobre las 12 o así entré a Facebook y le escribí al vecino de su edificio.

Este me contestó y le dije que estaba saliendo con ella, y el otro empezó a contestarme de malas formas como molesto, ahí me dí cuenta de que tenían algo y esta no me lo decía. Le empecé a poner celoso diciendo que ella me quería mucho (cosa que era mentira), para ver si lo soltaba y empezó a insultarme y a hablarme mal, yo le seguí el juego y al final lo bloqueé.

Me fuí a dormir y a las 7 de la mañana me llamó esta llorando diciendo que este vecino le había dado una paliza porque ella había subido a su casa a pedirle una copia de las llaves de su piso, porque se le habían perdido las suyas.

Era mentira, esa noche desapareció para quedar con su ex marido con el que consumía cocaína y el la invitaba a cambio de sexo seguramente, cuando termino de drogarse y acostarse con el ex, fue a casa del vecino a seguir la fiesta bebiendo o drogándose más porque el vecino era otro drogadicto como ella, de esto me enteré al final de la historia.

Imagino que este vecino estaría enamorado ó más bien enganchado sexualmente a ella y esta simplemente lo utilizaba para invitaciones de droga pero no lo quería para nada más, me lo dijo ella misma, aquella noche subió a verlo, el otro estaba celoso por todo lo que yo le dije por Facebook, la otra le dijo que me quería a mi, y el otro le dió una paliza, me llamó llorando y le dije que lo denunciara, finalmente lo hizo y la Guardia Civil se lo llevo detenido.

Yo aun sin saber el lio que tenía con el y con el ex marido, aquello era una triangulación tremenda, pero en aquella época no tenía ni idea de estas manipulaciones que hacen.

 

PRIMERA VEZ QUE NOS VEMOS

Al poco tiempo tras tres meses de conocernos telefónicamente, ella decidió venir a verme y quedamos por primera vez. Cuando nos vimos me contó victimizándose lo que le había pasado con el vecino pero no me dijo que se acostaba con el a cambio de droga, eso lo saqué yo.

Era al principio muy simpática, cariñosa, buen sexo, muy dispuesta a todo, como si nos conociéramos de hace  mucho tiempo (otra cosa típica de las TLP al principio), estuvimos en mi casa un fin de semana, y luego ella volvió a su provincia, seguimos en contacto y le dije que se viniera la próxima vez en verano para pasar las vacaciones juntos.

Algo que me llamó la atención es que mientras estábamos en la distancia me decía que su ex marido aparecía por su tienda pidiéndole sexo y que ella lo rechazaba y el otro se iba enfadado. Lo que realmente pasaba es que esta estaba mal de dinero, no tendría suficiente para sus vicios de droga, utilizaba al ex para acostarse con el y que así el otro la invitara.

Lo sé porque una vez la llamé de madrugada, cuando desaparecía misteriosamente algunas veces y me cogió el teléfono estando borracha y en casa del ex.

Cuando lo utilizaba se iba y lo abandonaba, y el otro se quedaba con la típica disonancia cognitiva de no saber quien era realmente, la que se acuesta con el y lo busca ó la que lo ignora completamente.

Por eso este tío la buscaba para pedirle sexo y la otra lo rechazaba. Le ponía el caramelo en la boca y luego se lo quitaba (refuerzo intermitente). Me lo contó de forma retorcida para hacerse la santa pero yo sabía que algo no cuadraba. Nadie va 40 veces a buscar sexualmente a su ex mujer una vez que están separados si él sabe que ella no quiere nada con él.

 

PRIMERAS VACACIONES JUNTOS

Llegó el verano y se vino a pasar las vacaciones a mi casa, al principio era para 30 días de agosto pero se quedaron en 20 por una discusión. Los primeros días todo bien, salíamos a la playa, a tomar copas de noche, la feria etc, y ya empecé a ver como realmente era.

Noté que le gustaba mucho el alcohol, que tenía cambios de humor bruscos por tonterías, que era algo conflictiva socialmente, muy sexual en la cama y también más triangulaciones por redes sociales. 

Lo primero que vi raro es que cada mañana se levantaba más temprano que yo y se ponía con su ordenador portátil a chatear, un dia mirando su portátil ví que hablaba con chicos que agregaba al Facebook, le dije que no me parecía bien pero lo seguía haciendo.

También descubrí que una vez que se separó fue muy promiscua, leí chats en facebook charlando del sexo que había tenido con chicos que conoció por Badoo. Me contó una historia rara de que uno de los que conoció a ella no le gustaba pero que un dia se enrollaron y que esta lo dejó, pero que el otro empezó a acosarla y que él quería ir a su casa a verla sin su permiso.

Desde mi experiencia ahora, eso fue otro refuerzo intermitente, lo manipuló con el sexo para sacar algo y luego le retiró el premio (refuerzo intermitente), y el otro se volvió loco por eso.

En una de las discusiones que tuvimos por una tontería (simplemente le dije que no tenía ganas de salir esa noche), se enfadó, empezó a beber alcohol hasta emborracharse y me dijo literalmente: «Todos los tíos sois unos zorros», cuando la «zorra» era ella 🙂

 

SUS DINÁMICAS

– Tenía problemas con el alcohol y hoy por experiencia se que eso es típico del TNP y el TLP.

– Otro día le presenté a mi padre, y en una conversación que tuvo ella con la mujer de mi padre discutió con ella, y salió corriendo enfurecida por la calle, la seguí para tranquilizarla y así hasta llegar a mi casa. El humor le cambiaba de blanco a negro por idioteces. 

– Otro dia en la playa, sin venir a cuento, empezó a criticar a gente que pasaba por allí incluso increpándolos (buscando que los escucharan) y le dije que se callara por favor. Buscando conflictos con la gente. 

– Recuerdo otra noche en la feria, simplemente porque le dije que tenía ganas de marcharme a casa ya, se enfureció y salió corriendo por la feria sola sin conocer aquello, la seguí, y al rato de hablar paso al polo opuesto, muy cariño besándome. Como esas ha habido varias.

– Una noche en un hotel en el que estuvimos, se quedo dormida , la desperté para que quitara la televisión, y se despertó enfurecida insultándome diciendo que la había despertado. Empezó a manotearme y la empuje para que se tranquilizara y empezó a dar voces. A la mañana siguiente estaba muy simpática otra vez. 

– A mitad del mes de agosto ya empezó como todo a molestarle, ya no quería estar en mi casa y de repente llamo a su ex para que le transfiriera dinero y así comprar el billete de tren para marcharse. Yo simplemente la dejé y se fue.

-Como una especia de desilusión o devaluación por parte de ella. Y seguía triangulando con el ex, cuando llegó a su casa la llamé y el ex la recogió en la estación y le preguntó que tal en la cama con su novio (yo)? Mujer tóxica de manual, porque me lo contó. A todo esto el vecino ya estaba fuera de juego por la denuncia que le había puesto.

– En la vuelta en tren a su ciudad, me dijo que había un chico que la miraba mucho en el asiento y que se pusieron a hablar y ella le dio su Facebook para hablar, de esto me di cuenta porque vi. aparecer a este nuevo chico en su Facebook y le pregunte quien era. Otra triangulación más.

– Lo que le gustaba era provocar con vestidos ajustados y miradas para que los chicos la miraran y sentirse la protagonista, pero eso lo sé ahora, en aquella época no me día cuenta.

 

SEGUNDA VEZ QUE NOS VEMOS

Después del verano, a los 2 meses le dije de quedar de nuevo, y se vino de nuevo a mi ciudad para pasar unos días, aquí me llevé la siguiente sorpresa, en cuanto llegamos a la habitación de hotel la pille esnifando una ralla de cocaína encima de una mesita de noche, y le dije que a mi esas cosas no me gustaban, se puso como excitada por la droga y tuvimos relaciones. Lo hacía para excitarse sexualmente.

En otra ocasión me dijo que por la calle le habían dicho que estaba muy buena y que se subiera al coche con alguien, seguramente era mentira, era otra forma más de subirse la baja autoestima que tenía y seguir triangulándome.

Cuando volvía a su ciudad, siempre misteriosamente desaparecía algunas noches en las que no me contestaba al teléfono o lo apagaba, y era porque salía de fiesta a drogarse con amigos/as, si allí no pillaba, recurría al ex para tener sexo con el a cambio de coca, y si fuera poco, también tenia de respuesta al vecino al que denuncio.

Lo que realmente hacia era conseguir la dosis de droga de cada fin de semana a cambio de seducir y acostarse con dos (su ex y el vecino), triangularlos conmigo y luego hacerse la víctima de que el ex la buscaba para sexo y que el otro era un loco maltratador.

En el fondo ni quería al vecino (porque me lo dijo) y se reía de el conmigo cuando nos veíamos , ni tampoco me quería a mi , y mucho menos al ex (que era una persona bastante obesa por lo que vi en fotos). Era todo un juego sucio para tener a tres tíos compitiendo por ella para ver quien se ganaba su amor, era eso justamente a lo que se dedicaba. A la vez ya tenía preparados a varios con los que hablaba por Facebook , para que no le faltaran fans que le digieran lo guapa y maravillosa que era.

 

EL DESCARTE

La relación continuó así, estábamos en la distancia y luego quedamos tras dos meses o así en persona un fin de semana en mi ciudad, hasta que llegó el descarte.

Ella me pidió que fuera a verla a su ciudad varias veces, cosa a la que yo me negué, y me negué porque aunque no sabía que estaba trastornada, veía que era un peligro ir allí, con su ex marido persiguiéndola cada dos por tres y un vecino con el que se acostó (y al que denunció) andando por su edificio.

Esta claro lo que quería viéndolo desde la experiencia que tengo ahora, quería meterme en medio para que estos dos me vieran y darles celos. A cambio yo iba a tener seguramente algún problema con ellos, por eso no entre en su juego de triangulación.

Según ella esto fue la causa del descarte, que yo no iba nunca y siempre venia ella. Lo que pasaba realmente es que quería tener a varios detrás de ella para utilizarlos cuando le convenía, así no estar sola y llevarse su correspondiente dosis de droga.

En alguna ocasión que la llamé estaba borracha, porque decía que venia de estar con amigas, y en otra ocasión recuerdo que la llamé y estaba llorando como depresiva auto despreciándose, diciendo que «era una vieja, que yo me merecía algo mejor», la intentaba consolar y al poco rato cambiaba rápidamente a estar bien y querer quedar. Ahora entiendo que la droga y el alcohol eran su modo de evadirse de su baja autoestima y el vacío interior.

También noté que empezó a aficionarse a la música que me gustaba a mi, a los sellos discográficos que yo sigo, etc., ya se estaba haciendo mi alma gemela. 

Curiosamente en otro de los viajes de vuelta desde mi ciudad a la suya conoció otra vez a otro chico que supuestamente era solo un amigo, y un día cuando la llame incluso me reconoció que había quedado con el para solo tomar algo.

 

Era otra mentira, se habría acostado con el y luego lo descartaría, simplemente lo hacia para hacerme daño triangulándome con otro porque yo no quería ir a verla nunca debido a la situación que tenia allí. Era una forma de presionarme, pero no era algo imaginario, ella quedó con dos mínimo estando conmigo.

Al final de la relación recuerdo que ya estábamos cada dos por tres peleando por teléfono por toda la toxicidad que había metido ella, y esta se olió que se iba a quedar sola por la forma en la que yo le hablaba y sabiendo que no iba a ir a su ciudad, pues hizo lo siguiente: Tú no vienes, bien, yo me busco otro. Y lo hizo.

Recuerdo que vi un chico nuevo agregado en su Facebook, le pregunte y me dijo que era solo un amigo. Curiosamente el día anterior había quedado con una supuesta amiga suya para tomar algo, y yo por no molestar no la llame, hoy día se que fue mentira.

Se metió en Badoo para conocer a la nueva victima y luego lo agregó al Facebook (por eso me di cuenta de quien era) y quedo con el esa tarde que supuestamente había quedado con su amiga. Pues ahí ya le empecé a decir las cosas claritas, todo lo que pensaba de ella y ya me dijo que me dejaba, y nos bloqueamos de todo cortando la relación.

 

DESPUÉS DE LA RUPTURA

En los días siguiente subía fotos con la nueva víctima pero a su vez me llamaba y me contaba que habían quedado, que si el se había enamorado mucho, que la había llevado en coche a su casa, etc.

Volvemos al mismo tema, triangular para subirse el ego y la autoestima y hacerme ver que la había perdido por no ir a verla, lo único que intentaba era hacerme daño utilizando el recurso de buscar a otro y a la vez enseñarlo por redes sociales. 

Siempre con esa chica fue todo una triangulación continuamente, y eso lo sé ahora, después de leer un montón sobre trastornos y por una reciente experiencia bastante dura con una borderline/TLP.

Conseguía sacarme de quicio y darme celos con eso y yo la llamaba enfurecido insultándola, gritando y ella tan tranquila como si no pasara nada. Posteriormente volví a corta el contacto con ella porque me estaba haciendo daño a conciencia con eso y perdí peso por el estrés de esas semanas.

Le hice un contacto cero radical, lo pasé bastante mal en esa época durante los dos primeros meses de la ruptura y realmente la odiaba, pero conseguí recuperarme solo y mediante hacer deporte mayormente.

 

HOOVERING

Pero ella quería seguir haciendo daño, y tras los cortes de comunicación que teníamos aparecía llamándome, lo que hoy se que es un hoovering. En una ocasión después de dejarla me llamo diciendo que se había peleado con el nuevo novio y que lo iba a dejar, que ella le hablaba de mi a el, y que el otro se enfurecía. Más de lo mismo, triangulando a uno con otro y generando caos.

Después de ese hoovering la volví a mandar a la mierda y rompí la comunicación. Hoy día sé que lo hacia porque se quedaba sola cuando le fallaba la nueva víctima y recurría al ex (yo) para hablar mal del otro, y al otro le hablaría mal de mi cuando lo conoció. Darle la vuelta a la tortilla según le convenga. 

Después de eso, y a los dos meses o así otra llamada. Me dijo que se había ido con él a trabajar a algún sitio y que la relación ya no era igual y lo de siempre (devaluación), ya se estaba aburriendo de el. Pues termino en que tuvimos sexo por teléfono porque ella tenia ganas, me provocó y el otro no estaba en casa (estaría trabajando).

Ya le estaba siendo infiel al otro, en cuanto se dió la vuelta le colocó un par de cuernos conmigo (a distancia). A mi me daba igual , sabía claramente que tipo de chica era y me ayudó a sacarme esa espina clavada del descarte y al día siguiente buscar a otro.

Hoy día también sé que es muy típico que las trastornadas terminan con uno y justo ya tienen preparado a otro para irse con el y así nunca quedarse a solas con su vacío y sus problemas mentales, porque eso las conduce a ver que su soledad es producto de que son unos demonios.

Y da igual si es por narcisismo o por trastorno límite, el fondo de la cuestión es siempre el mismo, buscar a alguien que los valide, y utilizarlos como un instrumento para no sentirse inválidos y enfermos en la soledad que ellos mismos se buscan.

 

DESAPARECE POR SEGUNDA VEZ

En una de las discusiones que tuvimos, hizo lo de siempre, apagó el móvil ó no cogía las llamadas, no recuerdo exactamente como fue porque de esto hace ya muchos años. Creo que 12 aproximadamente.

El tema es que esta chica esa noche desapareció tras la discusión, supuestamente se enfadó porque mi madre la echó un día de mi casa, al ver que no era una mujer «clara» y legal, y esta me lo estuvo recriminando.

Mi madre simplemente vio lo oscura que era y yo en ese momento no lo estaba viendo, llegó un día a visitarme, vio a esta y le dijo que si podía irse, así que al final me fuí yo con ella (la narcisista esta) para no molestar a mi madre.

En el fondo mi madre lo hizo por amor hacia mi y por protección, porque veía en ella algo malo. Yo en aquella época de hace ya doce años no tenía ni idea de trastornos mentales, y tampoco pensaba que ella lo tenía, simplemente pensaba en cuando vendría el siguiente rato en la cama, sinceramente, era así de inocente en aquella época, aunque me dí cuenta de todas las mentiras que me contó y se las descubrí.  

En resumen, esta tía esa noche subió a casa de su querido vecino (al que hacía unos meses había denunciado por agresión), imagino que a beber o drogarse y a hablarle mal de mi tras esta discusión. Ya una vez borracha pues el otro aprovechó y se acostó con ella. Pero eso habría pasado más veces y me lo ocultó aprovechando que vivíamos muy lejos el uno del otro, y que apagaba el móvil.

 

A la mañana siguiente me llamo por video llamada en Skype y me reconoció que la noche anterior se había acostado con ese y que para ella no significaba nada, que era solo un amigo y que no le gustaba realmente, y que no quería hacerle ilusiones a él de que fueran a ser pareja alguna vez.

Primero lo trianguló conmigo, y le dió celos así, como consecuencia de eso se llevo una paliza y al poco tiempo vuelve a él para vengarse de mi (por lo que le hizo mi madre) y luego venir a contármelo para generar caos y dolor. Son así de vengativas, en cuanto les paras los pies atacando, te la devuelven tarde o temprano.

 

CONTACTO 0 DE NUEVO

Después de eso, de nuevo le hice contacto cero y ahí ya paro de buscarme más. Al cabo de unos años, no recuerdo si pasaron cuatro o cinco años de contacto 0, me volvió a agregar al facebook. Otro intento de hoovering. La acepté, hablamos un poco por Facebook, luego me dio su whatsapp y hablamos como 4 o cinco veces.

Me contó que ya había dejado a aquel chico, que solo y esporádicamente quedaban en su casa para tener relaciones pero que el la había dejado, me dijo.

Ahí lo que pasó es que tras seguramente una relación ultra toxica de años con idas y venidas y cuernos, el otro acabaría fatal de la cabeza y este últimamente solo la utilizaba como a una p..a para algunos ratos.

Así es como terminan todas la relaciones tóxicas con las mujeres narcisistas y TLP, una especie de intercambio de sexo a cambio de otra cosa que le pueda dar la victima y al cabo de unos días de luna de miel les dicen: Lárgate porque te odio y si no te vas te denuncio. Un asqueroso bucle caótico y de dolor infinito. Una especie de prostitución a cambio de no estar solas.

 

NUEVO HOOVERING

Tras esto un día me empezó a enviar fotos dándose besos con el vecino al que denunció por darle una paliza, era claramente para volver a provocarme.

Había recuperado a otra víctima del pasado con la que había tenido una denuncia. Al fallarle el que conoció por Badoo pues tiró del otro recurso, le daba igual que le hubiera dado una paliza en el pasado por ponerle celoso, era más importante no quedarse sola, bebiendo y drogándose.

Esa es la dignidad y el respeto que se tienen a ellas, todo a cambio de no quedarse solas. Era otra vez la misma historia que ocurrió en el pasado, triangulándome con el vecino para intentar darme celos pero ya no lo consiguió, la insulté, le bloqueé el whatsapp y adiós definitivo.

El vecino era el típico que perdería la autoestima, con disonancia cognitiva , indefensión aprendida, etc y se terminó convirtiendo en la marioneta de ella para servirle droga y alcohol a cambio ya de nada, porque no creo que esa ya se acostara con ese.

Cuando los tienen bien enganchados psicológicamente es el «dame todo a cambio de nada». El sexo es solo al principio para enganchar, luego para reforzar en algunos momentos y luego nada, para tenerlos como yonquis buscando la dosis. Eso es lo que le pasaría a ese y por lo que esta volvería a él (un codependiente extremo).

A mi ya me daba igual, sabía que eso no es mas que una relación asquerosa, falsa, y tóxica por interés. Ella pensaba que era la misma persona de hace 12 años, al que le daba celos con esas cosas.

 

MI CONCLUSIÓN

Este es la historia completa que he conseguido recordar después de doce años que ocurrió esto. Yo creo que esto que era un caso de Trastorno Narcisista de la personalidad, por ese afán de protagonismo, tanta triangulación , desapariciones, infidelidades, descartes, jugar a varias bandas, adicciones, dar celos continuamente, tener un club de fans en redes sociales que los traía de Badoo para que le dijeran lo guapa que era. Era todo como para subirse el ego y que compitieran por ella, incluso echándolos a pelear.

No lo sé con seguridad porque conozco más el TLP por la famosa relación que conté con mi ex,  pero yo a esta desde mi punto de vista actual, la veo más como narcisista.

En aquella época no tenía ni idea de que eso pudiera ser un trastorno mental, pero está claro. Yo creo que es interesante para publicarlo y aparte es totalmente real. Ya ni siquiera me acordaba de esta historia y menos después del follón que he tenido este año.

Otra cosa que está muy clara, es que estas por tal de no estar a solas con sus demonios interiores son capaces de volver con un  ex que incluso las ha maltratado físicamente, hasta ese punto llegan. Se terminan vendiendo muy baratas aunque al principio parezcan las princesas de un cuento. 

En definitiva, estas narcisistas o borderline/TLP se acuestan con cualquiera del que puedan sacar algo, una vez que lo han sacado, tiran a las personas como si fueran objetos usados y vuelven a ellos cuando ya no les quedan mas recursos que usar.

Para ellas el sexo es solo una moneda de cambio, no es por amor, no es por atracción (aunque la haya), es solo una manipulación más para conseguir lo que quieren. Para ellas una pareja es solo el instrumento para conseguir lo que quieren.

En el fondo es un escudo (da igual TLP que TNP) que usan para atacar continuamente a la gente que se les acerca porque se sienten tan mal, tan inferiores y tan vacías que para ellas la mejor defensa es un ataque.

Las narcisistas lo hacen viniéndose arriba para sentir que así tienen el poder estando por encima, y las borderline lo hacen manipulando porque necesitan tener una identidad clonada de alguien para no sentirse muertas en vida , y para eso la única solución es soltar a uno y coger a otro, sin espacios de tiempo en los que se queden solas para evadir temporalmente el sufrimiento que llevan dentro. Obviamente para ellas no hay duelo en una relación, el dolor viene del amor, y estas personas no se quieren ni a si mismas.

 

error: Content is protected !!